Karl Lagerfeld en RTL-100%



"Él es EL diseñador para mucha gente. Tambien gente, la cual no está familiarizada con la moda, yo pienso que ellos conocen a Karl Lagerfeld en todo caso" "Él tiene una visión. Él sabe exactamente que es lo que quiere y como luce bien. Él no coarta a nadie. Yo ya he hecho fotos con mucha gente y raramente es tan divertido como el shoot con Karl Lagerfeld." "Esto también es importante para la gente joven. Cuando yo miro atrás, cuando yo era muy joven y vivía en un pueblo. Yo no tenía muchas noticias sobre el la industria de la moda. H&M is algo que mucha gente conoce y es asequible para todo. Y era sensacional que un genial diseñador haya diseñado algo para H&M" "El sabe mucho sobre la industria de la música, cuando nosotros hemos hablado sobre jóvenes artistas, sobre gente que está empezando. Y él parece como esto. Y yo también pienso que es importante. Su espíritu del tiempo para música y arte, para todas las cosas que se levantan" "No puedo imaginar que nosotros no oigamos nada más sobre él algún día. Mientras que de alguna forma se puede mirar hacia delante, él siempre será una parte muy importante en la industria de la moda"


Traducción ¿?

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba