Bill es la nueva imagen de una cadena de hoteles en Berlín, los carteles aparecen en difentes estaciones de tren de Berlín.
Bill Imagen d una cadena hotelera
Bill es la nueva imagen de una cadena de hoteles en Berlín, los carteles aparecen en difentes estaciones de tren de Berlín.
Sobre las fans españolas ^^
Tokio Hotel dará un concierto en Madrid el próximo 6 de abril. Es decir, faltan siete días. Ya sería una cantidad de días bastante importante de cara a estar acampadas al frente del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Y no estaría mal, si no fuera porque llevan otros tantos días esperando para poder ocupar las primeras filas de la actuación.
Tokio Hotel, con los gemelos Bill y Tom Kaulitz a la cabeza, junto con Georg Listing y Gustav Schafer, causan sensación allá por donde van. Actualmente hay cerca de 75 personas haciendo cola. Todos ordenados y numerados según orden de llegada. Ya existe una especie de organización de facto para acontecimientos así. Es decir, los turnos para poder ir a darse buna buena ducha y cambiarse. Aunque lo que parece sagrado es el pasar la noche allí. Momento en el que los fans se apiñan en sus tiendas de campaña para poder sobrellevar mejor el frío de la noche madrileña.
En definitiva. Mucho ánimo para las fans de Tokio Hotel. Porque moral no les falta. Ojala que el clima acompañe y no bajen demasiado las temperaturas hasta el día del concierto.
Fuente/Source: objetivofamosos.com
Tom's Blog:
This morning in our make-up room ;-)
Traducción:
Esta mañana en nuestra habitación de maquillaje ;-)
En el campamento Tokio Hotel
El viento levanta sus tiendas de dormir y el frío les hace tiritar, pero ellas siguen ahí. Llevan cinco días de penurias en las afueras del Palacio de los Deportes y se preparan para pasar más días a la intemperie. No les importa, porque sueñan con ver el próximo 6 de abril, en primera fila, a las estrellas de Tokio Hotel, el grupo de «pop» adolescente que tiene enloquecidas a miles de jóvenes madrileñas como ellas.
Cristina Palomino fue la primera en llegar el jueves a las 9 de la mañana, casi dos semanas antes del concierto. Instaló su tienda con una amiga y marcó el número 1 en un cuaderno rojo. Ese mismo día llegaron 16 personas más, y ayer, ya eran 60 las chicas y chicos instalados en 13 tiendas de colores que se alzan bajo las estrellas de la entrada del Palacio de los Deportes.
«Hace un frío fatal, pero es que con Tokio Hotel soy tan feliz... me hacen conocer y reconciliarme con tanta gente, que claro, vale la pena», dice la chica de 17 años, que se siente orgullosa de mantener el lugar limpio.
¿Y qué dicen los padres? «Nada. Saben que Tokio Hotel es sagrado. Para ellos y para mí», dice Palomino. «Los míos no tienen ni idea de que estoy aquí», confiesa otra que los ha perseguido en conciertos por Alemania. Asegura que muchas han gastado más de 30 euros en comida y cartones.
El campamento improvisado de Tokio Hotel crece cada hora. Hacen turnos, van a casa a bañarse por las tardes y vuelven para pasar la noche, escriben su nombre por orden de llegada y algunas estudian para los exámenes de recuperación de cursos perdidos.
«Dormimos cinco en una tienda de tres. Como en un tetris», dice otra chica que no para de comer pipas de girasol para aliviar la espera de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los miembros de la banda.
En el campamento, las mañanas de estas adolescentes comienzan a las 10 con el ruido de los «skaters» y en las tardes se reúnen para el mejor momento: escuchar juntas las canciones de la agrupación que nació en 2001 y que presentará su tercer disco «Humanoid», con temas en inglés y en alemán.
«Yo he rechazado trabajos por estar aquí», asegura Carolina Ballesteros, una chica delgada de 18 años aspirante a modelo. Lo dice con temor de no poder entrar entre las primeras porque otro grupo de fanáticas de la página oficial de Tokio Hotel ha publicado un comunicado informando que la fila de éstas no tiene validez. Pero a pesar de eso no se piensan mover.
Bien puestas, como si los gemelos Bill o Tom las estuvieran viendo, ellas hablan desordenadamente y con pasión sobre los efectos de los cuatro chicos. «Yo hasta llevo un año aprendiendo alemán sólo por ellos», cuenta Sandra Sevilleta, mientras el resto de sus compañeras de aventura corren porque el viento vuelve a llevarse sus tiendas.
Fuente/Source: abc.es
Tokio Hotel lleva la locura a Viena
El martes 30/3. Tokio Hotel pone los corazones en éxtasis.
El 30/3. finalmente la idolatrada banda adolescente Tokio Hotel estará en el Wiener Stadthalle. Esto es lo que los cuatro chicos, dijeron acerca de la fama, el amor y la vida familiar
Todos los miembros de la banda ahora están alrededor de los 20 años, ¿no quieren deshacerse de la etiqueta de "banda adolescente"?
Bill Kaulitz: “Realmente no queremos deshacernos de ella. Ahora estamos entrando en una época en la que es muy halagador cuando uno sigue siendo descrito como un adolescente. Así que no tenemos un problema con ello. Para mí no es un insulto. "
¿Cómo va a ser el sonido de Tokio Hotel dentro de diez años?
Tom Kaulitz: "Lo verás entonces. Entraremos en el estudio y haremos lo que queremos. Mientras escribamos, la direccion del álbum irá cambiando. En diez años será similar".
Se habrá casado alguno miembro de la banda para entonces?
Bill Kaulitz: "Yo no sé si alguien tiene que casarse, Georg..."
Georg Listing: "¿En diez años? No puedo decirlo
Tom Kaulitz: "Para ser honesto: Sí, en diez años, definitivamente uno de nosotros se habrá casado."
Los fans les siguen cada paso, ¿cuando esto es molesto?
Tom Kaulitz: "Si estamos de gira, es francamente brillante, gente por todas partes. Incluso vienen de otros países, hacen todo lo posible, los fans nos reciben - es genial de todos modos. Pero es realmente molesto sólo cuando tratamos de tener privacidad. Pero esto no sucede tan a menudo, son solo tal vez 40 días al año".
¿Cambiarian una parte de su éxito por más privacidad?
Bill Kaulitz: "Resultaría en todo caso, si fuera posible, por supuesto, de inmediato. Pero si quieres tener éxito y una vida como lo hacemos ahora, por supuesto, debes tener algunos sacrificios".
¿Han pensado después de la graduación realmente en una educación clásica, como la enseñanza o estudiar?
Bill Kaulitz: "No, eso nunca fue un problema para nosotros. La escuela fue completamente voluntaria. En realidad solo lo hemos hecho por nosotros, porque Tom y yo somos muy perfeccionistas, nos preocupa esto. Queríamos un título al menos en nuestro bolsillo".
Bill, fuiste modelo en la Semana de la Moda de Milán. ¿Los fans te verán más a menudo ahora en la pasarela?
Bill Kaulitz: "Podria imaginarme hacer esto más a menudo y también diseñar algunas cosas porque para mí es realmente una cosa que me hace feliz".