No está confirmado que Bill y Tom participen como jurados en "The Voice"



"Es oficial que Bill y Tom no van a estar de jurados de The Voice de Alemania?"



"Paciencia, paciencia, sabran más adelante quienes serán las otras personas del jurado"


Fuente/Source: Twitter de ProSiebenVoice

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel mencionados en un artículo por ser muy maduros

Es bueno decir "Hola" y cantar, creer, con los fans (casi) un texto determinado, el himno nacional alemán, se puede utilizar para celebrar, como Tokio Hotel, sólo de clase alta, noble, más maduro. Tokio Hotel, por así decirlo. Los cuatro están en forma física (hablando ya de Take That) y verbalmente son endiabladamente buenos, Gary Barlow es impresionante y el regreso de primas con hist como "Patience" y "Shine" es maravillosamente cremoso, con armonías vocales muy buenas.

Fuente/Source: tz-online.de

Traducido por FTHM

Watch More / Ver Más...

Los alliens contra Katty Perry


En el 2009 Tokio Hotel llamo a sus fans ALIENS! \\\\r\\\\nPoco despues de el exito de Katty Perry ET (que se refiere a el amor con su pareja, ah quien se le dirije como ALIEN, como de otro planeta) ella se ah referido a sus fans al igual que el grupo!\\\\r\\\\nLos ALLIENS de Tokio Hotel demuestran su enojo asia la cantante pop mediante twitter, no se ustedes pero se me hace poca razon para molestarse!

Fuente/Source: popland.mtvla.com

Watch More / Ver Más...

Los fans de Tokio Hotel quieren demostrarle a Katy Perry quiénes son los verdaderos


Una vez más los \"Aliens\" de Tokio Hotel dan de que hablar, esta vez queriendole demostrar a Katy Perry y sus fans quiénes son los verdaderos \"Aliens\" con un FanAction en Twitter... #AliensBelongtoTokioHotel dicen enviando mensajes al Twitter de la cantante, con esto se proponen hacer un TT WorldWide para que les quede claro a los antes llamados \"Katycats\" quiénes merecen el nombre de \"Aliens\"


Fuente/Source: popland.mtvla.com

Watch More / Ver Más...

Katy Perry le roba el nombre a los fans de Tokio Hotel



Se ha desatado una grán polémica entre los fans de Katy Perry y los llamados \"Aliens\" de Tokio Hotel, después de que en una de sus presentaciones Katy ha llamado Aliens a sus fans.\r\nLos fans de Tokio Hotel argumentan que el vocalista de la banda Bill Kaulitz les ha llamado así desde antes.\r\n¿Para ustedes quiénes merecen llamarse así? ¿Los euforicos fans de Tokio Hotel o los de Katy Perry?

Fuente/Source: popland.mtvla.com

Watch More / Ver Más...

MTV World Stage (MTV VMAJ 2011) - 29/07/2011






Hoy VIERNES 29 de Julio será transmitido el MTV WORLD STAGE de los MTV VMAJ 2011 por el canal MTV Latinoamérica a las 8:00pm (Hora de Centroamérica) // 9:00pm (Hora de México, Panamá y Colombia)

Watch More / Ver Más...

MTV FMA 2011



Solo hoy daremos a conocer los primeros puestos por el momento en todas y cada una de las categorias de los FAN MUSIC AWARDS 2011 (The Online Music Awards).

ALBUM OF THE YEAR: Born This Way 'Lady Gaga'
SONG OF THE YEAR: What The Hell 'Avril Lavigne'
BEST GROUP VIDEO: Hurricane '30 Seconds To Mars'
BEST FEMALE VIDEO: Judas 'Lady Gaga'
BEST MALE VIDEO: U Smile 'Justin Bieber'
BEST GROUP: Tokio Hotel
BEST POP: Lady Gaga
BEST ROCK: Green Day
BEST HIP HOP: Eminem
BEST MOVIE SONG: Alice 'Avril Lavigne - Alice In Wonderland'
BEST FASHION: Bill Kaulitz
BEST AMERICAN ARTIST: Bon Jovi
EST EUROPEAN ARTIST: The Rasmus

Recuerda, las votaciones concluyen el 8 de agosto y la lista de ganadores se publicara el dia 10 del mismo mes.





Fuente/Source

Watch More / Ver Más...

Australia: fans de Tokio Hotel pidiendo un concierto!

La vía normal es muy superior para que una banda o su manager deban estar en los países donde usted vive. Como seguramente se extenderán mucho de las estadísticas y tomarán en cuenta la preferencia de uno o de los otros músicos y luego decidirán ir donde será el recorrido. Los fans de Tokio Hotel aceptan que recibirá una vez las riendas en sus propias manos. En el sitio web Http:// tokiohotel-australia.com, una campaña del fans se ha puesto en marcha en la que virtualmente recogen firmas para la petición de un concierto en Australia. Eso podría funcionar, teniendo en cuenta que Tom y Bill Kaulitz, de acuerdo con MTV siempre tiene el mayor ejercito de fans en internet.

Cuando los aplausos después de un exitoso concierto, el coro o los fans pueden cantar junto a cada línea las mejores canciones de alabanza a artistas como Tom y Bill Kaulitz de Tokio Hotel, ¿cuánto más se sentirá honrado si todos los países es probable que para un concierto de casi suplicando. Tokio Hotel en la ausencia de la gira de activos, los fans pueden comprar un nuevo disco y unidades de la esperanza, como podemos ver ahora las flores más y más curioso. Si la petición tendrá éxito más adelante? ¡Ya veremos!


Fuente/Source: loomee-tv.de

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel: Bill Kaulitz dice "soy desfortunado en el amor"

La poca información que tenemos de "Tokio Hotel" el cual uno de los grupos más sorprendentes y originales de Alemania, nos hace difícil transmitirles la información necesaria, por eso hoy hemos querido recordar un poco y compartir con todos ustedes un maravilloso video de una entrevista donde Bill Kaulitz, Tom, Gustav y George nos dan algunos "tips" para entenderlos mejor.

El video que fue publicado en abril del 2011 nos relata algunos puntos personales de los jóvenes integrantes de la banda Tokio Hotel y queremos que tú también sepas cuales son para que puedas vincularte y conocer más a tus estrellas favoritas.

Bill Kaulitz comienza la entrevista dando gracias a todos los lectores y a todos los que apoyan la banda, además de hacerle publicidad a "Dark Side of the Sun", recomendándolo a todo el mundo. La entrevista fue realizada por "Elle girl Tv Japan" y la primera pregunta dirigida a Tokio Hotel es: ¿Quién es el más activo en el campo del amor? Y todos inmediatamente señalan a Tom, aunque él se extraña y pregunta, ¿en mis relaciones? ¿Yo?, pero Bill lo interrumpe y dice en relaciones no, pero él es el más agresivo así es que Tom. La segunda pregunta es ¿Quién es el más infantil? Y todos está completamente de acuerdo que no existe ninguno más infantil sino que por el contrario todos son infantiles cuando están juntos. Además los Tokio Hotel confiesan que son amantes de los juguetes y que en cada gira llevan un juguete diferente. Pero aquí te dejamos el video para que tú mismo puedas verlo y te enteres de las cosas que le gustan a Bill Kaulitz, Tom George y Gustav, que seguramente estás interesada o interesado, disfrútalo.



Fuente/Source: impre.com

Watch More / Ver Más...

Malasia 2010 (Nueva Foto)

Watch More / Ver Más...

Artistas sin maquillaje (Mundo Fans MTV)

Bill Kaulitz



Fuente/Source

Watch More / Ver Más...

Wild And Young Awards 2011 - A nominar a Tokio Hotel!!



► Bester Sänger:_________Bill Kaulitz
► Beste Band:____________Tokio Hotel
► Beste Single:__________Tokio Hotel - Hurricanes and Suns
► Bestes Album:__________Tokio Hotel - Best Of
► Bestes Musik-Video:____Tokio Hotel - Hurricanes and Suns

Watch More / Ver Más...

Tom's Blog: Man, that looks pretty geeky...

....but kind of comfy at the same time, doesn't it? ;-)

Traducción

Hombre, esto parece bastante loco...
....pero un poco cómodo al mismo tiempo, no? ;-)

Watch More / Ver Más...

Nueva canción de Tokio Hotel: "Mein schatten Spinnt"

Watch More / Ver Más...

Bill super Hot!

Watch More / Ver Más...

Tambor de Gustav en subasta

Gustav donó el tambor de la batería que usó en el videoclip de "Scream" para que sea subastado y al igual que con el bajo de Georg el dinero que recaudé serña para la Cruz Roja Japonesa.



Visita la → SUBASTA

Watch More / Ver Más...

Bill Kaulitz y su hermano Tom: Cuando se hará un nuevo álbum?

Bueno ahora aún estamos, pero a veces es tenso. En nuestra memoria estan los hermanos Kaulitz que se han mostrado a menudo por su lado inclinado. Peinados locos o el maquillaje y la ropa que pertenece a la vida espeluznantes de Bill Kaulitz y Tom. Pero ahora quiero terminar. En el último número de la revista Teen, "Popcorn" muestra a Bill y Tom Kaulitz de su (casi demasiado) lado masculino. Bill ahora lleva una barba de tres días, un piercing en la nariz y en el lado izquierdo superior del cuerpo un tatuaje de letras de gran tamaño. Tom también se ha mantenido en su forma y una apariencia masculina. Probablemente no es un cambio permanente de estilo, ya que incluso unos días más tarde se le vio con el vestuario viejo! Pero ¿dónde está el nuevo álbum?

Los hermanos Kaulitz están trabajando en algunas canciones que estarán en la primavera de 2012 en un nueva oportunidad de escuchar música de "Tokio hotel". Para evitar que el dinero parta de los miembros del grupo, se organizan conciertos para sólo un poco de dinero. Tokio Hotel ha aparecido recientemente en la Federación de Rusia Moscú, la capital. "Popcorn", escribió: "Por supuesto, los rusos toman todo y pagan súper bien." Sólo puedo decir que me gusta el estilo de Bill y Tom también.


Fuente/Source: loomee-tv.de

Traducido por FTHM

Watch More / Ver Más...

Comercial MTV World Stage del MTV VMAJ 2011

Watch More / Ver Más...

Bill Kaulitz lo ha hecho con sus dientes

Los dientes blancos nacarados de las estrellas


Cuando Bill Kaulitz y su banda Tokio Hotel estaban luchando todavía "A través del monzón" tenía un par de afilados dientes blancos como su compañero el vampiro al estilo de "Twilight", sin embargo, no lo fue para Bill - ahora el galán es querido por la perfecta sonrisa blanca nacarada...

Fuente/Source: starlounge.de.msn.com

Watch More / Ver Más...

Los MTV tambien se olvidan de Tokio Hotel

Ya sabíamos y hemos publicado que los fans de Lady Gaga están muy enfadados con el jurado que ha impedido a Lady Gaga lograr más que tres nominaciones en los premios MTV Music.

Ahora tambien los fans del grupo alemán Tokio Hotel están en lo mismo. Uno de los grupos con mas éxito entre la juventud no han sido nominados a nada. Losfans se han volcado a las redes sociales y foros para mostrar su indignación.

Tokio Hotel recientemente recibían en Japón el premio VMA al mejor video musical.

A lo mejor todo depende del peso de cada empresa discográfica en la cadena.

Fuente/Source: gente10.info

Watch More / Ver Más...

MTV VMAJ 2011 en MTV World Stage (29/07/2011)


Este VIERNES 29 de Julio será transmitido el MTV WORLD STAGE de los MTV VMAJ 2011 por el canal MTV Latinoamérica a las 9:00pm (Hora de México)

Watch More / Ver Más...

MTV FMA 2011



VOTA POR TOKIO HOTEL EN:

Best Group → http://fma-fansmtv.blogspot.com/p/best-group_08.html

Best European Artist → http://fma-fansmtv.blogspot.com/p/best-european-artist.html

Best Fashion → http://fma-fansmtv.blogspot.com/p/best-fashion.html

Watch More / Ver Más...

MTV VMAJ 2011 - Making Of (25/06/2011)

Watch More / Ver Más...

Elle Girl nº 08/2011 (Japón)

imagebam.comimagebam.com

Watch More / Ver Más...

Tom's Blog: Good vibrations

The world from a guitar's perspective.

Traducción:

Buenas vibraciones
El mundo desde la perspectiva de una guitarra.

Watch More / Ver Más...

Foto en HQ de la Inrock

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel: Los Aliens enfadados con los MTV VMA 2011

El enfado en las redes sociales por parte de los admiradores de la banda alemana Tokio Hotel es descomunal porque una vez más su admirado grupo alemán no está nominado en los premios MTV VMA 2011.

Los "aliens" esperaban que este año nominasen a la banda de una vez por todas y así dar a conocer más a Bill Kaulitz y a sus chicos.

Así lo manifestaba ayer el diario impre.com: "Desde el momento en que se dieron los nominados a los premios que serán entregados el próximo 28 de agosto, saltaron las alarmas al ver que Tokio Hotel después de haber ganado como mejor video rock en los VMA Japón con su "Dark side of the sun", ni siquiera se encuentren nominados en estos premios."

Tokio Hotel posee millones de admiradores alrededor del mundo y son considerados como los fans con mayor afición y admiración, incluso superando a los Littles monster de Lady Gaga,

La banda que se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción discográfica aún no se ha manifestado y continúan en silencio esperando la llamada de sus admiradores quienes son los que realmente le han dado vida.

Habrá que esperar hasta el año que viene para ver si algún día se reconoce realmente el valor, el talento, el empeño y el estilo que poseen los jóvenes alemanes. Aunque para ellos los premios no son realmente importantes y saben lo que significa estar dentro del mundo de la fama.

Terminamos nuestro articulo con una pregunta que hace el diario Impre.com ¿Crees que Tokio Hotel debería estar nominado a los MTV VMA 2011?, si es así déjanos tu comentario y di en cuál de las categorías deberían estar nominados los alemanes.

Fuente/Source: impre.com

Watch More / Ver Más...

Moscú, Rusia (03/06/2011)

Conferencia de Prensa

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Watch More / Ver Más...

Tokio, Japón (24/06/2011)

En entrevistas





Watch More / Ver Más...

Cual es el Mejor Clip del Primer Semestre del 2011?



Watch More / Ver Más...

Tokio, Japón (09/02/2011)

Interview Fuji TV - Sakigake! Music Ranking Eight

Watch More / Ver Más...

Videomensaje de Bill y Tom - MTV VMAJ 2011

Watch More / Ver Más...

Tom's Blog: Art Attack!

Let's paint the Rosenthaler Platz in Berlin, Germany ;)

Traducción:

Art Attack!
Vamos a pintar la Rosenthaler Platz en Berlín, Alemania ;)

Watch More / Ver Más...

Tokio, Japón (26/06/2011)

En el aeropuerto


Watch More / Ver Más...

Premios Nickelodeon 2011

Favorite International Artist


VOTA/VOTE

Watch More / Ver Más...

Bill y Tom en Los Angeles, USA (16/07/2011)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Watch More / Ver Más...

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba