¿Qué fue de Tokio Hotel?

¿Te acuerdas de los gemelos Kaulitz y compañía? ¡Nosotros sí!



Corría el año 2007 cuando una jovencísima banda que estaba haciendo mucho ruido en su Alemania natal se convirtió de la noche a la mañana en un fenómeno pop internacional. Se llamaban Tokio Hotel, y su combinación maestra de himnos guitarreros y pegadizos con su atractivo look de personajes de cómic japonés volvió locas a millones de niñas y adolescentes del mundo entero incluído nuestro país, donde contaban con una inmensa legión de fanáticas que hacían cola durante horas para acceder a sus conciertos mientras coreaban los estribillos de Monsoon o Scream.

Sin embargo, su último álbum hasta la fecha, Humanoid, no alcanzó las estratosféricas cotas de éxito que se esperaban, y tras su gira de presentación, que les trajo por España, no volvieron a dar signos de actividad y acabaron cayendo en el olvido. Muchos se preguntaban si la banda se ha disuelto, pero Bill Kaulitz despejó recientemente estas dudas al anunciar que tienen previsto lanzar un nuevo disco este año, del que aún no se conocen detalles. Pero…¿a qué se han dedicado todo este tiempo?

Pues no se han quedado quietos precisamente. Tras pasar una temporadita actuando por Japón, donde tienen una gran aceptación, cada miembro del grupo se dedicó a sus propios proyectos. Bill Kaulitz, el vocalista, dejó temporalmente aparcada la música y aprovechó su atractivo físico para iniciar una nueva carrera como modelo, pero también se dejó caer por el estudio de Far East Movement para colaborar en su tema If I die tomorrow. Su hermano Tom, por su parte, se aventuró en el mundo de la ropa deportiva, anunciando y diseñando zapatillas para Reebok, y a comienzos de este año volvió a reunirse con su hermano en el talent show Deutschland sucht den Superstar, donde ambos ejercen de jueces. A finales de 2011, los gemelos lanzaron una app para smartphones bajo el nombre BTK Twins, a través de la cual comparten fotos y vídeos con sus fans mientras les informan de sus actividades. Y de la base rítmica del grupo, Georg Listing y Gustav Schäfer, poco ha trascendido en estos años, pero, como podéis ver en este reciente vídeo, aún forman parte de la banda. ¿Qué pensáis? ¿Será 2013 un año triunfal para Tokio Hotel, o el mejor momento de la banda ha pasado ya?



Fuente/Source: Los40.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba