Tokio Hotel: Todo sobre el nuevo álbum "Dream Machine"



Ya a mediados de septiembre, Tokio Hotel ha publicado las fechas de los conciertos de su nueva gira mundial "Dream Machine", que comienza en Londres el 12 de marzo del 2017. Pero el nuevo disco del cuarteto de electro-indie alemán fue probablemente el secreto mejor guardado de la industria de la música.

No es una pieza de música que entró en el ojo público. Hasta el momento, desde el 23 diciembre 23 del año 2016, un día antes de la víspera de Navidad, Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y Georg Listing se puede iniciar la orden previa de su quinto álbum de estudio y dar un adelanto de su nuevo proyecto de arte.

Con la orden previa de "Dream Machine" dan la pista del álbum "Something New", que ofrece un impresionante anticipo del nuevo mundo de sonido de la banda, en su entorno sonoro de su época con los sintetizadores analógicos y paisajes sonoros. Bill Kaulitz: "Cuando hicimos el álbum, tuve otra vez el miedo de dar la vuelta a mi vida. A la pregunta de si tenemos ya lo hemos sentido todo, hemos experimentado todo, hemos conseguido todo en nuestra carrera, si todavía se puede sentir algo nuevo y si manejamos nuestro mundo con este cambio y creamos algo completamente nuevo. Estamos ahora mismo, en lo que al trabajo se refiere, en nuestros orígenes de nuevo - Tom y yo hemos escrito y producido todas las canciones. Era importante para nosotros hacer sólo la música que sentimos. - Y para ello hemos cambiado totalmente la perspectiva"

Y prueba "Something New" que Tokio Hotel ha vendido discos durante más de una década en el negocio de la música internacional, 70 discos de platino, 160 de oro, más de 110 premios nacionales e internacionales, y más de 7 millones de dólares, ellos siempre se las arreglan para reinventarse. "Dream Machine" corre cualquier cosa menos peligro en reproducir la carrera musical de Tokio Hotel hacia atrás, constituye el nuevo hito de sonido en su historia.

"Dream Machine", será lanzado el 03 marzo de 2017. Pre-orden el 23 de diciembre del 2016 y sus presentaciones son: "Dream Machine" álbum de CD, vinilo, Caja De lujo y descarga.

Fuente/Source: klatsch-tratsch.de

Traducido por Tokio Hotel Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba