Imagine Dragons quiere redención ... Y ayuda de Tokio Hotel

Los cinco años de historia del torneo "Musical March Madness" de MTV no ha visto escasez de historias de Cenicienta - gran actuación de Disturbed en el torneo del 2011, F-ked Up's cadena impactante de trastornos en el 2012, Walk The Moon llegó a los cuatro finalistas del año pasado - pero la aparición de Imagine Dragons en el 2013 no fue uno de ellos.

Después de todo, ellos entraron al torneo del año pasado como presuntuoso sin anunciar con algo que probar ... luego perdieron rápidamente en la primera ronda. Así que, naturalmente, en el año 2014, están en busca de redención.



"Me siento como que nos votaron fuera muy temprano la última vez. Nos esfumamos por, como, Tokyo Police Club. ¿Quién era? Tokio Hotel. Es quién era " el líder de los Dragons Dan Reynolds dijo a MTV News. "¿No es que ellos ganan cada año o algo así? Sus fans son muy buenos".

En realidad, Imagine Dragons perdieron ante Modest Mouse ... pero eso no impidió que el guitarrista Wayne Sermon de dirigirse a la vivaz potencia de MMM, Tokio Hotel - "Ya vamos a por ti!" gruñó - un movimiento que es casi seguro podría incurrir en la ira de los súper-serios fans; "Aliens" de TH, por lo que Reynolds se apresuró a interrumpirlo. Después de todo, los Dragons les gustaría ganar realmente esta cosa.

"¡No hagas eso! Nosotros los respetamos [a los fans de Tokio Hotel] respetamos todo lo que son", él dijo. "Pero, si quieren ser fans de dos bandas, los aceptaremos a ustedes. Hay espacio".

"Nos gustaría animar a todo el mundo de Tokio Hotel para que por favor voten por nosotros en Musical March Madness" dijo el bajista Ben McKee con cara de palo.

[...]



Fuente/Source: mtv.com

Traducido por © Tokio Hotel Costa Rica

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba