Tokio Hotel presta ayuda por la inundación del siglo.



Pero no por donaciones, pero sí una vigorosa acción demuestra el voluntario corazón de los chicos. Catástrofe en Alemania y los chicos de Tokio Hotel en la inundación. Las imágenes que se pueden ver durante estos días en las noticias son terribles! Sobre todo en el sur y el este de Alemania aumentan los niveles de miles de personas que tuvieron que ser evacuadas, siempre hay víctimas. También alrededor de Magdeburgo, la situación era incierta, las represas amenazan al punto del des-equilibrio para inundar más lugares - incluso donde Bill y Tom Kaulitz y los otros chicos han crecido.

Gustav Schäfer alzando sacos de arena.

Todo lo que se puede hacer frente a la situación se muestra en una imagen que la banda publicó en su cuenta de Facebook. A continuación, se puede ver cómo el baterista de Tokio Hotel Gustav Schäfer está en uso - como miles de otros residentes presentes en toda Alemania. Él ayudó a llenar sacos de arena para construir los diques más altos, debido a que las aguas del río Elba amenazan con inundar más áreas.

Tokio Hotel - corazón voluntario y de buenos deseos.

Su mensaje es traducido de la siguiente manera "La inundación devastadora ha obligado a 23.000 personas huir de sus hogares en nuestra ciudad y hay tanta destrucción ... Nuestros corazones están con todos los afectados por la inundación, estén a salvo! - Bill, Tom, Gustav y Georg."

Si te gusta o no Tokio Hotel. Pensamos: esta acción muestra que los chicos en situaciones de emergencia tienen su corazón en el lugar correcto - y saben qué hacer.

Fuente/Source: bravo.de

Traducido por Tokio Hotel-Freiheit89

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba