MTV Buzzworthy Blog

De alguna manera, el hecho de que Tokio Hotel se disfrazase de Jack Sparrow + Xerxes De '300 'para Noche de Brujas tiene perfecto sentido



#RealTalk Todos ustedes, estamos muy confundidos por la decisión de Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel de vestirse como un no muerto del capitán Jack Sparrow de la franquicia de "Piratas del Caribe" y de Xerxes de la pelicula de 2007 "300."

Como, OBVIAMENTE los hermanos se ven súper lindos en sus atuendos extravagantes, y nos gustaría rallar un trozo de queso cheddar en los abdominales de lavadero de Bill, como, AYER, pero estamos confundidos! Desconcertados, incluso! (Y sí, ESE ES EL USO CORRECTO DE "PERPLEJO.")



[...]

Cuanto más pensamos en ello, todo tiene más sentido! Tal vez, Bill y Tom se han vestido como los personajes de cualquier cosa para darnos un sutil movimiento de cabeza al hecho de que no han lanzado un nuevo álbum con el que obsesionarnos desde 2009 con Humanoid? (Lo que nos recuerda, PODEMOS TENER UN ALBUM, POR FAVOR?)

O, tal vez los chicos detrás de "Automatic " solo realmente aman jodidamente " Piratas del Caribe" y "300," para la creación de trajes elaborados para Halloween con el objetivo de mostrar sus abdominales desnudos. Como era de esperar, estamos totalmente de acuerdo con eso. Continuén con eso.

Fuente/Source: MTV Buzzworthy

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba