Detalles Exclusivos sobre "DSDS" en Rock Start Magazine



Ellos han crecido. Los hermanos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz durante el rodaje de "Alemania busca la superestrella" fueron las estrellas en el set. Mientras Dieter Bohlen y Itchy de Culcha Candela fueron respaldados por los aficionados que habían viajado desde Polonia, los hermanos Kaulitz dieron incontables autógrafos. Incluso después de grabar a las 2 de la madrugada aún estaban grabando con sus fans. Bill: "Se siente muy bien estar de vuelta en Alemania". El trabajo de los jueces de American Idol es muy divertido.

Durante tres días el equipo de American Idol visitó el tranquilo Bad Driburg siendo atendidos por su leal entusiasmo. Además según RTL alrededor de 100 extras de las estrellas de cerca en la alfombra roja frente al hotel "Park Gräflicher" y participaron fans en la grabación. Carteles hechos en casa que los fans trajeron y formaron parte del equipo de RTL.

Mientras Dieter Bohlen salió inmediatamente después de la grabación, Itchy de Culcha Candela disfrutó el Domingo en un juego de campo de golf. ¿Y los hermanos de Tokio Hotel? Pasaron el día soleado detrás de las cortinas cerradas con entrevistas, sesiones de fotos y reuniones. Esperamos que encuentren oportunidad para tomar el sol en el rodaje que continuará en Noviembre en el Caribe. Desde enero del 2013, empieza la nueva temporada de American Idol y luego se verá en la televisión - Desde Marzo, los aficionados tendrán la oportunidad de asistir a los shows en vivo en Colonia.

Fuente/Source: Facebook de Rock Start Magazine

Traducido por Freiheit 89

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba