Facebook de Tokio Hotel (06/05/2015)

Evento en Facebook de la preventa del concierto - Publicación en constante actualización



Traducción:

PREVENTA | Zona Horaria del Este: Boletos de la preventa están disponibles ahora en Detroit, Cincinnati, Cleveland, New York, Baltimore, and Filadelfia! Usa “FEELITALL” como la contraseña para la preventa en Ticketmaster para que consigas tus boletos ahora. Encuentra los enlaces de boletos en este evento de Facebook.





Traducción:

PREVENTA | Zona horaria del Centro: Boletos de la preventa están disponibles ahora en Chicago! Usa “FEELITALL” como la contraseña para la preventa en Ticketmaster para que consigas tus boletos ahora. Encuentra los enlaces de boletos en este evento de Facebook.





Traducción:

PREVENTA | Zona horaria de la Montaña: Boletos de la preventa están disponibles ahora en Denver! Usa “FEELITALL” como la contraseña para la preventa para que consigas tus boletos ahora. Encuentra los enlaces de boletos en este evento de Facebook.





Traducción:

PREVENTA | Zona horaria del pacífico: Boletos de la preventa están disponibles ahora en San Francisco, Los Angeles, Anaheim, San Diego, y Las Vegas!! Usa “FEELITALL” como la contraseña para la preventa para que consigas tus boletos ahora. Encuentra los enlaces de boletos en este evento de Facebook.
Los boletos de preventa est{an ahora disponibles para TODOS los shows hasta el Jueves a las 10pm hora local.

Fuente/Source: Facebook de Tokio Hotel

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba