Tokio Hotel responde en Facebook y Twitter (22/03/2013)



Gracias a todos por enviarnos tantas preguntas geniales – aquí están nuestras primeras respuestas:

Cristina Silva: ¿TH TV regresará?
Tom: Definitivamente, ¡nos encantaría traer de vuelta a TokioHotel TV back! Y eso es algo que estamos planeando. Tal vez ya hay un chico con una cámara alrededor mientas nosotros estamos en el estudio...¡¿¿ quién sabe ??!

Elii Dolores: ¿Georg fue tu propia idea el cortarte el cabello o Tom te ayudó a decidir?
Georg: En realidad fue idea mía, pero Tom fue el que lo cortó por mí. Él tiene en secreto un lindo salón de belleza en Wolmirstedt cerca a Magdeburg, historia real!

Sascha Eicke: ¿Darán un concierto en su país natal?
Gustav: ¡Si, lo daremos! ¡Y vamos a visitar muchos países como sea posible en nuestra próxima gira! ...Bill responderá una también (pero él sigue dormido ;-)



Fabby_Z_Cruz: ¿Volverá THTV?
Tom: Hey, estamos planeando traer de vuelta #TokioHotelTV y estamos reuniéndonos con los diseñadores de nuestro nuevo sitio web!

eeva: Georg & Gustav, ¿¿Ven dsds? Si es así, ¿Qué opinan de Bill y Tom como jurados?
Georg: por supuesto estoy viendo DSDS! Tom es mi ídolo! haha...
Gustav: Yo también y creo que ambos lo hacen genial, es como divertido verles en la TV cada semana.




PiercedBrain: Tom, ¿Tuviste éxito con Bill enseñándole a tocar guitarra?
Tom: PiercedBrain: eso quisiera! Ha! Pero sí, tuvimos algunas lecciones cortas y tal vez podremos ver a Bill tocando algo en la próxima gira! Veremos



Tom: Finalmente ... Bill despertó :-P

Judith Herrera: ¿Cómo sus experiencias en LA han influido en tu música?
Bill: No se sabe muy bien cómo, pero nuestro tiempo en LA influyó definitivamente en nuestra música ... sólo porque Tom y yo vivíamos en Los Angeles durante los últimos 2 años y se escribió la mayor parte de las canciones para el próximo disco allí. Nuestra vida personal siempre automáticamente influye en nuestra música y una ciudad como Los Angeles es sin duda inspiradora! Sobre todo la vida nocturna, djs, escena y festivales. Es una buena influencia. Nos lo pasamos muy bien!

Andrea Ammok: ¿Ustedes todavía recuerdan la primera vez que escucharon una canción de Tokio Hotel en la radio? Si es así, ¿cómo se siente?
Bill: Es curioso que preguntes esto, porque estábamos hablando de ello en el estudio. Realmente no puedo recordar la primera vez, pero cuando estuvimos en la ciudad de México para nuestra gira por Latino América una vez, donde estaban tocando como 5 de nuestras canciones seguidas mientras que nos dirigimos hasta la arena y esto realmente me puso la piel de gallina. Siempre voy a recordar eso!

Fuentes: Facebook de Tokio Hotel y Twitter de Tokio Hotel

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba