Comunicado del fans Club (11/06/2015)



La gira Latina esta completa, ayer Georg lo dijo en su Instagram, "¡Las últimas fechas para la Parte 3 - La experiencia de Arena (Estadio) están anunciadas!" así que felicidades a nuestros hermanos de Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Chile y México.

Nos duele que a pesar de los esfuerzos no se haya logrado traerlos aquí, gracias a todos los Aliens que ayudaron en nuestros movimientos, y siempre están ahí apoyando.

Tenemos que duplicar el apoyo para que en la próxima oportunidad que tengamos logremos traerlos aquí, les pedimos que sigan apoyando a Tokio Hotel, sigan pidiendo "Feel It All" porque el apoyo debe continuar, y ojalá más fuerte para que en un futuro (tal vez cercano) los empresarios ni siquiera duden en traerlos.
Si queremos ver a Tokio Hotel en Costa Rica el apoyo lo es todo, así que aquellas personas que no están apoyando y desean ver a Tokio hotel en Costa Rica, deben unirse a nosotros; los fans que hemos estado apoyando constantemente, para que el apoyo crezca, esto funciona así, debemos apoyar todos sus fans juntos.

Por favor no se desanimen, recordemos que Tokio Hotel mencionó que harán fechas extra, una vez que finalicen las giras

También les pedimos que no se enfaden con Tokio Hotel, recordemos que la industria de la música es un negocio, y ellos irá al país donde los contraten.

¡Sigamos con fuerza, luchando por Tokio Hotel!

Atte. Eli Sancho
Presidente del Fans Club

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba