Tokio Hotel: ¿Detalles jugosos? Bill y Tom Kaulitz quieren escribir su autobiografía



Son ya 15 años de estar en el negocio y vivir una vida de estrella de rock. Bill y Tom Kaulitz ahora quieren en sus memorias desempacar todo, ¿absolutamente todo?


Diez años han pasado desde su hit single "Durch den Monsun" pasó el desbordamiento de "Tokio Hotel", los gemelos Tom y Bill Kaulitz, pasaron de Magdeburgo a conquistar incluso los "MTV Video Music Awards" en Los Ángeles, en donde viven. Una carrera notable, que ahora quieren mantener en su propia biografía - ¡con sólo 25!

¿Memorias con jugosos detalles?

"Ese probablemente será nuestro libro favorito" dijo Bill en una entrevista con la revista estadounidense "Just Jared". ¿Puede haber un poco de auto-indulgencia del cantante al hablar el ya conocido por su aspecto excéntrico? De todos modos, los primeros 25 años de los hermanos van a ser escritos. El truco: A diferencia de la mayoría de las otras estrellas quieren resumir toda su vida solos y sin ayuda, en lugar de escritores fantasmas o biógrafos profesionales en un libro.

Entonces Bill Kaulitz proporcionará mucha luz y una explicación más detallada del escandaloso-Clip "Feel it all", que muestra lo que salpica la heroína o sobre la vida de su hermano Tom, el exceso de Viagra que ocurrió en 2010 y sus propias palabras sobre el priapismo que sufrió por varios días. Pero antes de que los aficionados pueden ahora obtener una visión de la vida de sus ídolos sin censura, es necesario sobre todo una cosa: el tiempo.

El libro, seguido por una película

El exitoso dúo finalmente ha recibido una oferta de una película conjunta, en la que están actuando como hermanos. Las primeras escenas de prueba ya se han grabado y por sus propias palabras parece grandiosa. "¡Dijeron que yo tengo talento natural!" Dice Bill Kaulitz. Si esto se aplica también a él como escritor, sin embargo, aún está por verse.

El último álbum de Tokio Hotel "Kings of Suburbia" subió al número 2 de las listas de ventas alemanas.

Fuente/Source: Purestars.de
Traducido por Tokio Hotel Costa Rica


NOTA: La película no necesariamente sería de su autobiografía, recordemos que ellos mencionaron alguna vez que les gustaría actuar, por lo que podría ser que están haciendo prueba para alguna película, claro que esto queda como rumor hasta que los mismos chicos lo confirmen, de momento lo único seguro y confirmado es el libro autobiográfico.
- Eli Sancho - Presidente de Tokio Hotel Costa Rica, Fans Club Oficial

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba