"Elle Girl" Japón (Una entrevista con Tokio Hotel)

Parte 7

Podemos hablar de la forma de vestir de Bill, tienes algunos modos especiales a la hora de vestir?
Bill:En el último tour por ejemplo, estuve bajo la influencia de las películas de ciencia ficción. Hablamos de ello con Dean y Dan, los diseñadores de Dsquared2. Ellos son gemelos como nosotros, entonces podemos llevarnos bien los unos con los otros. Queríamos crear un mundo fantástico, el escenario como en otro planeta, la ropa con luces led que podían coincidir con las del escenario.

Así que, Bill dará una actuación como otra identidad como David Bowie usó el seudónimo "Ziggy Stardust" a la vez. (Cuando David Bowie lanzó su quinto álbum en 1972, él se evocó una superestrella Ziggy Stardust que vino del espacio exterior y registró desde el éxito al fracaso del artista. Esta es una obra maestra de la historia del rock and roll.)
Bill: (tímidamente) soy solamente un fan que no puede compararse con él. Y solamente mira esas fotos, esa gente en los años 80. Sus looks y ropas parecían que venían del espacio.
Tom: Tal vez los otros pensarán que Bill es monstruoso, pero cuando has visto viejas fotos de David Bowie, entonces cambias tu mente.
Bill: Como un muchacho pero con zapatos de tacón, sin embargo, todo esto no comenzó por mí. Ellos habían estado aquí antes de que yo naciera.

Realmente David Bowie levantó un tornado en el círculo del rock, moda y arte. No se maquilla Bill debido a "Ziggy Stardust", verdad?
Bill: No. Lo sabía más tarde. Comencé a maquillarme desde una fiesta de Halloween. (Gustav y Georg se rieron tontamente)
Tom: (cortándole) había muchas bandas y cantantes en los años 80, pero hay muchos cantantes que tienen negocios, y hay pequeñas bandas que trabajaban con sus álbumes seriamente y pensaban como escoger la ropa para satisfacer el escenario. Ellos forman la banda solamente porque quieren ser populares.

Y qué piensan de Lady GaGa?
Bill: Me gusta muchísimo. Cueste lo que cueste ella hizo solamente su propio estilo, y no importa como de loco ella lo hiciese, solamente está bien equilibrado. Lady GaGa sabe lo que quiere claramente, y lo que ella quiere hacer y los efectos visuales presentados sobre en el escenario son realmente bonitos. La admiro.

Conoces a Adam Lambert?
Bill: Hum, lo conozco. Porque él habló de mí en muchos sitios. (Adam ha dicho que él es fan de Tokio Hotel.) no lo he visto, entonces no puedo decir nada sobre él. Sin embargo, oí su canción en la radio. Yo conozco su cara por las fotos y alguien me dice cosas sobre él. Pero nunca nos hemos visto el uno al otro.

Bill dijo que él no podía juzgar a la gente antes de verse en persona, creo que Bill es muy inteligente.


Parte 8

Como Bill y Tom son gemelos, si ustedes cuatro fuésen hermanos, cuál sería el hermano mayor y cual sería el más jóven?
Tom: (El más viejo) Yo.
Georg: Soy yo.
Gustav: Soy yo.
Georg: Bill es el más jóven.
Bill: De hecho, Georg es el más viejo, pero Tom es el más serio.

Y qué hay del tercero, Gustav?
Georg: Estos dos tipos (Gustav, Bill) solamente actúan como si tuviesen la misma edad. (risas)
Georg: Como estamos juntos sobre todo, realmente nos gusta ser como hermanos. (todos los miembros de la banda están de acuerdo)

PARTES ANTERIORES:

Parte 1

Partes 2, 3 y 4

Parte 5

Parte 6

Fuente/Source: ellegirl.jp
Traducido por Original Jumbies

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba