Entrevista a Bill para "Bunte" [Alemania] (16/01/2017)

Bill Kaulitz "A Gustav le gusta ser papá"



En Alemania, hubo un largo silencio para Tokio Hotel. En la Semana de la Moda de Berlín BUNTE.de se reunió con el cantante Bill Kaulitz - y charlamos un poco fuera de la caja.

"Estamos todos muy viejos" esta es la conclusión de Bill Kaulitz (27) cuando nos encontramos con él en el show de Maybelline New York en Semana de la Moda de Berlín. De hecho, su pegadiza "Durch den Monsun" fue hace ya doce años, han pasado muchas cosas con "Tokio Hotel". Por último, los cuatro chicos de Magdeburgo viajaban a los EE.UU. y contrataban musicalmente en Alemania tiempo atrás.

El miembro de la banda Gustav (28) está ahora casado y es un orgulloso papá. Incluso Georg (29) está en una relación comprometido desde hace años. Y Bill? Tiene ofertas, el cantante se ha tatuado suficiente. En declaraciones a BUNTE.de habla de la vida familiar en Tokio Hotel.

Lo que Bill, que es el único que lleva solo dos años, dice sobre el amor y la planificación familiar y de lo que viene en los próximos meses con la banda, se conocen en nuestro video.

Fuente/Source: Bunte.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba