Tokio Hotel se hace internacional

Los artistas alemanes con mayor éxito en 20 años, Tokio Hotel se hace internacional

El ranking de las grandes bandas de rock n’ roll occidental va a cambiar. Tokio Hotel, procedentes de Alemania, con una edad media de 20 y 3 álbumes, llegó al número 1 después una carrera de 5 años, ha vendido más de 6 millones de registros y se ha hecho con más de 40 premios, incluso el de mejor grupo en los EMA 2009. Los medios de comunicación llaman a esta banda "los artistas alemanes de mayor éxito en los últimos 20 años". Incluso las estrellas de Twilight se identifican a sí mismo como unos fans de Tokio Hotel abiertamente! El cantante, Bill Kaulitz con cientos de chicas por todo el mundo, están locas con su atractivo, una mirada visual rock, incluso los diseñadores gemelos de la famosa marca canadiense Dsquared se han enamorado de él y le invitaron a tomar la pasarela como VIP en la Milan Fashion Week. Todo esto sólo amenaza a otro ídolo de banda como son los Jonas Brothers tanto, que algunos medios de prensa incluso ha marcado a Tokio Hotel como los "Jonas Brothers Europeos". Según esto Bill, dijo: Ellos son agradables, pero hacen más cosas como pop, y nosotros somos una banda de rock, que es muy diferente."

Tokio Hotel son los gemelos Tom y Bill Kaulitz como guitarrista y cantante, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer. La mayoría de la atención se centra en los gemelos con estilos sorprendentes. Bill y Tom no sólo están en la portada de la revista alemana GQ, sino que fueron invitados conjuntamente por los famosos diseñadores de Dsquared, que también son gemelos, en la Semana de la Moda de Milán este año. Peinados exagerados y sombra de ojos frías como su propia marca, Bill ha abierto el show Dsquared para modelar el tiempo de su vida. Negro con plumas cosas del rock and roll concuero en su figura delgada, Bill Kaulitz capturó todas la atención del mundo.

Ya que el centro de Tokio Hotel está en los gemelos, no es extraño que se les comparen con los Jonas Brothers cuando ellos dieron a conocer su ultimo álbum, Humanoid en los EE.UU.. "Algunas personas incluso describen a Tokio Hotel como los Jonas Brothers Europeos que vienen a los Estados Unidos". Cuando se le preguntó acerca de la opinión de la comparación con los Jonas Brothers, el cantante Bill respondió con una sonrisa irónica: nos habíamos encontrado en algún programa de premios y nos impresionó lo amables que son. Pero no nos deben comparar, ellos son más música pop y nosotros rock, que es realmente muy diferente!

Las ventas de álbumes de Taiwán se basa principalmente en los artistas británicos y americanos, y en estos pocos años que pasan, es un milagro que la banda alemana Tokio Hotel tenga un montón de fans en Taiwán, sin ninguna campaña. Algunos fans hicieron blogs de la banda de forma espontánea y los visitantes han sido más de 370.000. Los fans solicitaron a la compañía discográfica lanzar los discos en Taiwán. En el último álbum en ingles, Humanoid, se ha añadido una cosa más, un DVD, incluyendo fotos exclusivas de Tokio Hotel en efecto visual en 3D y tres canciones en versión karaoke. Tokio Hotel ha agradecido a los fans de Taiwán su apoyo en una entrevista telefónica en el extranjero con la compañía discográfica de Taiwán. También se espera que puedan visitar pronto Ásia y reunirse con los fans asiáticos.

Fuente/Source: MTV Taiwan

Watch More / Ver Más...

Dieter Bohlen habla de Tokio Hotel

Dieter Bohlen habla de Tokio Hotel

(...) ¿Un éxito que también se concederá a "Tokio Hotel"?
Lo dudo. El éxito de "Tokio Hotel" es actualmente muy falso. Sólo se vendieron 25.000 CD's de su último álbum en Alemania. Al mismo tiempo, aunque a nadie le guste o quiera escuchar esto, Michael Hirte vendió 800,000 copias con su Armónica.

¿No te gusta "Tokio Hotel"?
Me gustan mucho, pero me temo que algún día se encuentren con el mismo odio que "Modern Talking" experimentó en aquel entonces.

¿Por qué?
Debido a que Bill Kaulitz y Anders Thomas de 1986 son muy similares cuando se trata de su aspecto: Ambos llevan un montón de maquillaje y brillo de labios y son muy femeninos. No lo concedieron a Thomas en ese momento y no lo concederán hoy a Bill.

¿Producirías a "Tokio Hotel", si te preguntasen?
No, no venden CDs suficientes para mí! Para un concierto en Rusia consigo x-veces más, que con un número 1 de un sencillo de "Tokio Hotel". El tiempo de la banda está probablemente terminado.(...)

Fuente/Source: bild.de

Watch More / Ver Más...

Berita Harian - Singapur (29/01/2010)


Con la esperanza de atraer el mundo

No es fácil para los grupos europeos romper el mercado internacional, pero estos cuatro señores de Alemania han demostrado que pueden competir en la misma plataforma.
Bill y su hermano gemelo, Tom Kaulitz, 20 años, y sus otros miembros del grupo, Georg Listing, de 22 años y Gustav Schafer, de 21 años, se reunieron e hicieron música juntos desde 2001 y se hacían llamar Devilish.
Ahora han cambiado su nombre a Tokio Hotel y planean conquistar el mundo.
Recientemente, Bill ha tomado un descanso entre las prisa de su gira europea que tendrá lugar el próximo febrero hasta abril, para compartir sus experiencias con Ekstra.

Ekstra: ¿Cuál es la singularidad de Tokio Hotel?
Bill: Podemos cantar en alemán y en inglés. Traducimos nuestras canciones desde el alemán al inglés porque queremos romper el mercado internacional. Nuestro nuevo álbum Humanoid fue lanzado de forma simultánea en ambos idiomas. Para hacer esto, nosotros nos asegurábamos constantemente que el “sentido” del album en inglés y la letra fueran similares al alemán.

Ekstra: La influencia de los diferentes géneros de la música es visible en este álbum. ¿Refleja esto a cada miembro de Tokio Hotel?
Bill: Realmente somos fans de diferentes tipos de música. Soy fan de las canciones de Aerosmith, mientras que Tom le gusta el hip-hop como Jay Z y Gustav es un fan de Metallica. Pero eso no es un problema porque hemos acordado que las canciones que tocamos son canciones de rock con influencias pop.

Ekstra: ¿Cuál es la experiencia más memorable que no se puede olvidar cuando se está de gira por otros países?
Tom: La experiencia más memorable que no puedo olvidar es que cuando estuvimos en Francia e hicimos un concierto delante de 500.000 fans que memorizaron nuestras canciones y cantaron con nosotros. Este es un gran logro que me gusta mucho porque en realidad partió de un concierto muy pequeño.

Ekstra: ¿Tienes algún ritual privado que lo hagas antes de cualquier actuación?
Tom: (Se ríe) Georg tiene que ir al baño a hacer grandes negocios y después de eso, nos reunimos y nos ponemos nerviosos.

Ekstra: Además de actuar juntos, ¿Qué otras actividades hacéis juntos en vuestro tiempo libre?
Bill: Pasar el tiempo junto con nuestras familias y amigos. Comemos, vemos un DVD juntos, etc...

Watch More / Ver Más...

Nacion Costa Rica:

Nueva película de Tim Burton
Avril Lavigne regresa con tema de Alicia

El lunes se conocerá finalmente Alice (Underground) , la nueva canción de Avril Lavigne, compuesta por la propia cantante canadiense como tema central para la nueva película del director Tim Burton, llamada Alicia en el país de las maravillas .

La banda sonora, titulada Almost Alice , se publicará en marzo y está compuesto por 16 canciones, entre las que se encuentran como Strange , de Tokio Hotel; Where's my Angel, de Metro Station; The Lobster Quadrille , de Franz Ferdinand, y Welcome to Mistery , de Plain White T's, entre otros temas, según informó la compañía discográfica Sony Music.

La película, que se estrenará en 3D también en marzo, muestra a Johnny Depp como El Sombrerero Loco y a Mia Wasikowska como una Alicia, de 19 años, quien vuelve al mundo imaginario creado por Lewis Carroll, abarrotado por personajes como el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire, la Oruga o el Rey y la Reina de Corazones

La banda sonora, Almost Alice , refleja el mundo de Lewis Carroll y la visión de Tim Burton e incluye el tema Very Good Advice , el único conocido y que formaba parte de la película animada Alicia en el país de las maravillas , realizada por Disney en 1951.

A partir del lunes 1.° de febrero podrá escuchar completo el tema de Avril Lavigne en nacion.com.

Fuente/Source: Nacion.com (Periódico de Costa Rica)

Watch More / Ver Más...

Bill y Tom vistos en las Islas Maldivas

Los últimos meses han estado ocupados por la banda alemana Tokio Hotel, Bill Kaulitz abrió el estreno de una película, Arthur y los Minimoys 2, la banda apoyó una recaudación de fondos contra el SIDA, la locura de Navidad y ganar el premio NRJ en Francia a la Mejor Banda Internacional. ¡Uf! Eso es suficiente para hacer que cualquier lector se haya cansado de leer.

Bueno, parece que los gemelos Kaulitz de la banda alemana, Tokio Hotel están tomando un respiro antes de su gira que comienza en febrero. Con los recientes informes de los medios de comunicación diciendo que a Bill Kaultiz le gustaría un poco de tiempo para sí mismo, parece que este es el momento de hacerlo.

Según Bild, Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista de la banda, respectivamente-fueron vistos en un hotel de lujo- un bungalow de agua en una de las islas, casi 5.000 millas lejos de casa - sin gritos de sus fans y sin su equipo de managers.

Han estado pasando su tiempo, de acuerdo a los informes, con desayunos tardíos y luego toman el sol en su terraza privada. Los Kaulitz han tenido cenas juntos todos los días en uno de los tres restaurantes de la isla y reciben masajes regularmente todos los días.

Tokio Hotel comenzará su Humanoid City Tour, a partir del 22 de febrero.

Fuente/Source: examiner.com

Watch More / Ver Más...

Liberty Times (Taiwan)


Tokio Hotel - Bill asombra en la pasarela

El ganador del MTV EMA a Mejor Grupo: Tokio Hotel. Como Robert Pattinson, dijo que es fan de Tokio Hotel, también, hace que Tokio Hotel sea conocido de Europa a América. Uno de los gemelos de la banda, Bill Kaulitz (en el centro de la foto) fue invitado por los diseñadores gemelos de Dsquared. Bill presentó un traje rockero de cuero con plumas negras, con un maquillaje ahumado en sus ojos. Bill Kaulitz camina por la pasarela en la Semana de la Moda de Milán, haciendo una pasarela impresionante.

Se dice que Tokio Hotel son los "Jonas Brothers Europeos“. Bill responde cortésmente "Jonas Brothers son buenas personas, pero nuestra música es diferente a la de ellos. Ellos son de música pop, pero lo nuestro es la música rock." Parece que la opinión de Bill es diferente acerca de este asunto.

El último álbum en inglés “Humanoid” de Tokio Hotel tiene un DVD extra, incluyendo Galería 3D y Área de Karaoke (3 canciones)

Watch More / Ver Más...

X Factor Greece 2010 - Automatic

Watch More / Ver Más...

TH en México - Mayo 2010


Watch More / Ver Más...

Gustav ha visitado hoy la fábrica

El batería de Tokio Hotel Gustav Schäfer visita Meinl

El Artista de Meinl Gustav Schäfer y su batería de alta categoríaTammo Vollmers visitó la fábrica de Meinl cymbals hoy para seleccionar un nuevo set de platillos Meinl para el próximo tour Humanoid City de Tokio Hotel.
Comenzando el 22 de febrero, la banda estará de camino a través de Europa tocando en lugares agotados como Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Hungría, Austria, Suiza, España, y Portugal.

Para el tour Humanoid City, la opción de Gustav es Meinl Mb20 Series cymbals.

15" Heavy Soundwave Hihats
22" Heavy Bell Ride
18" Heavy Crash
19" Heavy Crash
20" Heavy Crash
20" Rock China

Fuente/Source: meinlcymbals.com

Watch More / Ver Más...

MeinlCymbals.com



Nombre: Gustav Schaefer
Banda: Tokio Hotel
Batería desde: 1993
Con MEINL desde: 2006
Fecha de nacimiento: 08 de septiembre 1988
Signo del Zodiaco: Virgo
Lugar de nacimiento: Magdeburg
Actualmente vive en: Hoteles y noches de tour
Comida favorita: Escalope a la milanesa
Bebida favorita: Coca Cola
Agarre equilibrado o agarre tradicional: Agarre equilibrado
Serie MEINL cymal utilizados: Mb20, Byzance
MEINL batería preferida: Mb20 Heavy Crashes
Coches que actualmente conduces: Nightliner
Cuando no tocas en la Batería; qué haces para divertirte?: Monto en bicicleta
Maestro: Aprendo haciendo
Profesor de batería: Tammo Vollmers
Punto culminante de tu carrera hasta ahora: mi primer tour y simplemente todo lo que he experimentado hasta ahora con mi banda Tokio Hotel
Puntos fuertes tocando la batería: Poder
Que significa tocar la batería para ti: Todo
Consejos para los próximos baterías: Que se diviertan y toquen lo que quieran.
Cómo te describirías a ti mismo: No me gusta describirme a mí mismo... aguanto... aquí esta alguien que puede hacerlo: Agradable, saliente, ambicioso y, a veces un poco impaciente.
Cuando miro hacia atrás en mi vida un día, me gustaría poder decir: soy demasiado joven para responder a esta pregunta :-)

Fuente/Source: meinlcymbals.com

Watch More / Ver Más...

Apple Daily (Taiwan)



Rihanna rockea en Francia, Robbie gana 2 premios

Los Premios NRJ Music tuvieron lugar en Francia la semana pasada. Rihanna ganó el premio a "Mejor Artista Femenina Internacional“, y Robbie Williams no se llevó el de “Mejor Artista Masculino Internacional", pero ganó el "Premio NRJ de honor" junto con Beyoncé, también.

Mejor Banda Internacional - Tokio Hotel

Con un vestido blanco, Rihanna se convirtió en el centro de atención en la alfombra roja. Ella ganó el "Mejor Álbum Internacional" el año pasado y se convirtió en la invitada de losNRJ Music Awards.

Lady Gaga es la ganadora de "Mejor Nuevo Artista Internacional", pero ella no asistió a la adjudicación. La banda alemana Tokio Hotel ganó el premio "Mejor Banda Internacional"

El vocalista Bill y el guitarrista Tom son gemelos, son altos y guapos. La famosa marca Dsquared de Canadá los invitó a la Semana de la Moda de Milán. Su último álbum "Humanoid" será lanzado en Taiwán.

Nota de la imagen pequeña: Los alemanes Tokio Hotel formado por Tom (comienzo de la izquierda), Gustav, Bill y Georg.

Watch More / Ver Más...

Gustav en la web de Meinl Cymbals

Watch More / Ver Más...

Official Puzzles

Watch More / Ver Más...

¡Bill y Tom Kaulitz en las Maldivas!



"¿Qué hacen Bill y Tom cuando ellos están de vacaciones?"

31 grados, sol que brilla el día entero y un mar muy claro. Y además de esto las estrellas de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz (20, "Automatic"). ¡A muchas chicas les gustaría estar aquí en las Maldivass en el Océano Índico! Pero los gemelos están allí solos - sin gritos de fans y sin sus managers.

¡Relax antes de que empiece el gran tour europeo (el 22 de febrero)!

Aquí en la isla North-Male Atoll, a 8000 kilómetros de distancia de su casa en Magdeburgo, Bill y Tom pasan sus vacaciones en un Hotel Lujoso. Y el hotel con razón lleva ese nombre: las estrellas mundiales viven en un bungalow de agua super chic (aproximadamente 3500 dólares por noche) con un mayordomo propio, 4 televisores de pantalla plana y una piscina privada.

Un lector-reportero de Bild: "Ellos hacen todo juntos. Desayunan a las 11h, entonces van a tomar el sol en su terraza privada, chapoteando en el mar y cenas diarias en uno de los tres restaurantes de la isla. Cada dos días, les dan unos masajes en el Centro de Spa"

La vida de una popstar es muy buena…

Fuente/Source: bild.de

Watch More / Ver Más...

Bill & Tom en las Maldivas (2010)


Watch More / Ver Más...

Greets Italian fans

Watch More / Ver Más...

Sky View nº 110/10 (México)



Tokio Hotel

Se acostumbran a la fama
Casi como un cuento comenzo la historia de TOKIO HOTEL que de haber sido una pequeña banda escolar, hoy se han convertido en una de las bandas de rock juvenil mas famosas de la actualidad. Este grupo liderado por BILL KAULITZ y su gemelo TOM, de tan solo 20 años, cuenta con 10 albumes de platino; mas de 6 millones de discos vendidos y se han destacado por ser uno de los grupos que mas conciertos han agotado en distintos paises de Europa. La historia de la banda alemana se remonta a la infancia de los gemelos en Magdeburg, ciudad a donde se mudaron despuese del divorcio de sus padres a muy temprana edad. Alentados por Gordon Trumper, su padrasto y maestro de guitarra, TOM comenzo a tocar este intrumento a los 7 años, mientras que su hermano BILL se interesaba por la musica y empezaba a escribir canciones. Decididos a crear su propia banda a los 10 años, estos pequeños se presentaban frente a sus amigos y conocidos en su casa; pero fue a los 13 años, que TOM y BILL (ya con su famoso look androgino de cabello erizado), llamaron la atencion de algunos de los productores musicales mas reconocidos de Europa (incluyendo a DAVID JOST productor de su mas reciente disco HUMANOID) y solidificaron su formula de pop-rock que los llevaria al exito internacional. Asi fue que los Kaulitz comenzaron la banda junto con el bajista GEORG LISTING, y el baterista GUSTAV SCHAFER.

Originalmente el nonbre del grupo era Devilish, pero en 2003 lo cambiaron antes de lanzar su primer disco en aleman, SCHREI (sream en ingles). En el 2005, se enbarcaron en lo que seria el debut de de gira mas exitoso de Alemania para una nueva agrupacion. En 2007 lanzaron su segundo disco en aleman, ZIMMER483 (room 483 en ingles), y comienzaron a llamr la atencion de las jovencitas y a llenar estadios europes en muy poco tiempo.Asi casi de un dia para otro, la banda comenzo a llamar la atencion de toda una generacion .
En Francia , por ejemplo la popularidad del grupo crecio como la espuma. De tocar en pequeños clubes para 500 personas en un inicio, tres años despues, la banda reunio frente a la torre Eiffel una multitud de 500 mil jovenes gritando las letras de los exitos en aleman. Y en Israel la banda se a convertido en el primer grupo aleman en la historia en tener un numero 1 en la radio. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para TOKIO HOTEL.
En el 2008, despues de 43 presentaciones extenuantes, BILL tuvo que someterse a una cirugia para removerle unos quistes en las cuerdas vocales que le apartaron de los reflectores durante un tiempo. Afortunadamente, el cantante regreso a presentarse en vivo solo dos meses despues de esta intervencion ya que su agenda sigue siendo de las mas concurridas a nivel internacional.

HUMANOID
Es el titulo de su mas reciente produccion en ingles, grabada en ciudades como Hamburgo, Miami y Los Angeles. Y da seguimientoa su exitoso album Scream realizado en 2008. "Nuestro disco pasado nos abrio las puertas en muchos paises de este continente" segun platica BILL KAULITZ, el lider y vocalista de la banda. "Lo que hemos experimentado hasta el momento con los discos anteriores ha sido genial, y estamos listos para comenzar de nuevo con este trabajo".
Humaniod esta pensado para atraer a esos fanaticos que aman los juegos interactivos como el Rock Band y el Guitar Hero, ya que el disco esta lleno de oportunidades para que los fans participen y canten a todo pulmon.El primer sencillo, Automatic" por ejemplo, es un himno metalico con guitarras, percusiones batientes y un coro poderoso. Otras de las canciones que destacanson "Worl Behind My Wall" y "Dogs Unleashed", esta ultima una de las favoritas del vocalista.
De hecho BILL explica que este album define perfectamente el estado musical en el que se encuentra el grupo: "sentimos que este disco nos define como banda. Tenemos un sonido mas rockero y mas maduro." Su hermano TOM agrega: "Desde un punto de vista musical, hay mucho bajo, bateria y guitarra. Pero el instrumento que domina es el sintetizador." Lo que le da un toque musical diferente a sus trabajos anteriores. En cuanto a las canciones, BILL revela que para escribir "Automatic" se inspiro en lo inconsciente que hacemos las cosas muchas veces en nuestra vida diaria. Y es que segun platica: "¿cuantas cosas hacemos de forma automatica y sin racionalizar?", pregunta el cantante. " Cosas tan simplescomo abrir o cerrar una puerta; cambiar la velocidad de tu auto, abrir el lente de una camara, etc. Sin embargo emociones como el amor deben ser espontaneas y genuinas nunca automaticas ni frias".

Junto con los nuevos sonidos y nuevo espectaculo en vivo tambien llego un cambio de look para los hermanos Kaulitz y su baterista. BILL se deshizo de su melena: "busque un peinado menos exentrico. Tengo extenciones de rastas blancas y negras, como el peinado que tenia mi hermano hace algun tiempo". Otro de los cambios fue el corte de pelo de TOM. "Despues de tener rastas durante nueve años, tenia ganas de cambiar". Mientras que GUSTAV decidio por ponerse gafas. "siento que me dan una mirada de intelectual y eso no me molesta".

Watch More / Ver Más...

Bill Kaulitz


El vocalista de uno de los grupos más populares del momento, Tokio Hotel, es un gran apasionado de la música y de la moda, tal lo hemos constatado al admirar sus looks tan excéntricos. Pero en esta ocasión, Bill Kaulitz llegó al mundo de la moda el pasado martes en la Semana de la Moda masculina de Milán Otoño-invierno 2010-2011.

El vocalista afirma que se sentía un poco nervioso, pero lo hizo exitosamente. Vistió, como era de esperarse, prendas extrañas y poco convencionales, las cuales lucirá en su próxima gira mundial que dará inicio el próximo 22 de febrero en Luxemburgo. Las prendas corren a cargo de los hermanos Dean y Dan Caten de la marca Dsquared2.

Fuente/Source: telehit.com

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel en México Mayo 2010


El Forum de Mundo Imperial ha confirmado que Tokio Hotel actuará en el recinto en mayo. El día no lo ha confirmado el equipo del Forum pero todo apunta a que será el 15 de mayo (más información).

Watch More / Ver Más...

Pics by Naty









Watch More / Ver Más...

Dan premio a BEP; era para TH

Dan premio a Black Eyed Peas; era para Tokio Hotel

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Cannes una edición más de los NRJ Music Awards 2010, certamen que contó con una curiosa anécdota protagonizada por el coreógrafo francés Kamel Ouali, quien durante la entrega del premio al Mejor Grupo Internacional otorgó al galardón a la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas, cuando en realidad correspondía a los alemanes de Tokio Hotel.

Tras la grave equivocación, el conductor de origen argelino quiso arreglar la situación y justificó a su manera el error que cometió, al asegurar que se dio porque en el sobre que le entregaron venían los nombres de todas las agrupaciones nominadas y no solamente el de la ganadora:

"Hay un pequeño problema. Anteriormente Kesha y yo entregamos el premio de Mejor Grupo Internacional del Año, y había un error. El hecho es, en este sobre, bueno realmente no es un sobre, pero en vez de sólo marcar el nombre de la persona que ganó escribieron todos y sólo dije el primer nombre por la emoción. Fueron los Black Eyed Peas, pero el hecho es que no son los Black Eyed Peas, es el grupo Tokio Hotel.

A continuación se presenta el video de la equivocación:



Watch More / Ver Más...

Tom's Blog: Youth In Revolt!

The list of movies I want to watch is getting longer and longer! Maybe I'll just spend the entire year in a movie theatre. In "Youth in Revolt", featuring Michael Cera, his alter ego Francoise is biting my style a bit, but they certainly didn't get the idea for the white slippers and and mustache from me ;)

Traducción:

Youth In Revolt!
¡La lista de películas que quiero ver se hace más y más larga! Quizás simplemente pasaré el año entero en un cine. En "Youth in Revolt", destacando a Michael Cera, su alter ego Francoise muerde mi estilo un poco, pero ellos seguramente no consiguieron la idea para las zapatillas blancas y y el bigote de mí ;)

Watch More / Ver Más...

Cami diseñada por los twins de Dsquared2



Esta camiseta es de Tom, tiene escritas varias frases en inglés, las palabras "Dsquared2" y "Dogs Unleashed"

Watch More / Ver Más...

RTL Exclusiv - 28/01/2010

Watch More / Ver Más...

Explosiv - Style von Geschwistern

Watch More / Ver Más...

RTL Punkt 12 - 28/01/2010

Watch More / Ver Más...

Pro7 Taff - 28/01/2010

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel Concert Tickets

Livenation Sweden - Tokio Hotel Concert Tickets

Watch More / Ver Más...

Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz

"Proyectos propios? Claro que sí!"

En la semana de la moda en Milán, Bill Kaulitz sorprendió a la industria de la música con una apariencia de modelo. En la entrevista con Gala, reveló lo que esto significa para su banda Tokio Hotel.

La aparición duró sólo unos minutos, pero podría haber cambiado su vida con esta persistente: Vestido con Nappa apretada incluyendo unas plumas como mangas, que los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten hicieron a su modelado cuerpo delgado, Bill Kaulitz, 20, abrió el show de Dsquared2. Una aparición muy aclamada. Y,¿El comienzo de una nueva carrera?

¿El líder de Tokio Hotel trata de reorganizar su imagen como un joven ídolo de bandas? Max Dax, jefe de redacción de la revista musical "Spex": Tokio Hotel son una de las pocas bandas, que tienen el potencial para transformar y desarrollar. Pero en este momento todos los signos están hablando de una carrera en solitario de Bill Kaulitz. "El cantante es único, un fenómeno brillante y auténtico:" Va a seguir su camino y él podría convertirse en una figura igual a David Bowie". El Jefe Editor de "Bravo" Tom Junkersdorf, que estableció a la banda, también ve los riesgos potenciales: "Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. Pero ninguno de sus jóvenes fans se pueden identificar con él como esto". En una entrevista exclusiva, Gala se enteró de lo que Bill Kaulitz piensa sobre su futuro.

Te estás desarrollando más y más en una dirección contraria, lejos de la imagen de Tokio Hotel, con la que tienes internacionalmente éxito desde hace años. ¿Esta la banda en una encrucijada?
Creo que actualmente estamos en un punto muy interesante de nuestra carrera. También estamos haciéndonos mayores y nos desarrollamos. El hecho es: yo siempre trato de hacer lo que me hace feliz. Mi look se hizo más extremo con los años, especialmente para los jóvenes, más difícil de entender que en los días de "Durch den Monsun".

¿Existe una estrategia con la que la banda quiera saltar a un público más maduro?
No, pero sabemos que en la mente de la gente aún somos una banda para adolescentes. Probablemente tardará algún tiempo hasta que esto cambie.

Tu aspecto en la pasarela en Milán ha sido muy aclamada por la moda. ¿Ha sido esto el comienzo de tu carrera como modelo?
Desde un principio esto fue muy divertido para mí, me podía imaginar de modelo en el futuro. Pero sólo por diversión.

¿Estabas nervioso?

Yo estaba muy nervioso. Pero siempre estoy nervioso, incluso en todos nuestros conciertos.

¿Cómo surgió la preparación? ¿Tuviste un entrenador en la pasarela?
Eso hubiera sido bueno! Ingenuamente pensé que habría algunas pruebas de modelaje, donde podría obtener algunos consejos. Pero desgraciadamente este no fue el caso. No, yo estaba tirado en la parte más profunda. (risas)

Eres un miembro de la banda Tokio Hotel, pero siempre estás en el centro de atención. ¿Existe una rivalidad con tu hermano gemelo y con los otros dos músicos?
Todo lo contrario! Están felices de que esto sea así. Gustav y Georg no podrían imaginarse estar en el centro de atención y me admiran a mi y a mi hermano Tom, por ser capaces de soportar todo esto. Y Tom se alegra de que yo sea la atención en el escenario.

¿Tienes algún plan en relación con una carrera musical solista?
Yo nunca dejaría Tokio Hotel. Claro, habrá momentos en los que tomemos un descanso más largo. Puedo imaginarme obtener algunos proyectos propios iniciados en este momento. Pero el fin de Tokio Hotel? Nunca!

Fuente/Source: gala.de

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel greets Czech fans

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel greets Swedish fans

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel greets Luxemburg fans

Watch More / Ver Más...

Twitter de Cherrytree Records


David Jost en las oficinas de Cherrytree hoy.

Watch More / Ver Más...

Entrevista con Bill y Tom de TH

Photobucket


¿Cuánto tiempo estan juntos con Tokio Hotel ?
Bill: Hemos sido una banda desde 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo música desde que teníamos 8 años.

¿Cómo describirían el estilo de su grupo?
Tom: Pienso que es bastante difícil de describir tu propio estilo, solamente hacemos música. Nuestro gusto personal en la música es muy diferente aunque yo piense que esto es uno de los motivos por el que el sonido de nuestra banda es una mezcla buena de todo: rock, pop, música electrónica - incluso dance. La única cosa que falta es el hip hop.

¿Qué bandas los influencian? ¿Tienen un icono del estilo?
Bill: Realmente no tenemos una banda en particular o icono del estilo que influya en nosotros. Pienso que la única banda que a todos nosotros nos gusta en cuanto a música y estilo es AEROSMITH.

¿Cuáles son sus canciones favoritas, y por qué?
Bill: Desde que estamos ensayando para el tour cada día, esto cambia de día en día. Por el momento me quedo con DOGS UNLEASHED y ZOOM INTO ME.
Tom: Me gusta DARK SIDE OF THE SUN Y HUMANOID en estos momentos - ambas van a ser canciones totalmente asesinas cuando las toquemos EN DIRECTO.

¿Qué es algo que deberían traer al tour con lo que la mayoría de la gente no puede imaginarse?
Tom: Vamos a tener algunos nuevos artículos de producción asombrosos e instrumentos con nosotros en este tour, que nadie esperará que nosotros tengamos.

¿Es verdad que que la banda es vegetariana?
Bill: Sí, Tom y yo somos vegetarianos desde hace más de un año ahora.

¿Danos algunos detalles de uno de sus momentos más memorables como banda?
Tom: ¡Es difícil de escoger porque hay tantos! Si escogiera a tres de ellos yo diría el momento cuando MONSOON se alzó número 1 en Alemania, ganamos el primer EMA y el primer premio VMA en nuestra carrera. Fue realmente especial, ya que no nos lo esperábamos en absoluto.
Bill: Estamos en realidad agradecidos para cada momento que tenemos como banda.

¿Qué se siente siendo famoso?
Tom: Esto es grande la mayor parte de las veces ya que conseguimos hacer lo qué nosotros siempre soñábamos.

¿Cuándo son ustedes mismos?
Bill: Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿Tienen un mejor amigo?
Bill: Sí ;)

¿Qué hay de bueno en él/ella?
Bill: Él/ella me acepta del modo en el que soy.

¿Qué quisieran decir a los miembros de Stardoll?
Tom: ¡Les deseamos un loco año 2010 y nosotros con esperanza los veremos en uno de nuestros shows este año!

¿De qué estan orgullosos?
Bill: ¡De todo lo que hemos alcanzado hasta ahora, nosotros nunca nos esperábamos nada de esto!

Photobucket Photobucket

Watch More / Ver Más...

Bravo nº 05/10 (DE) #2

Star Search: El duelo de las estrellas del mañana



Megaestrella: El cantante Bill Kaulitz de celebración por todo el mundo con su banda Tokio Hotel

Incluso la estrella del rock Bill Kaulitz comenzó de una manera muy pequeña. Cuando él tenía 13 años, él actuó en Sat 1 show "Star Search" la canción "It’s raining men" - y fue eliminado entre los últimos 16. Totalmente gracioso: Bill deja al cámara grabar durante las grabaciones en el estudio de ensayos. Los productores de música hicieron caso de los muchachos y firmaron con ellos. Dos años más tarde ellos hicieron un gran éxito como Tokio Hotel. Su primer álbum se vendió con 1.5 millones de copias por todo el mundo. Hoy en día no puedes imaginarte el mundo de la música alemana sin Tokio Hotel.

Tokio Hotel: Una canción para Johnny Depp




Tan cool: Los cuatro muchachos de Tokio Hotel contribuyen con la canción "Strange" en la nueva película de Johnny Depp "Alicia en el País de las Maravillas". Casi cinco años ya pasaron, desde que los cuatro muchachos de Magdeburgo asaltaron las listas de éxitos con su estreno "Durch den Monsun" por primera vez. Hoy en día los gemelos Bill y Tom (ambos 20), y también sus colegas de banda Gustav (21) y Georg (22) están en las listas de éxitos de todo el mundo - con su último álbum "Humanoid" ellos incluso entraron en el Top 40 americano. Pero ahora ellos quieren concentrarse en sus fans alemanes. Antes de empezar su tour en febrero, su single "World Behind My Wall" es la nueva entrada más alta de las listas de éxito de Bravo en el puesto número 4. ¡Felicidades!

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel en el Festival Sanremo

(...) El grupo juvenil Tokio Hotel también actuará el viernes 19 de febrero acompañado de la Sanremo Ópera Orquesta, en la noche temática dedicada a las "leyendas" (...)

Fuentes/Sources: En italiano: ansa.it y en español: informador.com.mx

Watch More / Ver Más...

Bill modelo, fin de Tokio Hotel?


"Con los años, mi look se ha vuelto más extremo"
Bill Kaulitz quiere probar suerte en el mundo de la moda
Photobucket

Bill Kaulitz, el líder del grupo de música alemán Tokio Hotel quiere probar suerte en el mundo de la moda. Tras hacer sus pinitos abriendo el desfile de DSquared2 en la Semana de la moda de Milán, el joven no descarta probar suerte en solitario. Sin embargo, y para tranquilidad de sus fans, Bill añade que "jamás" dejará Tokio Hotel.

Su desfile duró apenas unos minutos, pero bien podría haber cambiado su vida. Vestido de pies a cabeza de cuero, Bill Kaulitz abría el desfile de la Semana de la Moda de Milán para DSquared2. ¿El comienzo de una nueva carrera?

Pues probablemente sí. El líder de Tokio Hotel está planteándose muy seriamente probar suerte en solitario. En una entrevista a la revista alemana Gala,Bill Kaulitz declaraba que había disfrutado mucho en su primera incursión en el mundo de la moda.

Desfilando para 'DSquared2' en Milán, el joven alemán hizo gala de su look más "extremo", luciendo pantalón pitillo rasgado de cuero negro, unas alas de plumas negras, así como numerosos cadenas que adornaban su cuello a modo de collares.

Tom Junkersdorf, uno de los creadores de Tokio Hotel explicaba a la revista: "Bill se siente muy atraído por el mundo de los diseñadores. El problema es que ninguno de sus fans se puede sentir identificado con él en ese aspecto".

El mundo de la moda es una de las posibilidades que baraja, aunque también se está planteando iniciar una carrera en solitario en el mundo de la música. "Podría llegar a ser alguien como David Bowie", añade Junkersdorf.

Sin embargo, el que lo tiene muy claro es el propio Bill. "Siempre intento hacer lo que me hace feliz", explica en su entrevista.

Si es cierto que se plantea probar suerte como modelo, "jamás dejaría Tokio Hotel. Habrá momentos en los que también haremos descansos y me puedo imaginar perfectamente seguir adelante con mis propios proyectos. ¿Pero un final para Tokio Hotel? Jamás", añade Bill.

Fuente/Source: europapress.es

Watch More / Ver Más...

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba