CR Hoy: ¡La supermodelo Heidi Klum le dice que sí a su novio!

• Klum es una de las modelos más exitosas del mundo y se convirtió en la primer modelo alemán en ser un ángel de Victoria
• La pareja hizo publica su relación en mayo de este año



Heidi Klum, la presentadora, modelo y una de las primeras en ser un ángel de Victoria’s Secret, le dijo sí a su actual novio Tom Kaulitz, guitarrista del grupo alemán Tokio Hotel, con quien tiene una relación que se hizo pública el pasado mes de mayo.

La modelo alemana, de 45 años, ha estado saliendo con el músico de 29 años, durante casi un año y confirmó su compromiso en la víspera de Navidad. Klum, quien también es juez en America’s Got Talent, compartió la noticia con una publicación en Instagram.

En una imagen en blanco y negro de la pareja, Klum mostró su anillo de diamantes y escribió: “Dije que sí”. Klum, tiene 3 hijos de su matrimonio con el cantante Seal, hizo pública su relación conKaulitz este año. Hicieron su primera aparición pública juntos como pareja en la Gala de amfAR de Cannes.

Klum es una de las modelos más exitosas del mundo y se convirtió en la primer modelo alemán en ser un ángel de Victoria. También ha aparecido en Next Top Model y Project Runway de Alemania. Se casó con el cantante y compositor británico Seal en mayo de 2005 con una ceremonia en una playa en México. La pareja comparte 3 hijos y anunciaron su separación en enero de 2012; sus divorcios finalizaron en octubre de 2014.



Fuente/Source: Periódico CR Hoy (Costa Rica)

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba