Tokio Hotel habla de vídeos de fans, chicos fans, Crepúsculo y drogadictos

Tengo buenas noticias y noticias malas. Las noticias malas primero: estas son las últimas preguntas de fans de Tokio Hotel en MTV Buzzworthy Blog. ¿Las buenas noticias? Consigues DOS nuevos vídeos!

¡En el primero (de lo último... por ahora!) pregunta&respuesta a Tokio Hotel en Buzzworthy Blog, Tokio Hotel habla de su carencia de entusiasmo en YouTube así como su desinterés en volver a ver las actuaciones de Tokio Hotel. Más, para coincidir con el flechazo de Adam Lambert por Bill Kaulitz, los chicos hablan sobre los chicos fans de Tokio Hotel.

Y, en este último vídeo de Tokio Hotel Buzzworthy Blog, Tom habla de su blog, Bill habla sobre sus aspiraciones de interpretación - a él le gustaría salir en Crepúsculo, como vampiro o drogadicto, también lo haría - de ahí mi sugerencia que la estrella Bill Kaulitz esté un remake de Christiane F. - Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (otra vez, lo siento por mi horroroso alemán!) - Tom grita por las películas en las que le gustaría actuar, y Bill resume los tempranos días antes de Tokio Hotel: "No puedo recordar mi vida antes de Tokio Hotel."

Source: buzzworthy.mtv.com

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba