DSDS 2013: ¿Bill Kaulitz la super estrella de "Tokio Hotel" enamorado de la concursante Laura Kleinas?



Las chispas durante el "Recall de DSDS 2013":


Recordemos que en la décima temporada de "Alemania busca una super estrella" hay sobre todo: 71 candidatos a luchar contra el recall en Bad Driburg por una entrada para el recall en el Caribe. Incluyendo a la concursante Laura Kleina, Chiara Coppolino, Augustina Fernandez y Gilbert Neumann. Pero todo va mal en sus presentaciones. Sólo la candidata Laura Kleinas logra envolver al jurado en torno a su dedo meñique - especialmente al cantante de "Tokio Hotel", y juez de DSDS Bill Kaulitz, quien le envía finalmente a la siguiente ronda. Dieter Bohlen tiene incluso una sospecha al respecto: "estás enamorado!"

Los candidatos deben presentar actuaciones en grupo para el Recall 2013 en Bad Driburg una vez más. Comenzamos con Laura Kleinas, Coppolino Chiara, Agustina Fernandez y Neumann Gilbert. Ellos realizan la canción "In Love With The World" de Aura Dione. Pero ya en los ensayos, no se ejecuta como se esperaba. "Creo que no canto la canción muy bien", dice la concursante de DSDS Laura Kleinas, y agregó: "También somos competidores, y si todos cantan muy bien, pero soy la más débil y puedo fallar" Cuando los cuatro candidatos luego se enfrentan al jurado, los nervios están a flote y todo sale mal. La concursante Laura Kleinas de DSDS olvida de la letra. El jurado Bill Kaulitz le interrumpe y le ofrece leer la letra de una hoja. Ella lo hace todo bien, pero el resto del grupo canta un tono tras otro. El juez de DSDS Dieter Bohlen agrega: "Suficiente, no puedo soportar esto" Laura Kleinas propone desesperadamente cantar otra canción, pero Bohlen se niega y destituye al grupo.

La concursante de DSDS Laura Kleinas usa su segunda oportunidad:

Mientras que los otros candidatos de DSDS esperan en la puerta a su veredicto, los miembros del jurado están en una acalorada discusión sobre Laura Kleinas. "Creo que los franceses tienen un problema con su carisma, pero realmente puede cantar bien," Tom Kaulitz de Tokio Hotel es seguro. Bill Kaulitz admite: "Me gusta, en realidad estoy bastante feliz" Pero Dieter Bohlen tiene una opinión diferente: "Ni siquiera ha llevado el ritmo, hombre!"

El jurado pide al grupo de nuevo. El Juez de DSDS Bill Kaulitz anunció el final de los tres candidatos Agustina Fernandez, Neumann Gilbert y Coppolino Chiara. Pero luego viene la sorpresa: "Muchas gracias a ustedes tres y Laura, puedes cantar otra vez." Agustina se sorprendió y se quejó. "Honestamente, Agustina, no discutiremos esto aquí", dice Bill Kaulitz determinante. Mientras que los tres candidatos abandonaron el escenario,ahora Laura Kleinas tiene su segunda oportunidad. Ella opta por la canción "Because Of You" de Kelly Clarkson. Con éxito: Cuando terminó la canción Bill Kaulitz sonríe y le da sin duda una entrada para el recall 2013 en el Caribe. El juez de DSDS Dieter Bohlen no puede dejar su comentario atrás: "Oh, ¿así es el amor o qué? estas enamorado de una candidata?". Bill Kaulitz de "Tokio Hotel" sólo sonríe y niega: "Tonterías"

Fuente/Source: RTL.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba