Ex-Villa de los hermanos Kaulitz en alquiler

Vivir como Tokio Hotel: En el pequeño pueblo Seevetal-Emmett al sur de Hamburgo es ahora posible. Por 3000 € al mes, incluyendo tres dormitorios y tres baños.

La "villa VIP - Tras las huellas de Tokio Hotel", dice un agente de publicidad de bienes raíces, de la propiedad que cuenta ahora con 3.000 metros cuadrados." Por 3000 euros al mes más todos los costos relacionados, el ex-hogar en Magdeburg de los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz se ofrece en alquiler, como "Bild"-Zeitung informó el martes.

La casa es anunciada en internet como "un bello enclave" y "muy privada" - no sólo está creada para destacadas las estrellas del pop. Sino que el nuevo inquilino se enorgullecerá por el alquiler de tres dormitorios, tres baños, pisos de madera, una chimenea y un "extra de vapor de la ducha" en un total de 230 metros cuadrados de espacio habitable. A las partes interesadas se asegura absoluta discreción. El agente quería comentarlo por la poca demanda que hay.

El nuevo inquilino, sin embargo, debe pensar en un buen sistema de alarma, por los ocurrido en septiembre del año pasado, donde los ladrones entraron por la puerta del patio de la propiedad y han buscado en varias habitaciones. Las estrellas de Tokio Hotel en el momento del colapso no estaban en la casa. Los hermanos Kaulitz se han mudado a Los Ángeles en otoño de 2010.

Fuente/Source: focus.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba