Imitador de Bill Kaulitz cuenta sorprendente historia pero no pasa el casting


Jean Paul Ayalle contó todas las peripecias para llegar al casting de Yo Soy pero aún así no logró ser admitido por el jurado.

Dicen que en televisión el tiempo es oro, pero aún así el jurado que hipnotizado por la jocosa historia del joven imitador de Bill Kaulitz, Jean Ayalle. El aspirante apareció con la alborotada cabellera del vocalista de Tokio Hotel y antes de dedicarse a cantar, se dedicó a cantar su historia con lujo de detalles.

“La peluquería de Jeanet Barboza me quiso cobrar 400 soles para que me parezca a Bill Kaulitz. Llegué, me dieron un chupetín y fuimos a ver los precios. Como era muy caro, me recomendaron otro salón donde me cobraron 80 soles todo el paquete completo”, dijo el participante.

“Me rebajaron porque llevé mi esmalte – continuó – Estuve desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La plata la conseguí cobrando una deuda de mi mamá, pero ella no sabe. Encima, la combi no me quiso dejar en la puerta (del Estudio 4 de Barranco) porque no era paradero. Me dejó en el puente (Balta) y tuve que caminar.La gente me miraba y se reía pero otros si sabían que venía al casting”.

“Por todo lo que haz contado deberías pasar a la segunda etapa”, dijo el juez Fernando Armas.

El jurado siguió atento toda la aventura de Ayalle, pero finalmente le pidieron que cante. Durante la interpretación, Ricardo Morán decidió interrumpir la interpretación y decirle que lastimosamente no pasaba a la siguiente etapa.



Fuente/Source: Peru.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba