Tokio hotel Premios Telehit



De origen alemán, Tokio Hotel se ha destacado por ser uno de los grupos de Rock Pop más populares de los últimos tiempos.

En el 2001 Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se unieron para juntar sus talentos y seguir su pasión que es la música.

En el 2005 salió su álbum debut titulado Schrei, del cual se desprendió el sencillo Durch den Monsun (A través del monzón) el cual llegó rápidamente a la posición número uno de las listas de popularidad en Alemania. Ante tal éxito, el disco fue reeditado una año después bajo el nombre de Schrei: so laut du kannst

En Febrero de 2007 salió a la venta el segundo álbum de Tokio Hotel titulado "Zimmer 483". De éste se desprendió el sencillo Übers Ende der Welt, es decir Sobre el Fin del Mundo, así como Spring Nicht, An deiner Seite (Ich bin da) y 1000 Meere. En junio de ese mismo año Tokio hotel publicó un álbum sólo en inglés que lleva el título de Scream, álbum del cual se desprende el conocido tema Monsoon, Ready, Set Go!, la versión en inglés Übers Ende der Welt, By Your Side (An deiner Seite), y Don´t Jump (Spring Nicht).

Su tercer álbum de estudio lleva por nombre Humanoid tanto en inglés como en alemán. Con este álbum muestran un sentido futurista, donde todo es ciencia ficción, con nuevas canciones y sonidos electrónicos, evolucionando su forma de hacer música.

Directamente desde Alemania, Tokio hotel nos engalana con su presencia en la segunda entrega de los Premios Telehit 2009 este próximo 12 de noviembre desde Acapulco, Guerrero, en el Foro Mundo Imperial.

¡No te lo puedes perder!

¿Sabías que...?

Tokio Hotel anteriormente se llamaba Devilish que significa diabólico. Cambiaron al nombre de Tokio Hotel en 2003 tras firmar con su disquera.

Fuente: Noticias Telehit ("Telehit News")

Watch More / Ver Más...

Tom's Blog: Gustav´s Dinner Table

This is usually how Gustav’s dinner table looks after he’s had a ravenous appetite and killed two kilos of strawberry ice-cream and a giant cake. It probably didn’t even occur to him that he would start a trend ... ;- ) Seriously, you don’t need to like this piece but it’s definitely a cool idea.

Traducción:

La mesa de Gustav

Esta es usualmente como la mesa de Gustav luce después de que él haya tenido un apetito voraz y haya matado dos kilos de helado de fresa y un pastel gigantesco. Esto probablemente no le ocurrió a él con lo que se iniciaría una tendencia... ;-) Seriamente, no necesitas que te guste esta pieza pero es definitivamente una idea genial.

Watch More / Ver Más...

A la salida de Showcase Paris, Francia (28/10/2009)

Watch More / Ver Más...

Estará Tokio Hotel próximamente en América del Sur??

Al parecer SI es cierto ya que en el programa "Los 10 + Pedidos" de MTV-LA, afirmaron que Tokio Hotel visitará Angentina por primera vez el 15 de Noviembre, unos días después de estar en México.

Nota: Esta información no ha sido confirmada por Universal Music Group ni el por el Fan Club Oficial de Argentina.

También se dice, que después de pasar por Argentina irán a Chile para hacer un pequeño tour promocional de Humanoid.

Watch More / Ver Más...

Signning session Showcase Paris, Francia (28/10/2009)

Watch More / Ver Más...

Llegada al Showcase Paris, Francia (28/10/2009)

Watch More / Ver Más...

Twitter de MTV Buzzworthy

Jonas, Tokio Hotel & Backstreet Boys estarán EN LA MISMA HABITACIÓN en los MTV EMAs el jueves! Live stream en BW! http://su.pr/1LzzJ2 @mtvema

Watch More / Ver Más...

Bill Kaulitz ve a Megan Fox hot

Él busca el gran amor

Bill Kaulitz ve a Megan Fox sexy


En una entrevista con la emisora de Música estadounidense MTV los jóvenes de Tokio Hotel revelaron qué estrella femenina ellos encuentran sexy. Bill Kaulitz (20), dijo que ante todo, era la actriz estadounidense Megan Fox (23). Pero él sólo podría imaginar comenzar algo con ella si él pudiera llegar a conocer a esta supermujer antes.

Las gemelas Olsen también están en su lista de las mujeres más hermosas. ¿Quizás porque el propio Bill tiene un hermano gemelo? Al menos Mary-Kate y Ashley Olsen (23) ven al cantante totalmente bien: "Esto debe ser la mezcla correcta. ¿Quizás las gemelas Olsen? Encuentro a ambas tan dulces. Y encuentro a Megan Fox también muy guapa. Ellas tienen un buen aspecto, pero, finalmente, no conozco a Megan Fox ni a las gemelas Olsen."

Bill no quiere tener a una mujer para una noche, sino que él quiere un gran amor. "realmente, estoy buscando a mi alma gemela. No quiero a una muchacha para una noche. Busco el amor verdadero. No tengo mucho tiempo y quiero pasar el poco tiempo que tengo de manera correcta", él desveló a la emisora.

Por el momento no hay tiempo para el amor a una mujer con la tensión que la banda tiene actualmente.

Source: promiflash.de

Watch More / Ver Más...

SOYou TV (21/10/2009)

Watch More / Ver Más...

Hit West - Tokio Hotel Interview (Francia)

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel meets AMG

Watch More / Ver Más...

Tokio Love

La última exportación de Alemania, Tokio Hotel, toma el mundo como una tormenta.

ELLOS SON actualmente la banda alemana más popular para golpear la escena musical internacional, y ellos están a punto de hacerse más grandes.

Formado en 2001 en un pueblo de Magdeburgo en Alemania, el grupo de pop rock Tokio Hotel ha estado dominando los canales de televisión de música europeos durante un poco más de dos años ahora con sus vídeoclips vistosamente asombrosos y han cargado melodías. En Alemania, los adolescentes andan por las calles de la ciudad todos disfrazados como Bill Kaulitz, el cantante de la banda.

"Es de locos! Pero esto es como un sueño hecho realidad para nosotros. Pienso que cada banda sueña con tener a gente que los imiten, esto es una forma de adulación," dijo Bill en una entrevista telefónica en Los Angeles, donde Tokio Hotel promovía su último álbum, Humanoid. La banda, que se llamaron Devillish en sus primeros años, también incluye al guitarrista y hermano gemelo Tom Kaulitz, el batería Gustav Schafer y el bajista Georg Listing.
"Cuando conseguimos nuestro contrato de grabación, tuvimos que pensar en otro nombre. Nos gusta viajar, y nos gusta Tokio. Una cosa a donde siempre irás cuando viajas es un hotel, entonces decidimos llamarnos Tokio Hotel. La cosa graciosa es que, nunca hemos estado en Tokio pero realmente esperamos ir allí pronto," ha explicado Bill del cambio de nombre.

"Después de esto pienso que volveremos a Alemania, entonces a París, y después volveremos a Estados Unidos y Sudamérica, así como a Canadá," añadió él, hablando de la lista de programación ocupada de la banda. Antes, la banda había tocado en Atenas, Grecia, formando parte de las celebraciones del MTV Day 2009 (el concierto será mostrado por MTV World Stage en el canal de MTV).

El 5 de noviembre, Tokio Hotel actuará en los MTV Europe Music Awards 2009 en Berlín, Alemania. Entre otras estrellas que están en la lista: Katy Perry, que presentará el programa, Foo Fighters, Leona Lewis, Shakira y Green Day.

"Estamos tan emocionados por esto! Tocaremos con grandes nombres como Foo Fighters y Green Day - estas son bandas con las que crecimos escuchándolas. Esta será una experiencia totalmente asombrosa," dijo Bill, que sonó sinceramente vertiginoso con el entusiasmo sobre la perspectiva de tocar con héroes de su niñez.

Tokio Hotel no son ningunos forasteros en los premios MTV. En los MTV Europe Music Awards la banda recibió el premio a best international act, mientras que un año más tarde, ganaron el premio por best new artiste en los MTV Video Music Awards, así como varios en los MTV Latin America Awards. Sin embargo, Tom insiste en que la ganancia de los premios es la última cosa en las mentes de los miembros de la banda cuando se refiere a su música.
"Es sobre todo por las letras y como alcanzar a nuestros fans por la música. Pero los premios que conseguimos nos muestran que somos apreciados, entonces esto es muy especial, también," explica Tom.

Para Humanoid, el segundo álbum inglés de la banda (el primero fue el hit internacional Scream), Tokio Hotel trabajó con el productor David Jost durante aproximadamente un año, co-produciendo algunas pistas.

Dice Bill: "Tenemos las versiones alemanas e inglesas del álbum, pero ahora mismo enfocamos la promoción de la versión inglesa. Escribimos nuestras canciones en alemán porque es nuestra lengua materna y es mucho más fácil para nosotros para pensar y expresarnos en nuestra lengua. Pero queremos que la gente de todo el mundo disfrute de nuestra música entonces tradujimos las canciones al inglés."

Habiendo estado juntos desde hace tiempo ahora, los miembros de la banda son conscientes de las personalidades y rasgos de cada uno, viajando alrededor del mundo durante semanas (y a veces, meses) no es mucho problema, aunque los gemelos realmente lo admiten teniendo argumentos de tanto en tanto.

"Es normal para la gente luchar, sobre todo entre hermanos como nosotros! Pero cada uno conoce sus fronteras y nosotros intentamos no hacer cosas difíciles para todos los demás. Si realmente discutimos, por lo general lo olvidaremos después como, cinco minutos," dijo Bill.
Bien, con su rebelión de megaestrellas a gran velocidad en este momento, Tokio Hotel realmente no tiene mucho para discutir o quejarse, de todos modos.

Como Tom concluyó: "A nosotros realmente nos gustan la atención y el éxito, y apreciamos cada minuto de ello."

Source: star-ecentral.com
Traducido por Schrei im Zimmer 483

Watch More / Ver Más...

Los MTV Europe Music Awards 2009 vienen a Berlín - y Buzzworthy - el jueves, 5 de noviembre

Los MTV Europe Music Awards 2009 están a la vuelta de la esquina. Si no has reservado tu entrada a Berlín, pues probablemente estás atornillado. Pero por suerte Buzzworthy va a traerte de primera mano a todas las estrellas internacionales y actuaciones, y los premios escogidos por fans el jueves, 5 de noviembre.

Aquí está lo que tienes que saber de los MTV Europe Music Awards 2009 en Berlín.



Y los héroes de la ciudad natal TOKIO HOTEL actuarán! EN DIRECTO. Resumen de esto.

Permanece atento a MTV Buzzworthy Blog para más información de los EMA 2009, y mira el espectáculo entero tal y como pasa en directo en Berlín.

Source: buzzworthy.mtv.com

traducido by LoRe © schrei im zimmer483

Watch More / Ver Más...

Anuncios de MTV World Stage en la página de MTV-LA

Watch More / Ver Más...

Tom's Blog: The Germans got the beat ;-D

Traducción:

Los Alemanes tienen el ritmo ;-D

Watch More / Ver Más...

OKEJ nº 11/09 (Suecia)


"Hemos hecho muchas cosas prohibidas!"

Fuera de la entrada del hotel hay cientos de muchachas y buscando a la banda OKEJ le pidió a Bill que dibujase un pato.

¡¡Hola!! ¡Ante todo, felicitaciones Gustav, es tu cumpleaños hoy!
Gustav: ¡Gracias! Aunque yo no lo he celebrado en absoluto, el día sólo ha sido todo de entrevistas. Pero no me quejo. O sí, me quejo un poco.

Oí que vosotros, Tom y Bill, celebrasteis vuestro cumpleaños recientemente de un modo muy agradable!
Tom: Sí, alquilamos un parque de atracciones para nosotros y nuestros amigos. ¡Fue impresionante! Nosotros podíamos continuar cada paseo tanto como quisiéramos y no tuvimos que hacer colas. Esto fue un sueño hecho realidad. ¡De locos!

Si hubiera una atracción en el parque de atracciones con el nombre de Tokio Hotel, cómo sería?
Bill: Sería el paseo más rápido que hubieses experimentado. Esto sería simplemente como un día libre realmente muy largo, entonces de repente subiría, arriba, arriba hasta que estuvieses en el cielo. ¡Entonces no se movería durante un ratito hasta que de repente se cayese directamente hacia abajo muy rápidamente!

¿Qué es lo más ilegal que habeis hecho en una habitación de hotel?
Tom: Hay muchas cosas ilegales que hemos hecho que no podemos decir aquí. Pero hemos botado algunas cosas por aquí y por allí. Durante un tiempo nosotros íbamos realmente rápidos en pequeñas bicis en los pasillos del hotel. A los jefes del hotel y a los invitados no les gustó esto...
Bill: ¡En un hotel de Alemania hicimos tantas cosas que ahora no somos bienvenidos cuando volvemos a la ciudad para tocar, haha!

¿Qué es lo más idiota que habeis hecho cuando erais niños?
Georg: Lanzé una piedra a una ventana de un Mercedes. Pero fue por casualidad. En realidad lo quise hacer para golpear a un amigo en la cabeza.
Tom: Cuando nosotros teníamos aproximadamente 6 años Bill y yo fuimos a una roca desde donde la gente saltaba. Pero nosotros no teníamos ninguna línea de seguridad. Entonces estuvimos de pie allí y miramos. Si una ráfaga de viento hubiese venido nosotros podríamos probablemente haber caído pero nosotros éramos pequeños y no lo entendimos.

¡De una cosa a otra! ¿Cuál es el color de vuestra ropa interior hoy?
Tom: Negro.
Bill: Negro.
Gustav: Azul y blanco rayado.
Georg: Negro. ¡Esto no muestra cuándo la ropa interior negra se ensucia! Y puedes volverlos al revés cuando los has tenido un ratito.

¿Alguna vez posaríais desnudos para una revista?
Tom: Tengo tan buena presencia y hay tantos puntos en mi cuerpo...
Gustav: ...cómo??
Tom: ...entonces me lo pienso bastante. Nosotros probablemente no deberíamos tener más atención en mi cuerpo agradable ahora. Es para los grupos mejor.

Contadnos sobre vuestro primer beso!
Georg: [pensando]
Tom: ¿No fue el beso que conseguiste de mí ayer?
Georg: Haha, no. Realmente no recuerdo el primero...
Tom: Mi primer beso fue con la misma muchacha que Bill. Fue una muchacha con la que yo estaba, y luego Bill salió con ella un mes después de que nosotros rompiésemos. Él por lo general toma a mis chicas después de mí.
Bill: El primer beso nunca es bueno. Se hace muy mojado y es extraño.

¿Cómo debería una muchacha normal sueca conseguir vuestra atención?
Georg: ¡Tirarnos su camiseta!
Bill: Ellas podrían colorear su pelo de algún color loco y tal vez tener una gran señal en nuestros conciertos. Y aprender alemán tal vez. Una frase buena es "Du hast tan schöne augen". ¡Esto quiere decir "Tienes unos ojos hermosos!"

¡La chica de los sueños de Tokio Hotel!
Cara y piernas: Jessica Alba.
Pelo: Ashley Olsen.
Nariz: Mary-Kate Olsen.
Culo: Jennifer Lopez.
Tetas: Pamela Anderson.
Pies: Angelina Jolie.

¡Esto es OKEJ... para pensar que Georg es un bragazas! [dice Tom]



¡Dibuja un pato, por favor!

El pato de Bill:


Bill Kaulitz dibujó un pato y le preguntamos a un grafologista (persona que interpreta los dibujos y el tipo de letra de las personas) que nos dijese qué hay dentro de Bill:
"Hay mucho que hace girar en la cabeza en esta persona. Muchas cosas simples y obvias. Él tiene muchos incidentes divertidos e ideas - pero la pregunta es si él lograra alcanzar todo que él quiere hacer. Pero a pesar de la rareza, es una persona que está con los pies en la tierra."



Traducido por Schrei im Zimmer 483

Watch More / Ver Más...

Buzznet interview (23/10/2009)

Watch More / Ver Más...

Misma cara!

Watch More / Ver Más...

MTV Buzzworthy: Tokio Hotel no necesita tu consejo, Ok?


DESCARGA

Watch More / Ver Más...

Arthur y los Minimoys 2: Entrevista exclusiva a Bill Kaulitz

¿Recuerdas tu reacción, cuándo viste la primera parte de Arthur y los Minimoys en el cine y oiste tu voz?

Tuve que acostumbrarme a oír mi propia voz, porque no me gusta esto en absoluto. Es por eso que yo era muy crítico cuando esto llegó a mi trabajo en la película. Pero al cabo de un rato también estuve muy orgulloso y pensé: "Wow!". Inmediatamente recordé los días que pasé en el estudio de sincronización y cuanto trabajo tenía. Pero yo también sabía cuanta diversión tenía, entonces yo podría disfrutar mirando el resultado en la pantalla.

¿Estuviste contento prestando tu voz por segunda vez en la aventura, "Arthur y los Minimoys - el retorno del malvado M."?

Desde luego, estuve muy emocionado. la sincronización es todavía algo nuevo para mí, no estoy tan familiarizado con ello como con el canto. Y cuando yo vi la película, me sentí como en casa. A causa de la primera parte yo podría relacionarme con Arthur, y realmente quise prestar mi voz otra vez. De algún modo esto es también mi película - y me siento casi responsable de Arthur.

¿Sabías cómo seguiría el argumento de la segunda parte?

No, yo estaba realmente curioso, sobre todo por cómo seguía la relación de Arthur y Selenia. Es por eso que el final de la película me sorprendió, no lo veía venir. De todos modos, el público tendrá algunas nuevas experiencias con Arthur.

¿Dirías que Arthur ha cambiado?

Él definitivamente ha crecido, sobre todo debido a todas las experiencias de la primera película. Para su joven edad, él ya experimentó muchas cosas malas. Esto es probablemente lo que le hizo madurar. Además él también tenía una enorme responsabilidad, después de rescatar a los Minimoys en la primera parte. Él se lo toma muy seriamente, porque le gustan los Minimoys. Y él también quiere proteger a Selenia, porque él está enamorado de ella.

¿Tienes una escena favorita en la nueva película?

Una de mis escenas favoritas es definitivamente donde Arthur y Selenia se besan por primera vez. Arthur visita a los Minimoys más tarde de lo esperado, y Selenia estaba ya muy triste. Él está asustado porque ella está decepcionada y ella tiene un una imagen totalmente incorrecta de él. Pero él siempre pensaba en ella, y se preocupó de ella. Cuando ellos finalmente se besan, esta es una escena muy intensa - y notas como ellos están enamorados el otro del otro locamente.

¿Corres de manera diferente por la hierba, ahora que sabes que los Minimoys viven allí?

Bien, no soy un monstruo de la naturaleza, pero en este caso no es malo - no tengo que acusarme de que alguna vez he hecho daño a algún Minimoy. Es por eso que os doy a todos un consejo: ¡Muévete por las ciudades y deja a los Minimoys en los bosques y bajo de los prados solos!

¿Así que, el mundo de aquellos pequeños seres es totalmente extraño para ti?

Por una parte, sí. Pero de todos modos, debido a las películas consigues el impulso repentino de experimentar ser un Minimoy tú mismo. De repente quieres dormir en una flor también, o volar alrededor con una mariquita. Tales escenas giran alrededor de la Aventura de Arthur en una verdadera experiencia.

Source: arthur2.de

Watch More / Ver Más...

Photoshoot de Bill en Arthur y los Minimoys 2




Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel - Hi New Zeland

Watch More / Ver Más...

Mensaje Taiwan MSN

Watch More / Ver Más...

Showcase Paris, Francia (28/10/2009)





Watch More / Ver Más...

Bill dema tierno y Georg...dema hot en el epi 8 de TH TV!!



Watch More / Ver Más...

Anuncio de TH en la página de Telehit

Watch More / Ver Más...

Noticias Telehit

Gran exclusiva, el grupo de Alemania Tokio Hotel estará presente en la segunda entrega de los Premios Telehit 2009, así como los siguientes grupos invitados:

Cafe Tacvba
División Minúscula
Kalimba
Juan Son
La Quinta Estación
Enrique Iglesias
Fanny Lu
Zoé
Beto Cuevas
Paul Oakenfold
Calle 13
David Bisval
Bengala

Watch More / Ver Más...

3D concert: "Zoom into me"



DESCARGA

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel no necesita tu consejo, Ok?

Esta semana averiguamos como los gemelos de Tokio Hotel trataron su época en la escuela y a qué huele Bill Kaulitz. ¡Pero yo todavía tenía preguntas sin contestar! Quise llegar a la intersección entre Tokio Hotel y la filosofía. Y yo estaba curiosa en cuanto a si Tokio Hotel ha vivido por cualquier lema oficial o creencia, como "Be awesome" o "Stay gold, Billy boy." Entonces les pregunté.

Resulta que no. Tokio Hotel hace las reglas conforme ellos avanzan, y las únicas reglas que hay es que no hay ninguna regla. Bien, esto es básicamente lo que ellos dijeron. Más con exactitud, a Bill y a Tom Kaulitz, quienes son realmente buenos dando consejos, no les gusta que les den consejo. Sino lo que realmente les gusta es una pequeña pausa. Y una pequeña siesta cerca del océano.

Comprueba la parte cinco de la entrevista a Tokio Hotel de Buzzworthy, y permanece atento para ver a Tokio Hotel contestar sus preguntas de fans de Buzzworthy!



Source: stumbleupon.com

Watch More / Ver Más...

Tom's Blog: Halloween!



If you need some spooky stuff for Halloween you should get the latest issue of German mag INTRO [or join Gustav for a ride in his car!]. The theme is perfect for this time of year – it’s all about ghosts, monsters and scary stories. The cover turned out really great! It was done by someone who specializes in creating old school comics as well as old & cool looking movie posters. For Christmas I’ll give this cover as a giant poster to Bill as my present....so he can hang it up beside his bed, next to all the other pics of me that are covering the walls in his room ;-]

Traducción:

Si necesitas algunas cosas de spooky para Halloween deberías conseguir la última publicación de la revista alemana INTRO [o unirte con Gustav a dar un paseo en su coche!]. El tema es perfecto para este momento del año - es todo sobre fantasmas, monstruos e historias de terror. ¡La portada resultada realmente genial! Fue hecha por alguien que se especializa en la creación de cómics de la vieja escuela así como viejos y geniales posters de películas. Para Navidad daré esta portada como un poster gigantesco a Bill como mi regalo... entonces él puede colgarlo a un lado de su cama, seguido de todas las otras fotos de mí que cubren las paredes en su habitación ;-]

Watch More / Ver Más...

Facebook de Telehit:


Tokio Hotel estará en los premios Telehit en Acapulco, México el día 12 de Noviembre.

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel: pánico en el showcase de París!

¡El grupo alemán Tokio Hotel daba un concierto privado el miércoles por la tarde en Showcase bajo el puente Alexandre III y, como de costumbre, los fans no pudieron contener su entusiasmo! Bill, Tom, Georg y Gustav al final interpretaron sólo tres títulos en consecuencia de su show en 3D. Una miniaparición prevista desde hace timpo, organizada para la apertura de la tienda Saturn Domus, pero que dejó a muchos con hambre.

Tokio Hotel queda como un fenómeno incomprobable y el concierto privado organizado en Showcase debió acabar de convencer a los últimos escépticos. El concierto en 3D, con el grupo representado en hologramas, estuvo previsto a las 21 horas luego la llegada de los chicos en carne y hueso a las 21h30, pero desde la mañana y hasta desde ayer para algunos, los fans esperaban en el puente. Los alemanes ya habían causado bastante emoción en septiembre luego en octubre en el momento de sus llegadas para promover su opus Humanoid: ¡esta vez, casi pusieron en marcha un histerismo colectivo!

En el seno de este lugar magnífico, todo de piedra, el concierto en 3D fue lanzado, y allí: gritos, lágrimas, atropello. ¡ Sí, para el 3D! Un avanzado tecnológico por otra parte de toda belleza con un Bill Kaulitz todo de blanco vestido, más verdadero que de naturaleza. Sobre esta secuencia registrada hace ya algunas semanas, todavía tenía el pelo largo y rastas. El primer título, Dark side of the Sun empieza y luego… Y luego todo se para. La sala es muy bella, por cierto, pero demasiado estrecha para contener a centenas de fans desencadenados, totalmente levantados delante de una escena no bastante sobrealzada. Del golpe es el tropel, incluso la agarrada franca y las jóvenes chicas de la primera fila literalmente son molidas contra las barreras.

Al sentir el accidente llegar, la organización, que había previsto sin embargo seguridad y marco, devuelve la luz y pasa cinco buenos minutos convenciendo a toda esta gente retroceder un poco. Es ahí cuando se comprende que cuando el grupo va a llegar, todo corre peligro de degenerar… Vuelta de la música y de nuestros alemanes virtuales para The World behind my World, Zoom y el single, en la lengua de Goethe esta vez, Automatisch. Los fans las conocen por coro y cantan con todas las fuerzas de sus pulmones. Llega el problema de la tarde a Showcase: valía más encontrarse en la primera mitad de la sala que esperar ver algo. Desde la segunda mitad, habrías visto sólo un brazo o una cabeza de cuando en cuando…

Una insatisfacción que no hizo demasiados vacíos durante el show en 3D sino que provocó el tropel para la llegada del grupo. Porque sí, después de una pausa para reparar la escena y algunos llamamientos a la calma, Tokio Hotel llegó. Llevado por un Bill en lo sucesivo peinado al iroqués, el grupo optó por un flashback en lugar de tocar títulos de su nuevo álbum: Übers ende der Welt y Schwartz abrieron los debates. Los chicos están en forma, el sonido en acústico es suntuoso: Tokio Hotel sobre el escenario queda con un valor seguro. Insostenibles, los fans, en su mayoría chicas, saltan en todos los sentidos y gritan las palabras conocidas de memoria después de mucho tiempo. Entonces es cuando Bill anuncia, ya, el último título y esto se pone frío… Acostumbradas a los recordatorios, las chicas no creen demasiado en eso y todo el mundo entona alegremente Automatisch. Ambiente de locura para esta vez una verdadera comunión con el grupo.

Son las 22h30 y después de una buena hora de histerismo absoluto, tenemos por fin la impresión de asistir a un concierto. No! ya es el fin… Han venido para tocar "tres o cuatro títulos", Tokio Hotel finalmente tocó sólo tres. El retraso sobre el programa y el ataque de nervios general están allí ciertamente para algo. Pero Bill y su banda son unos generosos de corazón y sobre todo, leímos bien sobre sus caras, cuando los veíamos, como esto les hacía mucho calor comprobar que en Francia la pasión está siempre ahí. Una relación fusionable pues que habría tenido por resultado hacer ganar a algunos un encuentro expreso con el grupo para una dedicatoria. Con objeto de comprobar que, sí, el batería Gustav había renunciado bien a su tinte moreno para comenzar de vuelta a su rubio natural.

Las que vuelven a resaltan de eso confían por otra parte que esto les salvó la tarde. Para los otros, vacilan entre la alegría de haber formado parte de ser los privilegiados que han podido ver al grupo y la decepción de haber oído sólo tres títulos mientras que esperaban por lo menos una hora de show y el desarrollo total de la tarde. Las más amargas hasta dijeron sentir haberse desplazado, incluso de muy lejos. Tenemos ganas de responderles que, sobre aquel golpe, el grupo no estaba allí para gran cosa. Queriendo hacer bien, los oraganizadores dejaron recoger sin duda demasiada gente, hasta gente que no había ganado sus sitios y habían venido, y no midieron hasta qué punto TH en el escenario generaba reacciones al límite de lo razonable… Los fans, de sus lados, no prestaron servicio porque posiblemente tenían dolor de convencer al grupo al igual que a un oraganizador de reintentar, en Francia, la experiencia de un concierto privado.

Tokio Hotel estará de vuelta en Francia en marzo en el momento de su gran gira europea, pero en más pequeñas salas, como el Zenit y el Bercy. No pueden hacer menos. Una cosa que es ya cierta: el fenómeno TH está lejos de ser historia antigua.

Source: evous.fr

Traducido por Schrei im Zimmer 483

Watch More / Ver Más...

Tom Hanks, Tokio Hotel y más películas de horror que ellos reharían

Justin Long, Uma Thurman y más intervienen en cuales películas de terror les gustaría rehacer si les diesen la posibilidad.

Aunque ellos no sean "thespians" por ellos mismos, los chicos de Tokio Hotel tenían algunas opiniones fuertes sobre cuales películas asustadizas deberían ser rehechas, posiblemente con ellos delante de la cámara. "Puedes rehacer 'Saw'! " el líder Bill Kaulitz se rió, explicando que él sólo tiene 20 años y no conoce muchas películas viejas." 'Saw' es realmente grande. ¡Yo he visto todas las películas de 'Saw'!"

¿Qué eligió el guitarrista Tom Kaulitz? " 'Sé lo que hiciste el último verano.' " (En su defensa, el título no sonó tan tonto cuando él pronunció su traducción en alemán.)

Source: mtv.com

Watch More / Ver Más...

Newsletter Universal Tokio Hotel: Mejor fan española

Watch More / Ver Más...

Buzznet interview part 3 (23/10/2009)

Watch More / Ver Más...

Showcase Paris, Francia (28/10/2009)

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel ofrece algunos consejos para vestirse como ellos en Halloween

Bill Kaulitz dice que los fans solamente necesitan un look a lo mohicano, algo de maquillaje y 'una chaqueta de cuero.'

Halloween está a la vuelta de la esquina, y hay varios famosos por ahí que serían inspiraciones perfectas para tu traje de Halloween. Seguramente puedes vestirte como Bella y Edward de "Crepúsculo", o incluso podrías vestirte como Lady Gaga (más que el viernes). ¿Pero y sobre los rockeros favoritos de los adolescentes Tokio Hotel?

Cogimos a Tom y Bill Kaulitz de TH para conseguir sus ideas para dar un paso con sus zapatos el sábado por la noche. Bill dijo que él tiene un look fácil de copiar, a pesar de su glam exterior. Todo lo que necesitas es un look a lo mohicano, algo de maquillaje y guantes sin dedos. "Pienso que esto es lo más fácil," dijo él para los fans que tratan de emular su look, agregando que ellos también necesitarán "una chaqueta de cuero."

Su hermano, Tom, tenía algún consejo para la aspiración de Bill, haciendo a su hermano reír, él bromeó sugiriendo: "Maquillaje, cara fea y risa fea."

Durante una entrevista con los rockeros el octubre pasado, les sorprendimos con algún caramelo de Halloween después de oír que ellos eran grandes fans de los caramelos americanos. "En Alemania, no tenemos Halloween, es una vergüenza. Realmente tenemos un poco de este caramelo" Bill se reía, inspeccionando los montones de caramelos ante él. "Tenemos M&Ms, tenemos estas cosas aquí - Ritter Sport - y estos también, [Huevos Kinder Sorpresa]... No soy realmente mucho de chocolate; en realidad me gustan todas las cosas ácidas... sólo me gustan las sorpresas [en el Kinder]."

Source: mtv.com

Watch More / Ver Más...

NUEVO REMIX: ¡AUTOMATIC!

Hay un nuevo remix de AUTOMATIC disponible ahora mismo! Comprueba a Tokio Hotel con CHERRY, CHERRY, BOOM, BOOM Radio Remix

* iTunes
* Amazon

Source: tokiohotel.com/us

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel visitará México

Confirmadísimo!!

La Presidenta y la vicepresidenta del fanclub oficial en México dan información acerca de la esperadísima visita:

Bueno chicas les tenemos una noticia que puede que las vuelva locas.

Universal Music Mexico ha confirmado que TOKIO HOTEL estará de regreso en nuestro país, aunque en la info que nos proporcionaron no tiene fecha exacta, solo nos informan que sera en NOVIEMBRE 2009, se les avisa, aun NO confirman para que eventos estaran en México pero estaran aquí muy pronto. Esten muy al pendiente.

Atte: Ana y Misha [Representantes del ONITTH]

Watch More / Ver Más...

Firma de discos en el Showcase de Paris, Francia (28/10/2009)

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel TV [Episode 8] - Athens: The concert spirit returns!

Watch More / Ver Más...

Showcase Paris, Francia (28/10/09)

Schwarz



Übers ende der Welt



Automatisch



Watch More / Ver Más...

MTV: Tokio Hotel will perform live at the EMA

Watch More / Ver Más...

Información sobre la llegada de Tokio Hotel a Paris

Tokio Hotel ha llegado a su lugar secreto y Gustav se ha cambiado el color de pelo.
El único rumor que estamos escuchando es que su pelo es de COLOR ROJO -_-

Watch More / Ver Más...

MTV World Stage: Tokio Hotel MTV Day Atenas 2010



MTV Latin America: October 30th – 11 pm (Costa Rica a las 10 pm)

MTV Germany: October 30th – 7:30 pm & Nov. 1st 10 am
MTV Ukraine: October 30th - 11.40 pm
MTV Europe: Octuber 30th - 10pm
MTV Adria: October 30th – 9 pm
MTV Portugal: October 30th – 9 pm
MTV Asia: October 30th – 10 pm (China)
MTV Philippines: Oct. 30th – 10 pm & Nov 1st – 8 pm & Nov 7th – 6 pm
MTV Holland: October 30th – 11 pm
MTV Sweden: October 30th – 11 pm
MTV Lithuania: October 30th – 11 pm
MTV Greece: October 30th – 11 pm
MTV2 UK: October 30th – 11 pm
MTV Asia: October 30th – 11 pm (Singapore)
MTV Italy: October 30th – 11:03 pm
MTV Poland: October 30th – 11.30 pm
MTV France: October 30th – 11.45 pm
MTV Hungary: October 30th – 11:50 pm & Nov. 2nd – 01.45 am
MTV Asia: October 30th – 12 pm (Malaysia)
MTV Finland: October 31st - 11 p.m
MTV Austria: October 31st – 10 am
MTV Switzerland: October 31st – 10 am

Watch More / Ver Más...

Fan2 - Tokio Hotel interview (Francia)



DESCARGA


Traducción:

El nuevo álbum sale el mismo día que tu revista favorita, y para celebrar el acontecimiento, nos reunimos con Tokio Hotel en el Parisian Palace. Contra los rumores que corren por todas partes nuestros rockeros nos dijeron la verdad, toda la verdad.

¿Parece que habeis decidido llamar a vuestro nuevo album Humanoid porque sois semihumanos o semirobots, es verdad?
Bill: ¡No puedo confirmar que venimos de otro planeta, tienes que preguntárselo a nuestros padres! sin embargo, este es un sentimiento que hemos estado llevando dentro de nosotros ya que nosotros éramos realmente jóvenes, es verdad.

Eres muy extravagante.
Bill: ¡no, no es verdad! prestamos la atención a nuestro dinero y no lo gastamos sin el pensar. De todos modos, pienso que cada uno sabe cuánto tenemos en nuestras cuentas.

"Nunca he estado enamorado" (Bill)

Ser celebridades os impide encontrar el amor…
Tom: es verdadero (c'est vrai, lo dice en francés)
Bill: sí! (oui)
Georg: Estoy con una chica durante seis meses. ¡Yo he encontrado el amor!
Bill: desde Tokio Hotel existe, nunca he estado enamorado, y nunca he estado en una historia seria. Es difícil, incluso complicado, hacer nuevas relaciones, amigos o enamorarse. Por suerte, no hemos perdido a la vista los que nos conocían desde siempre, y aquellas relaciones que se hicieron cada vez más intensas, finalmente. Nuestros viejos amigos no nos abandonaron.

Vuestro fantasma, debe ser salir con una fan…
Tom: ¿fantasma? ¡no, esto es también la realidad!
Bill: No sé que contestar a esto...

Bill casi perdió su voz…
Bill: sí esto es verdad. Fui operado de mis cuerdas vocales durante el tour europeo. ¡Yo podría haber perdido mi voz pero toco madera, todo fue muy bien!

Os encantaría ser desconocidos otra vez …
Bill: si hay algunas desventajas en nuestro trabajo, como tener un tiempo duro para encontrar el gran amor, no quiero cambiar nuestras vidas. ¡Vivimos nuestro sueño ahora! lo hicimos realidad y estamos muy felices por ver que nuestros fans todavía nos esperan fuera del hotel!

El nombre de Bill es William en realidad…
Tom: ¡es verdad! (risas)
Bill: ¡No te equivocas! Puedo darte pruebas de que mi nombre es Bill. Somos Bill y Tom, incluso si Tom es llamado Thomas en realidad! (risas)
Tom: ¡sí y Bill se llama William!

¿Odiais a los Jonas Brothers?
Bill: no, para nada, no los odiamos! para odiar a alguien usted tienes que conocerlo.

Cantas en playback y pretendeis tocar en directo en vuestros conciertos...
Bill: desde luego que no! este es un rumor que se ha estado poniendo a flote en Internet. De todos modos, todo los que asistieron a nuestros conciertos saben que tocamos en directo, y que esto no es playback!

Vuestra música puede ser dañina para la salud mental…
Bill: ¡Nunca me he enterado de esto!
Tom: yo, ya he notado algún problema en la conducta de Gerorg, entonces es totalmente posible.

Vosotros adorais Francia…
Bill (en francés): ¡Oui, Oui! hace un rato, cruzamos París, nos dijimos el uno al otro que esta es una ciudad muy bonita, hay un verdadero sentimiento aquí, y tenemos superfans aquí!

Traducido por Schrei im Zimmer 483

Watch More / Ver Más...

Concierto de Tokio Hotel en MTV World Stage

ENCIENDE LA TELE: TOKIO HOTEL CONCIERTO EN DIRECTO EN MTV
Recientemente Tokio Hotel estuvo en el MTV Day de Atenas por primera vez en un espectáculo completamente en DIRECTO con su nuevo álbum HUMANOID. ¡Para todos aquellos que no pudieron estar en esa noche fantástica, ahora MTV os trae esta experiencia de concierto única directamente a casa! El próximo domingo [31.10]. Alrededor de las 10h podreis ver el espectáculo completo de TH en Atenas con MTV WORLD STAGE!!
Source: tokiohotel.com/us

Watch More / Ver Más...

En Paris, Francia (02/09/2009)

Watch More / Ver Más...

New York (HQ)




Watch More / Ver Más...

Entrevista exclusiva a Tokio Hotel en Francia

Tokio Hotel: Descubre la entrevista de NeRienLouper.fr

Después de numerosos meses de espera, el nuevo álbum del grupo fenómeno Tokio Hotel está en las tiendas desde el último 5 de octubre. El álbum "Humanoid" que está disponible en 2 lenguas diferentes: una versión alemana y una versión inglesa y como cada vez, en 3 ediciones diferentes: súper de lujo limitada, de lujo y estándar.
Más de 1 millón de unidades (CD + DVD) han sido vendidas en Francia desde la emergencia del grupo hace 3 años. El grupo guarda en su haber una lista de premios que impresiona para su joven edad: varias giras, numerosas recompensas y una notoriedad sin límite! La ocasión de un encuentro con NeRienLouper.fr para saber sobre eso un poco más…


NeRienLouper: Tokio Hotel buenos días!
Tokio Hotel: buenos días!

Vuestro nuevo álbum se llama Humanoid, ¿cuál es el tema principal?
Sí… Sería malo que un álbum tuviera sólo un sujeto hay varios sujetos inspirados de nuestra vida, de nuestro entorno y de las cosas que pasaron durante el año cuando trabajamos en el nuevo CD.

La portada del disco, representando Humanoid, desempeña una melancolía cierta y es casi horroroso. ¿Pensais en ello?
Sí… Pero los jóvenes reflexionan sobre la vida y llegan a estar tristes… Pueden preocuparse y pues nace una tristeza cierta, de la melancolía. Pero en este álbum hay sin embargo canciones alegres… De hecho, es muy mixto… Y luego sabes que somos también jóvenes y este álbum nos refleja…

¿Grabasteis el álbum en dos lenguas, alemán e inglés, acaso hubieron algunas dificultades particulares para volver a grabar vuestras canciones en alemán, en inglés?
Esta vez escribimos y produjimos el álbum en ambas lenguas mientras que antes se escogían pedazos… Aquellos a los que se prefería y los que hacíamos traducir… Esta vez lo hicimos de otro modo por eso esto nos pidió mucho más trabajo y más tiempo. Y vale la pena porque el inglés y el alemán forman parte de la identidad de Tokio Hotel.

Francia os quiso desde el principio. ¿Qué informe os entretiene con Francia?
Francia es un país que nos importa… Sí, verdaderamente nos gusta venir aquí… Francia es el primer país después de Alemania donde encontramos éxito… Estamos planificando nuestros nuevos conciertos y vendremos por supuesto a Francia…

¿Vendísteis millones de discos, todas vuestras giras están completas, teneis hordas de fans, cómo administrais esta presión permanente?
Administramos esta popularidad más o menos bien… Hay unas fases dónde esto va y otras dónde no va… Momentos cuando no se sabe qué vamos a hacer, donde no tienes ganas de pisar el escenario… A veces estamos intimidados, creemos que no lo vamos a conseguir, pero la mayoría de las veces esto verdaderamente nos da gusto… La escena es como una droga.

¿Acaso la diferencia entre vuestra realidad y lo que esperan de vosotros los fans no os asusta?
La gente tiene una imagen cierta de nosotros que es completamente diferente de la realidad. Es un mundo de apariencias… Pero es normal para que el mundo del espectáculo haga vivir una ilusión cierta… Es de hecho lo que la gente quiere ver. El público no se imagina que detrás de esta escena iluminada y magnífica hay hacia el decorado, las cosas no forzosamente muy estéticas. En cuanto a nuestra vida, nuestros fans deben darse cuenta que la realidad es diferente y algunas veces, estamos también allí para explicarles esta realidad…

¿Decís que este álbum es el mejor del grupo, por qué? ¿Decís también que en este álbum hay una evolución, cuál?
Sí estoy de acuerdo con esto. Pensamos siempre que el último álbum es el mejor porque se acaba de hacer y porque estamos llenos de entusiasmo. Estamos muy contentos con este álbum. Es una evolución normal, aumentamos, hicimos muchos conciertos, encontramos a públicos diferentes, pasamos mucho tiempo en el estudio… Estamos sin duda más relajados. Pero adoramos siempre nuestras antiguas canciones.

¿Que es lo que pone enfurecido a Tokio Hotel?
No queremos a la gente avara y arrogante. Tenemos también un problema con la autoridad… No nos gusta que se nos diga hacer aquí o allá… Preferimos tomar nuestras decisiones en toda autonomía…

¿Acaso sois los portavoces de una generación?
En general, no es una tarea simple. Tratamos a pesar de todo de tocar al máximo de gente con nuestras canciones, nuestros textos y de darles un medio de identificación… En general, en nuestros textos, contamos lo que nos toca en espera de que esto tocará también a nuestro público y que esto lo hará reflexionar.

¿Cómo describiríais al fan perfecto de Tokio Hotel?
El fan perfecto se divierte escuchando nuestra música y le gusta lo que hacemos, esto le hace disfrutar. ¡Pero no se descarga ilegalmente nuestras canciones en internet!!!

¿Acabamos de celebrar los 20 años de la caída del Muro de Berlín, esto a qué os inspira?
Para nosotros, esto no es muy importante, crecimos en la Alemania reunificada. Nos contaron este episodio, pero no lo vivimos…

Gracias! Bye.

Source: nerienlouper.fr

Traducido por Schrei im Zimmer 483

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel cuida a sus fans españoles

Visitará Barcelona y Madrid en su próxima gira europea

Madrid.- El grupo alemán Tokio Hotel tiene en gran estima a su público español. Así lo ha demostrado hoy al confirmarse les que ha reservado dos fechas de su gira europea: una para Barcelona y otra para Madrid.
La primera de ellas será el 5 de abril de 2010 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la segunda, un día después, el 6 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El disco ‘Humanoid’ de Tokio Hotel ha tenido unas semanas con altibajos en las listas de ventas europeas. Mientras en España tuvo una buena acogida inicial y ahora se va desinflando poco a poco, en Alemania, su país de origen, está retomando el vuelo.

En Alemania, tras una entrada fulgurante al puesto 1 y una caída en picado al 25, de nuevo ha recuperado parte de su fuerza y ahora está en el 11.

Por su parte, en España Toklio Hotel continúa descendiendo y ahora se encuentra en el puesto 5. En esta lista nunca alcanzó el primer puesto, pues le privó del puesto de honor del 'top ten' un intratable Fito y Fitipaldis.

> Tom y Bill Kaulitz lideran el grupo Tokio Hotel.

Fuente: lavozlibre.com

Watch More / Ver Más...

Twitter de Sascha (Conductor de Bravo TV)

Saschawernicke: Esta semana voy a volver a ver a Bill.

Watch More / Ver Más...

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba