Tokio Hotel: Necesitábamos vivir, la fama nos aturdió

Tokio Hotel revela que la fama obtenida tras el lanzamiento de tres discos de estudio, los aturdió a tal grado que decidieron hacer una pausa y regresar con más energía.



“No fue un retiro, sino un descanso. Lo hicimos porque realmente queríamos vivir la vida, queríamos tener un estilo de vida normal, salirnos del ojo de los fans y la prensa, necesitábamos inspiración para este álbum”, comentó Bill Kaulitz.

“Estábamos aturdidos con tanta fama y medios que ya no nos inspirábamos en nada y no teníamos qué escribir. Este cambio nos ayudó a volver a componer, pues vivíamos mucho tiempo de tour yendo a tantas ciudades y no conocíamos ninguna”, añadió su gemelo Tom.

Luego de cinco años de ausencia, el grupo regresa a la escena musical con su cuarta producción titulada “Kings of suburbia” con 11 temas compuestos por ellos.

“Durante cuatro o cinco años nos dedicamos a escribir y a producir, lo cual dio como resultado esta colección de música con un toque mucho más electrónico”, explicó el guitarrista Tom al asegurar que se identifican con todas las canciones porque cada una los describe.

“No nos sentamos a decidir si queríamos algo más electrónico, fue algo que se sintió bien, que nos llamó naturalmente y el descanso nos ayudó a encontrar nuestro sonido. Yo estaba en el estudio y jugué con la computadora, escribimos las canciones desde cero”, expresó Tom.

“Girl got a gun”, por ejemplo, ya estaba compuesta desde hace cuatro años y fue muy refrescante tenerla lista, aseguraron.

“Hay fans que aman y otros que odian el cambio a lo electrónico; sin embargo, no estamos enfocados en ello. Cuando entramos al estudio no nos pusimos a pensar en cómo íbamos a llenar sus expectativas, simplemente hicimos lo que nos hacía sentir a gusto, queríamos ser nosotros mismos”, resaltó Bill.

A 10 años de carrera, Tokio Hotel se siente bendecido y agradecido con el público porque gracias a la música, su gran pasión, los cuatro pueden ganar dinero.

Fuente/Source: aztecatrends.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba