Help Music Award Termina Desastrosamente

El Help Music Award, que tuvo lugar durante el fin de semana en los salones del aeropuerto de Tempelhof, tuvo que ser cancelado en la noche del sábado debido a la falta de asistencia.

En retrospectiva, resulta que además de la falta de visitantes y las deficiencias en la organización se produjeron algunas inconsistencias.

Se anunció, entre otras cosas, sobre la subasta de algunos regalos hechos por varias celebridades. Por ejemplo, Tim Kaulitz (refiriéndose a Tom; pero en realidad es Bill) de Tokio Hotel que había donado una cadena. Se realizaría una subasta, la cual sin embargo, no tuvo lugar.

Una pelea masiva se dio en la noche del viernes, sobre el escenario, entre los artistas y la seguridad, que generó un "combinado" inflamado, concluyó en una operación policial, en la que probablemente se utilizaron porras y gas pimienta.

Una opinión que no pudo llegar a los responsables de la catástrofe, por desgracia. Además, la ayuda en el sitio Web oficial de Help Music Award inició hoy a eso de las 14 horas sin éxito.

Fuente/Source: rap.de

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba