Agradecimiendos Humanoid C.L. by mike

* Bill Kaulitz

Quiero agradecer a todos los que me apoyan y me hacen reír. Aquellos que nunca se olvidan de lo que soy, que son importantes y que estan siempre conmigo. Mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo – a mi familia! Lo más importante es mi hermano. Hemos conseguido todo esto juntos, lo compartimos todo y nunca me deja solo. Estoy muy orgulloso de nosotros! También me gustaría dar las gracias a mis cuatro pequeños amigos peludos, a quien amo profundamente. Ellos me hacen feliz todos los días. Gracias por la música, cada experiencia y cada segundo de mi vida. Este álbum significa todo para mí. Me encanta cada cancion y estoy muy contento de que lo hicimos. Chicos, tengo muchas ganas de practicar con este álbum en el escenario …Gracias por estar ahí. Y esto es para todos los fans que están ahí: ¡Gracias por vuestra paciencia y gracias por estar ahí! Vosotros haceis que esto sea posible. Lo dí todo y hemos conseguido tanto…. Estoy ansioso por ver que sucede!

* Tom Kaulitz

En primer lugar quiero agradecerselo a mi hermano pequeño. Me siento muy orgulloso de ti! Es tan increíble lo que juntos hemos logrado hasta ahora… Gracias por existir! Algunas personas me apoyan cada dia, nunca me dejan caer, comparten mis pensamientos y me apoyan en cada segundo. Quiero agradecer a mi madre, mi padrastro y mi mejor amigo por hacerlo. Mis cuatro pequeños amigos peludos que me han dado mucho amor y fuerza. A pesar de que no están vinculados por la misma sangre, son parte de mi familia. Hay otros tios que tambien son parte de mi vida diaria. Por supuesto que tambien quiero darles las gracias. Es increíble lo que hemos vivido… Y el viaje continúa El mayor agradecimiento es para nuestros fans, que han hecho que nuestro sueño se haga realidad y nunca nos decepcionan. Nos dieron el tiempo que fuese necesario y han estado esperando. Hemos trabajado mucho y muy duro y hemos hecho todo lo que hemos podido por vosotros! Termino dandome las gracias a mi mismo … gracias ¡Tom! Te quiero!

* Georg Listing

En primer lugar, quería dar un gran agradecimiento a todos nuestros fans! Gracias por haber estado con nosotros todo este tiempo, por habernos apoyado de una manera tan increible en tantos conciertos! También quiero dar las gracias a Bill, Tom y Gustav por un montón de momentos inolvidables que hemos compartido juntos! sin la fuerza y el apoyo que nos damos los unos a los otros, todo esto no hubiera sido posible y probablemente las cosas no serían ni siquiera la mitad de divertidas; -]. Un agradecimiento especial a mi madre y mi padrastro que siempre han estado ahí para mí y siempre han apoyado las ideas que he tenido. Me ayudan en innumerables cosas, y siempre puedo confiar en ellos. Doy las gracias a mi mejor amigo que se las arreglan para cambiar de opinión y también me gustaría dar las gracias a mi entrenador durante muchas horas llenas de sudor. Encima de eso, me gustaría dar las gracias a una persona muy especial en mi vida: por la protección, la comprensión, la paciencia y la confianza infinita. Gracias!

* Gustav Schäfer

Quiero dar las gracias a toda mi familia. Ellos me apoyan en mis viajes y siempre están ahi para mí, incluso cuando estamos a miles de kilómetros de distancia. Mamá, papá, hermana – Os quiero tanto! Gracias a los otros tres chicos. Lo que hemos vivido y lo que se experimentará en el futuro ha sido y será simplemente increíble. También gracias a: Sascha, Heiko, Micha, Katte, Hupe, Mohr, länglich y Mi Mr Mo. Ellos siempre están ahí cuando hay algo que celebrar o simplemente para salir, hablar o reír conmigo. Es increíble que existais!

* Bill, Tom, Georg y Gustav agradecen a:

David Jost, Dave Roth, Patrick Benzner, Peter Hoffmann, Benjamin Ebel, Kristian Nord, Thomas Golzer, Stefanie Föse, Dennis Kortuemm, Silke Grän, Henning Mielke, Sebastian Steffens, Johannes Daubenmerkl, David Bärschneider, Kurt Erping, Dunja Pechner, Natalie Franz, Jäki Hildisch, Melanie Fürste, Britta Ostermann, Kleopatra Tümmler, Gogo, Nancy, Frank Wilde, Stefan Mucha, Jörn Zimmermann, Michael Decker, Jens Fischer, Ania Jänsch, Jacques Petrucci, Kolja Marks, Michael Hansen, Heike Struss, Manuela Wolters, Jens Rose. Universal Tyskland speciellt Tom Bohne, Frank Briegmann, Johannes Cordes, Jochen Schuster, Michael Kucharski, Teoman Sayim, Frank Engel, Thorsten Klages, Nico Gössel, Shija Cherian, Frank Hohenböken, Carsten Senger, Cornelius Ballin, Sarah Ostermann, Carsten Franke, Anna Kartes, Dirk Schömbs, Daniel Poehlke, Maik Tappendorf, David Kupetz, Pamela Bürger, Sarah Asmah, Stefanie Merkerat, Manfred Baer, Jochen Ziegler, Won Sin, Claudia Bleimeier. Interscope speciellt Jimmy Iovine, Martin Kierszenbaum, Brenda Romano, Bob Johnsen, Danny Ostrow, Melissa Goldberg, Chris Lopes, Chris Moraid, Jen Zeller, Hillary Siskind, Lisa DiAngelo, Dave Anderson, John Kirkpatrick, Russ Jimenez, Candace Berry, Andrea Ruffalo, Andrew Smolinski, Tony Ugval, Deam Beckett, Kam Sangha, Kristin Gregory, Jurgen Grebner, Melissa Sabella. Speciellt tack till Cherrytree Records – vi älskar er. Universal Music Group International speciellt Lucian Grainge, Max Hole, Kate Farmer, Kate Mercer, Romain Delnaud, Ed Scott, Guenael Geay, Jocelyne Guichon, Julian Jarsalle, Graziano Ostuni, Jacopo Furlanetto, Marco Bellora, Maria Fortes, Ana Hernandez, Alicia Arruzo, Marta Vall, Patrick Busschots, Nathalie Streckk, Norbert Plantinga, Liselot Boersma, Peter Bek, Heidi Degn, Pekka Saila, Kimmo Kivisilta, Alexis Patakis, Chaim Pichental, Elena Zherebtsova, Natalia Sotnikova, Vera Gorbulenko, Dorota Busz, Agnieszka Jaworska, Kjell Arthur Helmersen, Nina Qvam, Lee Raita. VMA, Solomon Parker, Barbara Skydel, Chris Vaughan, Shiro Gutzie, Uli Kleppi, Marc Ebermann, Benjamin Brauers, Matthias Riediger, Alex Richter, Manfred Faust, Digidesign, Oscar Meixner, Olaf Weitzl, Matthias Lührsen, Jörg Stephan Hürten, John Chominsky, Jaimie Siedow, Micah Johnson, Brooklyn Fraser, Chris Wonzer, Roger Dominguez, Paul Lamalfa, Greg Depante, Volker Heintze, Sound City Studios Los Angeles, Jens Geiger, Heike Kraemer, Jürgen Vogel, Sanny, Ingrid Rothe, Till Nowak, Oliver Gast, Doug Cunningam, Dirk Rudolph, Rondi Ballard, Tom Jerman, Mats Schwieger, Jana Pallaske, MartinRoach, Dante Benutto, Anders Recio, Dylan Chambers, Roman, Uschi, Craig Wessels, Spencer Friend, Ted Jensen, Peter Schmidt, Andre Recke, Jared Paul, Lauren Christy, Scott Spock, Graham Edwards, Aaron Renner, Guy Chambers, Desmond Child, Andreas Carlsson, Uli Kleppi, Bruce Roberts, Greg Mertz, Cyrill Gutsch, Eric Greenspan, Tom Junkersdorf, Alex Gernandt, Sascha Wernicke, Elmar Giglinger, Marcus Adam, Richard Sweret, Annegert Quintus-Winther, Willard Ahdritz, Matthias Kind, Benjamin Groff, Susanne Moss, Sharon Tapper, Meril Wassermann, Michael Petersen, Silke Lorenzen, Paige Parsons, Andreas Herbig, Phillip Steinke, Michael schöbel, Simone Adelsbach, Jörg Hoppe, Danny Ostrow, Mayah Communications Tyskland, Yamaha Music Europe GmBH, Sascha Stadler, Flo Fischer, Anselm Klumpp, Heikki Tarvainen, Michael Bültmann, Sebastian Ulrich, Alexander Ruer, Akeen und Ute, Kriegbaum und Klöcker, Tammo Vollmers, Tom Vollmers, Jochen Horung, Alex Nelles, Bob Cowan, Jutta Landkotsch, Wolfganz Elfers und Selamet Catinkaya, Oliver Dalmann, Björn Haartmann und Carolin Beuster, Alex Becker, Ulf & Ariadni @ Gibson, Maxi @ Joker, Yaniv & Reebok, Miskeen, Niels @ Kickz, Horst & Fabian@ New Era, Roger @ Snipes, Johannes @ Nike, Stephan @ Reebok, Gold Marie, Junker Design, Anke & Frank Spreeberg, Sennheiser, Stephan Hänisch @ Meinl[tama], Ahead, Tatze @ Tatze Tools, Holger Sandberg @ Sandberg, Michael Mensing @ Mercedes, Holger Abeln & Jens Busch @ Audi.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba