Amenazas de muerte contra superestrella Laura, favorita de Bill



Video → clipfish.de


Traducción:

Periodista: Terribles insultos, fotos que denotan odio e incluso amenazas de muerte ... Para la concursante de DSDS Laura Kleinas su pesadilla se hizo realidad.

Laura: estaba en shock y perpleja. Inmediatamente informé de esto a mi madre, y luego nos fuimos a la policía.

Reportero: La razón del miedo - Bill Kaulitz. Solista y miembro de Tokio Hotel, el juez de DSDS estaba encantado con el rendimiento de la chica de 17 años y algunos de los fans más radicales decidieron asustarle porque al parecer Bill y Laura están en buenos términos.

Bill: Laura, siento un gran alivio, estoy muy feliz, realmente has peleado por estar aquí. Estoy muy contento porque te quedarás! De todo corazón ...te felicito!
Dieter: Oh, ya veo ... ¿Estas enamorado o qué?
Bill: Tonterías!
Dieter: Sí, Y se enamoró de una concursante!

Reportero: Este es un momento inofensivo y lindo. Pero a partir de eso, comienza la pesadilla para Laura. Se sospecha que estas chicas están detrás de estas amenazas atroces. Se hacen llamar "Las afganas de gira", y una vez habrían perseguido a Bill y Tom.

Laura: Y dijeron que eran las stalkers de Tokio Hotel y que debía dejar a Bill solo.

Voz: Si estas chicas hacen la vida de Laura un infierno o no, es desconocido. Pero las amenazas van en serio, e incluso su hermana comenzó a preocuparse.

Sabrina: En primer lugar, tenía que comprobarlo. Pero yo no esperaba. No me esperaba que serían amenazas de muerte.

Voz: ¿Qué hay entre Bill y Laura? ¿pasó una chispa visible a primera vista?. Sin embargo, no se enciende ningún amor.

Laura: La única cosa que tenemos en común con Bill es la música.

Voz: Entonces Laura dice: " Voy a seguir adelante, no importa lo que venga"

Laura: Estoy en DSDS para tocar música y cantar. ... Haré todo lo posible por un buen desempeño, y nadie puede detener mi sueño.

Voz: Así es como una niña de 17 años, está luchando por su sueño, nos vemos mañana en DSDS a las 20.15, por supuesto, aquí en el canal RTL.

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba