Tokio Hotel: Bill Kaulitz dice "soy desfortunado en el amor"

La poca información que tenemos de "Tokio Hotel" el cual uno de los grupos más sorprendentes y originales de Alemania, nos hace difícil transmitirles la información necesaria, por eso hoy hemos querido recordar un poco y compartir con todos ustedes un maravilloso video de una entrevista donde Bill Kaulitz, Tom, Gustav y George nos dan algunos "tips" para entenderlos mejor.

El video que fue publicado en abril del 2011 nos relata algunos puntos personales de los jóvenes integrantes de la banda Tokio Hotel y queremos que tú también sepas cuales son para que puedas vincularte y conocer más a tus estrellas favoritas.

Bill Kaulitz comienza la entrevista dando gracias a todos los lectores y a todos los que apoyan la banda, además de hacerle publicidad a "Dark Side of the Sun", recomendándolo a todo el mundo. La entrevista fue realizada por "Elle girl Tv Japan" y la primera pregunta dirigida a Tokio Hotel es: ¿Quién es el más activo en el campo del amor? Y todos inmediatamente señalan a Tom, aunque él se extraña y pregunta, ¿en mis relaciones? ¿Yo?, pero Bill lo interrumpe y dice en relaciones no, pero él es el más agresivo así es que Tom. La segunda pregunta es ¿Quién es el más infantil? Y todos está completamente de acuerdo que no existe ninguno más infantil sino que por el contrario todos son infantiles cuando están juntos. Además los Tokio Hotel confiesan que son amantes de los juguetes y que en cada gira llevan un juguete diferente. Pero aquí te dejamos el video para que tú mismo puedas verlo y te enteres de las cosas que le gustan a Bill Kaulitz, Tom George y Gustav, que seguramente estás interesada o interesado, disfrútalo.



Fuente/Source: impre.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba