VOX Auf und davon (25/04/2010)

Tokio Hotel fans on tour - Parte 1



Traducción:

Voz: Lilly y Alex locas por Tokio Hotel. Desde hace cinco años están siguiendo a su banda favorita. De pronto, están muy cerca de sus ídolos.
Alex: Bill, vamos a tomar un café?
Bill: ¿Quién va a tomar un café?
Alex: Los dos?
Bill: ¿Nosotros?
Alex: Sí... dime?
Voz: Un descanso para tomar un café con Tokio Hotel. Por este sueño Alex y Lilly siguen a Tokio Hotel en su tour por Europa. ¿Será que esa cita con Bill y Tom se hará realidad?
Voz: Diez veces Platino, cuatro singles número uno... incontables premios... La historia del éxito de Tokio Hotel. Avance al 2005... Desde entonces, Bill, Tom, Georg y Gustav son imparables. Desde los miembros de una banda escolar de Magdeburg se convirtieron en superestrellas en los últimos años. Producen un éxito tras otro, lleno de conciertos en todos los lugares del mundo y en las filas las chicas empujan con locura.
Una de ellas es Lilly de Dresden. La fan de dieciocho años es fan desde el primer día y no se le escapa ninguna aparición de sus favoritos. Lilly quiere viajar con su mejor amiga Alex por la banda a través de Europa. Hoy los fans están listos en Berlín. En el frío están a la espera delante de un hotel de 5 estrellas, porque se trata de…

Lilly: Tokio Hotel... porquién sino?
Alex: Quiénes han estado en el área de fumadores hasta las 3:30 de la mañana y de seguro todavía estaban en la cama... pero al menos ya estamos aquí... (risas)
Lilly: Exactamente... estamos aquí desde las 6:30
Voz: ¿Ya habeis estado aquí anoche?
Lilly: Sí... pero a la noche...
Alex: a las 22:00 horas
Lilly: A medida que nos damos esperanza... hemos visto la luz del baño... así que sabíamos, que están en el hotel.
Alex: Exactamente...
Lilly: y luego nos fuimos
Voz: Tokio Hotel están en la ciudad a causa de una actuación y entrega de premios. Lilly espera para atrapar a los chicos, cuando salgan del hotel. Para obtener un autógrafo o una foto, ella acepta la espera durante horas, porque la banda es como una familia para ella.
Lilly: Yo crecí con Tokio Hotel. Esto pertenece absolutamente a mi vida. Cuando empezaron, me sentí completamente entendida. Yo los vi por primera vez y tuve la sensación de estar en casa.
Voz: La pasión por la banda conecta a las dos amigas. Ellas se conocieron la una a la otra... cómo no podría ser diferente... durante una aparición de la banda. También Alex es fan desde el primer día.
Alex: Yo lo llamaría... por lo menos una droga... algún tipo de adicción. Por supuesto, si tienes una vez dicha experiencia, quieres que vuelva a aparecer. Un día sin Tokio Hotel no existe.
Voz: Lilly organiza regularmente quedadas de fans en Sachsen. Ella lo sabe todo sobre Tokio Hotel. La posible cuidadora de niños dio entrevistas muy a menudo en las alfombras rojas. Como una "Super Fan" que está en el centro de atención. Una sensación que echaba de menos en casa.
Lilly: La banda llegó a ser muy importante para mí en los últimos cuatro años. Ellos han dado forma a mi vida completamente. Mientras tanto, son casi más importante que mi familia... o son una parte de la familia, en cualquier caso.
Voz: Y la familia Tokio Hotel está conectada por un himno.
Lilly: De alguna manera la banda me consiguió más... que mi familia, mis padres me contaron muchas veces, que les gustaría tener un hijo y no una hija... y luego mi hermano nació. Todo era de mi hermano. Yo sufria mucho por esto... desde hace diez años yo era la única hija y de repente tomé el asiento de atrás. Y sí... tuve muchos problemas con mi familia... era la fase de "rebelión" y nadie me entendía... yo siempre era la oveja negra... cada tres minutos me decían... no está bien lo que haces... No puedes salir así... y entonces apareció Tokio Hotel. De repente me sentí comprendida. Eran personas a mi alrededor, que me entendían... la banda expresa exactamente lo que yo siempre quería decir. Nunca supe cómo decir... esta es mi opinión, esta es mi manera, mi vida.

Voz: Para estar lo más cerca posible Lilly y Alex se veían mucho.
Lilly: Totalmente en problemas con su familia... veinte horas de espera con -17º... de pie en la nieve, la lluvia... estas cosas...
Alex: El viaje más largo fue... por ahora a los Países Bajos, pero ahora vamos a encajar este principio con esta gira.
Lilly: Sí... ambas queremos volar a Ginebra, Madrid y Barcelona... a los conciertos.
Alex: Bueno, la gira que estamos planeando, costará alrededor de 1.000 a 1.500 euros
Lilly: En cualquier caso, varios miles de euros.
Alex: Por cierto!
Lilly: Vivimos por esta banda... no tenemos otras aficiones que nos podamos permitir... nada... yo todavía no me he ido de vacaciones desde hace años... todo es para Tokio Hotel.
Voz: Alex de este modo sólo tiene un trabajo de 400 euros y Lilly no obtuvo nada de su escuela -la educación. Ella solo tiene 156 euros por la asignación por hijo mensual.
Lilly: No tengo todavía ni idea de cómo lo vamos a lograr... preferimos hacer un viaje mágico y misterioso... no puedes hablar el idioma, rudimentariamente no sé dónde dormir, no sé cómo es Ginebra, si vamos a encontrar el lugar... lo mismo con el de Barcelona... de alguna manera hacer un viaje mágico y misterioso... y espero que lo consigamos.

Voz: Lilly ha aprendido a improvisar, pero sin embargo ella no sabe si va a tener éxito. Hoy en día la oportunidad de ver a los chicos es mínima. El buen sentido es importante.
Lilly: Alex se encuentra ahora en el aparcamiento subterráneo, porque alguien de MTV acaba de ir allí y ella mira, si ellos van por la izquierda allí ... ahora tenemos que separarnos en el hotel.
Ponente: Para las chicas sería un catástrofe perder a Tokio Hotel.
Alex: La chica dijo, que acaba de ver un perro de Bill y Tom, pero no veo ningún perro. Sin embargo, dos coches grandes acababan de salir y podrían ser definitivamente Tokio Hotel... y no estamos nada seguras, si ellos acaban de salir... y la forma en que ella sale corriendo..., Ok yo la sigo!
Voz: Está la banda saliendo en secreto a lo lejos?
Alex: En mis ojos ellos acaban de salir.
Lilly: Mierda!
Alex. Fuera del aparcamiento subterráneo!
Lilly: Mierda!... buaah... Dónde? Por dónde?
Alex: Aquí... en el Marriot y luego todo recto!
Lilly: Mierda!
Alex: Tres, dos coches realmente grandes... seguro... fuera del aparcamiento subterráneo...
Lilly: Nooo!!!!
Alex: Claro!!... y ahora?... La chica de verde... ha estado allí... se lo pregunto?
Lilly: ¿Hablas alemán? ¿A quién acabas de ver?
Chica: A Tokio Hotel!
Lilly: ¿Han acabado de salir?
Chica: Sí!
Lilly: con los coches?
Chica: Sí!
Alex: Lilly... se fueron...
Lilly: Noo!!
Alex: Claro que...
Lilly: No se presentaron en el hotel?
Lilly: Por supuesto... ella tiene imágenes!
Alex: Eso es una mierda!!!... horas de espera y luego los chicos nos sacudieron por ahí (risas)
Voz: Espera en vano... y por esto Lilly incluso se saltó la escuela.
Lilly: Estoy realmente pensando por minuto faltar a la escuela mañana y estar en el Ritz, una vez más.
Alex: ¿En serio? ¿Quieres ir mañana al Ritz también?
Lilly: Mis padres me van a matar por ello. Sólo puedo obtener una nota baja por enfermedad por un día... al día siguiente sería sin excusa... y eso significa que realmente tengo problemas...
Alex: Es tu decisión!
Lilly: lo voy a decidir esta noche!
Lilly: Todo el tiempo es algo completamente nuevo, si ves a los chicos. No puedes decir, solo porque tienes un autógrafo o una foto, ya está. Además... tengo ahora un autógrafo, luego la próxima vez deseas una foto con la banda entera, entonces te encantaría conversar con ellos por un minuto y así sucesivamente... quieres ser reconocida... y eso es lo que quiero con Tokio Hotel, porque son estas cosas por el estilo importantes para mí... sí... ese es mi objetivo.

Voz: El objetivo de esta noche es, apoyar a Tokio Hotel durante los EMA en Berlín. El grupo está nominado en la categoría de Mejor Banda. Lilly y Alex han ganado las entradas en Internet.
Lilly: "Ha sido increíble... impresionante... obtuvieron el premio!! el premio al mejor grupo en Berlín!! Hemos estado en segunda fila delante de Tom durante la actuación!! y fue impresionante, impresionante!!! vale la pena!!!
Alex: No hay otra palabra para esto, es impresionante... impresionante... genial!!!
Lilly: Lo consiguieron, lo consiguieron!!!
Alex: Es muy bueno... es genial!!!!
Lilly: soy feliz feliz!!!
Voz: Lilly y Alex seguirán a Tokio Hotel por Ginebra, Barcelona y Madrid. Ya tienen las entradas, pero, ¿Cómo estarán de cerca de los chicos?
Tokio Hotel son estrellas mundiales que tienen filas con chicas locas empujándose.

Traducido por Schrei im Zimmer 483

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba