MAGAPP VOL10 TOKIO HOTEL (Bill y Tom)



Traducción:

Bill y Tom: konichiwa
Bill: Emm.. somos Bill y Tom, estamos en el Caribe por el momento, estamos grabando en un show de TV, y queremos dejarles saber lo que esta sonando en nuestro iPod en este momento...
Tom: Erhm... para mi es como un clásico, "Pour some Sugar On Me" de "Def Leppard" es una canción asombrosa, se que es antigua pero hay unas buenas notas así que adoro eso, tienes que echarle un vistazo y ehmm.. que más, realmente me gusta la nueva canción de "Alicia Keys, "Girl On Fire" asi que, échale un vistazo es una canción asombrosa...
Bill: A mi me gusta "Triggerfinger" con "I Follow Rivers" creo que es una canción increíble y me gusta la nueva de "Swedish House Mafia" emm.."Don't You Worry Child", asi que disfruten la música y nos vemos pronto chicos...
Tom: Adiós...

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba