LOS MAS GRANDES FANS

¿Tu artista favorito tiene los fans más fieles y apasionados del mundo? ¡Demuéstralo! Ha llegado el momento de elegir al ganador de ¡'Biggest Fans' de los MTV EMA 2013!

Los fans no sólo elegirán al ganador de este premio...sino que antes de que la votación empiece, ¡ustedes elegiran a los nominados! El 30 de Agosto, la carrera comienza con 15 artistas. Regístrate en mtvema.com, únete a un 'fan team', y empieza a acumular puntos para tu artista. El 8 de septiembre, empezaremos a reducir el campo eliminando los artistas con menos puntos diariamente...así que ¡asegurense de visitar mtvema.com a menudo para mantener a tu elegido en el juego! (Pueden unirse a un nuevo 'fan team' si su artista es eliminado - o simplemente cambiáis de decisión - pero no puedes emplear los puntos previamente acumulados.)

Cuando la votación quede abierta el 17 de septiembre, los 5 nominados oficiales se quedarán - ¡la carrera está acabada y sigue adelante! Desde entonces hasta que las votaciones se cierren el 8 de Noviembre, cada punto que acumules para tu 'Fan Team' cuenta como un voto. Una vez hayas acumulado 425 puntos, los puntos acumulados desde entonces contarán el doble...y una vez que hayas acumulado 775 puntos, ¡contarán el triple!

Así que ¿qué estás esperando? Únete al juego y ayuda a elegir el ganador de "The Biggest Fans EMA"!



Fuente/Source: MTVEMA.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba