Las Stalkers filmadas en vídeo

Estas chicas aterrorizan a Tokio Hotel

Cuatro niñas, hacen la vida dificil a la banda mas exitosa de Alemania. Cuatro niñas, que incluso se trasladaron de Francia a Hamburgo para seguir a Tokio Hotel en cada paso. Ahora se presenta para BILD.de delante de las cámaras.

“No somos unas stalkers”, alega Perrine (21) con un alemán roto en una entrevista. Sus ojos estan ocultos detrás de grandes gafas de sol, al igual que las demas chicas. Todo sigue nublado, suelta Perrine.

Es la que hace unas semanas fue atacada por Tom Kaulitz (19). Harto de las fans extremas. La banda no solo se cree en peligro por los stalkers, sino que ahora tambien ponen en peligro a sus familias.

“Nosotros mismos estamos acostumbrados a estar rodeados de Stalkers. Pero si nuestras familias se ven amenazadas, eso ya excede cualquier límite. Destruye completamente la diversión!” dijo su hermano Bill (19) en una entrevista con la revista juvenil” BRAVO.


¿Qué estaba ocurriendo? Un grupo de niñas francesas, persiguen a la banda durante varios meses. Ellos se llaman a sí mismos “Les afghans on tour”. Después de un ataque a la madre de los hermanos Kaulitz en Hamburgo los chicos de la banda de rock de Magdeburg debian viajar a Los Ángeles para la grabacion de su nuevo álbum. Solo quieren volar, cuando la policia confirme por escrito que las niñas de la pandilla ya no pueden acercarse a ellos ni a sus familias. Situación actual: declaración contra declaración.

A pesar de los acontecimientos de las últimas semanas la banda no se enojó con sus verdaderos fans.

“Nosotros nunca los arrojaremos en un cajon por unos Stalkers!”, dice Bill a BRAVO.

¿Y qué dicen los fans de Tokio Hotel? Algunos se encuentran actualmente en una campaña de venganza. Amenazan a las chicas de Francia a través de mensajes en You Tube.

Bild.de

Watch More / Ver Más...

Acuerdo entre Universal y Ecclestone

Pussycat Dolls, U2 y Tokio Hotel se pasan a la Formula1

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha firmado un acuerdo con Universal Records para que algunas de sus bandas más emblemáticas (U2, Take That o las Pussycat Dolls ) actúen en los diferentes circuitos de todo el mundo.

A partir de este verano, las carreras de F-1 tendrán banda sonora.

Según informaciones del diario británico 'The Sun', los responsables de Universal Records han firmado un acuerdo con los organizadores de las carreras de Fórmula 1 para que este verano éstas incluyan actuaciones en directo de algunas de sus bandas con más renombre.

Con el nombre de 'F1 Rocks', esta serie de conciertos se celebrarán en paralelo a las carreras dentro del campeonato de Fórmula 1 que se celebrará este verano en distintos puntos del planeta. Según estas mismas informaciones, en los eventos participarán también "estrellas del mundo del cine, el deporte y la moda".

Lucian Grainge, presidente de Universal Records considera que "la combinación de música, megaestrellas y el deporte de motor crearán un rompedor y completamente innovador concepto de entretenimiento". Entre las bandas que se dice que podrían participar en esta serie de conciertos están U2, Take That, las Pussycat Dolls o las Girls Aloud.

Por su parte, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha declarado entusiasmado por el acuerdo alcanzado con Universal Records. "Siempre he dicho que estamos en el negocio del entretenimiento y este acuerdo marca una nueva dimensión para la Fórmula 1. Tengo grandes expectativas puestas en él", ha añadido.

Al margen de que este acuerdo pueda suponer que los irlandeses U2 lleven uno de sus espectaculares conciertos en directo a una de las ciudades en las que se celebrará el campeonato de Fórmula-1, quizá lo que más morbo tenga del pacto es el hecho de Nicole Scherzinger, de las Pussycat Dolls, tendrá ocasión de animar desde el escenario a su novio, el piloto de McLaren Lewis Hamilton en el Gran Premio de Inglaterra en junio.

Qué.es

Watch More / Ver Más...

Declaracion de Perrine:

Ha escrito esto en el foro Frances:

“Primero, hay muchas cosas en los periódicos, Internet, etc.. que son falsas. La mayoria de ellos son sólo son rumores creados por los fans, o por la dirección de TH mismo. Entiendo que os sintais perdidas, nosotras nos sentimos igual. Lo que pasó después de la agresión (porque sí, lo que él hizo fue una agresión), es que tuvimos prohibido hablar de ello, hasta con nuestros amigos. Entonces tuvimos que dejarlo pasar, sin realmente una posibilidad de explicarnos y decir que era incierto. Desde el viernes, todo ha cambiado cuando cambiamos de abogado … no le despedimos a propósito, rompimos el contrato en los dos lados porque él no sentia que encajaba en nuestro caso (su especialidad de la ley era el negocio, no asuntos criminales). Varios acontecimientos pasaron después con nuestro nuevo abogado por nuestro lado, él realmente nos ayudó y nunca le agradeceremos bastante lo que él hizo por nosotras.

Él nos autoriza y aconseja que hablemos de lo que nos pasó y ayer, nos reunimos con él y un periodista al mismo tiempo. Le hablamos sobre un proyecto que teníamos en nuestros corazones. Este proyecto es hacer un blog o sitio Web para “defender” nuestra causa y explicarlo con nuestras propias palabras, no algunas palabras aproximadas por periodistas, por los fans. Él encontró que nuestro proyecto era una idea muy buena, y el proyecto sigue su curso. Lo estamos escribiendo, pero como queremos que todo esto lo entiendan todos los fans, será en francés, alemán e inglés. Deben ayudarnos a escribir oraciones bien planteadas a fin de ser entendidos, tememos no ser entendidas. Sobre el día que grabamos [el vídeo de Bild], no sé lo que vosotros habeis oído pero hablaremos de ello en el blog. Diremos todo detalladamente, porque los medios “omitieron” muchas cosas.”

Fuente

Watch More / Ver Más...

Acosadoras de Tokio Hotel quieren 10 mil Euros y una disculpa del grupo


Desde hace unas semanas el grupo de acosadoras fanáticas de Tokio Hotel saltó a los titulares a causa de las tremendas molestas que estaban generando al grupo liderado por Bill Kaulitz.

La situación se convirtió en casi insostenible cuando se produjo un desafortunado incidente en una estación de servicio en Hamburgo en el que se vio implicado el guitarrista Tom Kaulitz.

Ahora las acosadoras se decidieron y hablaron del tema comentando que lo único que buscaban era poder ver de cerca cómo vive el grupo. Conocer su día a día y todo lo relacionado con ellos. Del mismo modo aseguran que en ningún momento han perseguido al grupo Tokio Hotel o realizado cualquier tipo de acoso o similar. Afirman amar a Tokio Hotel, que son sus ídolos y que nunca harían nada que les pudiera perjudicar.

Y ahora van más allá. El abogado y representante legal del grupo, solicita en nombre de sus defendidas, la cantidad de 10 mil Euros, además de una disculpa pública por parte de todos los integrantes del grupo, empezando por Bill y Tom Kaulitz.

Así que por ahora el asunto aflora de nuevo, ya que el grupo Tokio Hotel no transigirá en esto, según su representante legal, y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el grupo de acosadoras fanáticas que ya han provocado la demora en el lanzamiento del próximo disco del grupo, así como en su gira de conciertos.

Objetivo Famosos

Watch More / Ver Más...

Bild.de Tokio Hotel denuncia a Fans 29.04.09

Watch More / Ver Más...

"Tokio Hotel”, muestra el fanatismo extremo

La controversia entre “Tokio Hotel” y su supuestos fans extremos es cada vez mas extraña!

La francesa Noemai (20) una de las chicas de la banda “Los afganos en Tour”, anuncio que fue la madre de los gemelos Bill (19) y Tom Kaulitz (19) la que las habia atacado con una botella de PET-Cola.

Ahora luchan con las acusaciones contra la banda de rock alemana de mayor exito.

“Estas Stalkers son en realidad muy atrevidas al decir que no han atacado a la madre, sino viceversa”, dice el productor y manager de Tokio Hotel, David Jost indignado.son realmente amonestadores atrevido a decir que no han atacado a la madre, sino viceversa”, dice, “Tokio Hotel productor y director David Jost indignada. “Eso es siempre muy aventurero!”

Durante medio año, las chicas francesas han acosado y amenazado a “Tokio Hotel”, tanto frente a sus hogares, como en la carretera.

David Jost: “Espero que las Stalkers no esten planeando nuevos ataques. Ahora no solo estamos contra los miebros individuales, sino que hemos levantado acciones legales contra todo la pandilla de Stalkers, para asegurarnos que no se acerque mas a la banda, y especificamente a sus familias.”

Bild.de

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel vs. Banda de Stalkers

Tokio Hotel se encuentran actualmente con un potente estrés con una pandilla de muchachas francesas, los chicos son perseguidos paso a paso, ya que estas delincuentes violentas y enmascaradas no se detienen ante nada para estas mas cerca de sus idolos.

Hace unas semanas, toda esta diversión se ha convertido en una amarga realidad. Tom Kaulitz sintiendose totalmente acosado, perdio los nervios y golpeo en el rostro a la Stalker Perrine.

De 21 años de edad, quien hace dos años a causa de Tokio Hotel se trasladó de París a Hamburgo, ha demandado a Tom por lesiones y pide 10.000 euros de compensacion.

También hay buenas noticias en la casa de Bill y Tom Kaulitz; fueron galrdonados con el “Premio Juventud Distancia 2009″ por su excelente rendimiento academico.

Estamos orgullosos de ustedes, muchachos!

Viva.tv

Watch More / Ver Más...

Declaracion de David Jost

“Espero que las Stalkers no planeen ningún otro ataque. Procesaremos ahora no solo a los miembros individuales, sino a la Cuadrilla de Stalkers entera y a trves de la justicia del tribunal aseguran que ellas no pueden estar cerca del grupo o antes que todo, de sus famliares, nunca mas.”

info

Watch More / Ver Más...

Exclusiva de BRAVO! #19 - 2009

Tom habla sobre la banda de chicas que los persiguen: “Esto ya no es divertido!”

Todo esto ya no es divertido! Tokio Hotel teme por sus familias.

Exclusivamente para BRAVO Bill y Tom hablan de la banda de stalkers, que los amenazaron!

Tokio Hotel en las garras de una banda de niñas enmascaradas! Desde hace medio año Bill (19), Tom (19), Gustav (21) y Georg (22), sus familias y amigos fueron perseguidos por el grupo francés “Les afghanes on tour”. Fueron insultados, amenazados e incluso agredidos! Se llegó al extremo de que Tom en una estación de gasolina en Hamburgo la semana pasada, perdió el control y agredio a un miembro de la pandilla D. Perrine ’s de 21 años de edad golpeandola en la cara. Ahora el uso de la palabra la tiene Tokio Hotel; los gemelos Bill y Tom hablan por primera vez acerca de las acusaciones: “Nosotros mismos estamos ya acostumbrados a tener siempre Stalkers alrededor” dice Bill exclusivamente para BRAVO. “Pero si nuestra familia es atacada, ya se excede todo limite. Se pierde totalmente la diversion!”


¿Qué pasó? A principios de abril, la madre de los gemelos Kaulitz fue atacada en Hamburgo por la banda de “les afghanes on Tour. Recopilando pruebas contra las Stalkers, la madre de Bill y Tom las fotografió, con la camara de su telefono movil. Las niñas entonces la atacaron y golpearon arrancando el teléfono de su mano. La madre llamo a la policía. No es un caso aislado!

Otros aficionados han sido atacados por las niñas francesas: “También lo hemos escuchado”, dijo Bill, “Por supuesto que no se. No sé lo que pasa por la mente de los amonestadores. Entonces, deben ser detenidas de alguna manera”, instó el cantante . Muchos fans temen ahora por sus idolos. Temen incluso que la banda se enfade con todos los fans: “No, absolutamente no”, deja en claro Tom.

“Además, los aficionados no deben preocuparse. Nunca los tiraremos a un cajon por los Stalkers. No podemos culpar a nuestros fans por las acciones de unas cuantas. Por el contrario, todos estanmos agradecidos por el apoyo que nos demuestran”. Algunos partidarios de la Rockband de Magdeburg ahora van incluso un paso mas alla: estan comenzando una caceria contra las banda terrorista. En Internet, hay muchos más. “RockStarStephi” anuncia en un vídeo de YouTube que con planean un ataque contra el el grupo de “afganas”. “Queremos ir a Alemania y darles el mas ardiente infierno”, dice. En otras Webclips encontramos dichos como “te vamos a encontrar ******** s” y “Que comience la caza”. Amenazan

Una guerra entre los fans y stalkers? El grupo “les afghanes on tour” han sentido miedo, sobre todo en Hamburgo”, dice una persona con información privilegiada. Sin embargo, Bill y Tom no estan calmados. Deberian estar ahora con su productor David Jost (36) en Los Angeles para poder grabar más la voz y piezas de guitarra para su tercer álbum. Por temor a que las stalker pudieran volver a acercarse a su madre, el viaje fue cancelado. Sólo cuando la policía confirme por escrito que los “les afghanes on tour” ya no se pueden acercar a las familias de los miembros de la banda puede ser que Tokio Hotel vuele a los Estados Unidos y trabajen en el cd.

David Jost: “El abogado de 3 de los miembros de las “afganas” estan en contacto con el abogado de Bill y Tom” agregó. Esto, dijo, es para algunos. El representante de Bill y Tom llego a un acuerdo con la condicion todos los miembros de la banda confirmen juridicamente que ya no se acercarian mas a la familia. “Bueno, hemos recibido la noticia por medio del abogado de que”les afghanes on tour” han roto la propuesta”, dice David Jost. “Según mi información, el abogado es ahora de sólo uno de los Stalkers.” El final del terror parece ser que todavía no están en vista …..”

“Los aficionados quieren venganza”
Krass! En la Web se inicia una verdadera caza contra las Stalkers de Tokio Hotel. De esta manera en diversos foros de fans y en Youtube se suman niñas de todo el mundo para responder a los ataques de las stalkers. “Ahora es nuestro turno. la venganza es dulce “, escribieron. Los fans quieren librar a Gustav, Georg, Tom y Bill de nuevos ataques …”

Nuevo álbum de Tokio Hotel?
Soy un gran fan Tokio Hotel y pienso que son la mejor banda en el mundo! En realidad, yo también sé todo sobre los chicos. Sin embargo, la pregunta que queda sin respuesta, es: ¿Cuándo vamos finalmente a tener el nuevo álbum de Tokio Hotel?
Michelle L. vía e-mail

BRAVO INFO: En realidad, el álbum se publicará en la primavera. Pero, lamentablemente, se retrasara su publicación por lo menos hasta el verano. Incluso el nombre del nuevo Longplayer todavía no se ha fijado “.

info: TH Für Immer

Watch More / Ver Más...

Por esa razon, perseguimos a “TH”

Hasta donde llegara la mania fan de estas niñas?

• Persiguen a Tom (19) y Bill Kaulitz (19) de “Tokio Hotel” a cada paso.
• Se disfrazan como criminales.
• Se hacen llamar “Les Afghanes on Tour” ( “Los afganos de gira”).
• Proceden de Francia, han estado desde hace medio año detrás de los músicos.

Sus nombres: Perrine (21), Georgina (25), Aurore (21) y Noemai (20). BILD entrevisto a las niñas que se muestran por primera vez: ¿Por qué no dejan en paz a los chicos de “Tokio Hotel”?

“No somos ningunas acosadoras”, dice Perrine. “Nos encanta su musica, sus letras. No los hemos acosado, solo queriamos saber donde y como viven. Eso nos interesaba.”

Detras del fanatismo extremo estan, las competencia, de ver quien consigue mas imagenes en situaciones privadas de los chicos. Videos de persecusiones salvajes que los aficionados cuelgan en internet.

Perrine: “¿Qué tiene de especial, Tokio Hotel?” es que siempre y constantemente quieres saber de ellos. Mientras mas los ves mas feliz eres.”


En Perrine el fanatismo llegó al extremo de que incluso hace dos años, se mudara de París a Hamburgo para tener a Bill y Tom mas cerca. Encontro un trabajo (pero no dice de qué) y rento un apartamento cerca de los gemelos, para estar constantemente detras de ellos.

El 15 de abril todo esto culminó en locura en una gasolinera de Hamburgo, cuando Tom perdido los nervios y golpeo en la cara a Perrine. La joven presento cargos criminales.

Poco antes, la madre de Bill y Tom fue atacada por las “afganas”. Las chicas niegan esto.

Noemai: “la madre de Tom nos ha atacado - con una botella de PET-Cola.” La controversia se llevo a cabo ante el hogar de Bill y Tom en Hamburgo, donde las “afganas” estaban esperando a los gemelos.

¿Que haran ahora las francesas? Su abogado Benecke Burkhard (33) dice a BILD: “Una disculpa y una compensacion. Demandaremos por lo menos por 10.000 euros.”

El Management de “Tokio Hotel” no quería ayer hacer declaraciones a las afirmaciones de las niñas de la banda.

Bild

Watch More / Ver Más...

El interior de las Stalkers

Nunca antes en Alemania el acoso ha llamado tanto la atencion: La banda de chicas francesas “Les afganos en Tour” han llevado a Bill y Tom Kaulitz (ambos 19) de Tokio Hotel, desde hace medio año a temer por su integridad fisica. Los gemelos tienen la permanente presencia de fans militantes, sin embargo, ahora estan más que hartos.

Hace menos de dos semanas, luego de un incidente grave en el emplazamiento de una estación de gasolina en Hamburgo Tom Kaulitz se enfrenta a las acusaciones de D Perrine de 21 años de edad, líder de la banda. Donde la Stalker aplasto un cigarrillo en el coche del joven guitarristas. El incidente fue grabado por una cámara de vigilancia. Además, inmediatamente después de golpear a la niña, Tom abandono el lugar.

En una entrevista con el diario ‘Bild’ Peerine, Georgina (25), Aurore (21) y Noemai (20), revelaron lo que les lleva a estar en permanente búsqueda de los gemelos Kaulitz: “Nos encanta su música, los textos. No los hemos acosado, solo queriamos saber donde y como viven. Eso nos interesaba.”. Esto significa, sin embargo, que no tiene ningun sentido de culpa, lejos de eso afirman:”No somos unas stalkers”


El conjunto presenta, sin embargo, poderosos rasgos maniacos, cuando Perrine hace las siguientes declaraciones: “Lo especial de ” Tokio Hotel ” es que siempre y constantemente quieres verlos. Todos los que los ven con más frecuencia, son mas felicez.” Parece ser que entre las cuatro francesas hay una parte de competencia extrema, por ver a los chicos con mas frecuencia en situaciones privadas. Además, hay videos colgados en internet de persecuciones salvajes por Magdeburger.

Perrine segun afirma, incluso se mudo de París a Hamburgo para tener mas cerca a los gemelos Kaulitz. en torno a esto gira toda su vida, buscando un trabajo y un apartamento. Utilizando su tiempo libre en persiguiendolos a los dos conatantemente.

El incidente, el 15 de abril con el supuesto ataque por parte de Tom Kaulitz hizo que el manager de Tokio Hotel afirmara que las chicas dias antes habian atacado fisicamente a la madre de los adolescentes. La acusacion ahora es por parte de Noemai “afgana” que afirma: la madre de Tom nos ataco con una botella de PET-Cola.”

La situacion actual es supuestamente beneficiosa para las francesas ante un tribunal. Su abogado Benecke Burkhard (33) explica sobre la demanda contra Tokio Hotel: “Una disculpa y una compensacion. vamos a demandar por lo menos por 10.000 euros”

Los fans de la banda de adolescentes, sin embargo, estan cada vez más indignadas con el tema de la persecución: “Los chicos son demasiado dulces! Entonces eso no les queda claro a algunas cabras feas frustradas! ¿Por qué no se aplican las leyes contra amonestadores?!!!”, escribió una usuario llamado ‘normalo’ recientemente ‘Welt.de ».

info: TH Für Immer

Watch More / Ver Más...

Perez Hilton aclara la situación de TH



Perez Hilton confirma que Tokio Hotel son acosados por fans obsesivas.

El blogger por excelencia de los famosos, Perez Hilton, confirmó hace unos días lo que ya os habíamos comentado desde Wambie. Por lo visto Tokio Hotel son víctimas de un continuo acoso por parte de unas fans que Perez Hilton llama “stalkers”. Como recordaréis, Tom fue acusado por agredir a una de estas chicas en una gasolinera.

Además, cuenta que existe un segundo grupo de chicas que se dedican a hacerles la vida imposible con amenazas. Sin embargo, Perez Hilton tiene claro que la agresión de Tom fue en defensa propia y que el problema son estos dos grupos de chicas.

info

Watch More / Ver Más...

Dime que me quieres... o te mato

En el año 1987 se estrenaba en las pantallas de los cines de todo el planeta la película “Fatal Attraction”, dirigida magistralmente por Adrian Lyne y protagonizada por Glenn Close y Michael Douglas. En ella se trataba el tema de la obsesión llevada a extremos. En aquella época, aún no se conocía el termino “Stalking”. Sería en 1993 cuando se bautizó con este nombre y se definió como un modelo de conducta obsesiva y alejado de la realidad basado en amenazas y acoso contra un individuo. Este fenómeno no sólo lo sufren los artistas, es pan nuestro de cada día en todas las esferas sociales. A finales de los años 90, con la implantación de Internet, se produjo un incremento impresionante de denuncias de “Stalking” producidas en su mayoría por los efectos del Chat.
El toro que ha tenido que lidiar Tom Kaulitz estos días, no se aleja demasiado de lo que les sucede a la mayoría de artistas en un momento u otro de su carrera. La diferencia, es que el guitarrista de Tokio Hotel cometió el error de responder a las amenazas y de esa manera entró en el juego de sus perseguidoras; las cuales, días antes no se habían cortado en lo más mínimo en acosar incluso a la madre de los hermanos Kaulitz. Hay periodistas lumbreras que proclaman la inconsciencia de Tom Kaulitz al salir de casa sin guardaespaldas. En este sentido, nos posicionamos en la postura totalmente contraria y defendemos el derecho de un joven de 19 años a poder salir en la ciudad donde vive e intentar hacer vida social independientemente de su profesión.
Es importante remarcar la importancia y gravedad de los hechos y no aparcar lo sucedido en el cajón del olvido acuñando la frase: “Sólo eran un grupo de Fans”. Valga recordar que la bala que mató a John Lennon en 1980 provenía de una pistola de un ferviente Fan. O pasándonos al mundo del deporte, en 1993 un Fan le clavó un cuchillo en la espalda a la tenista Monica Seles en pleno partido en Hamburgo cuando jugaba contra la germana Steffi Graf. En ambos caso, denominamos a los agresores “Fan” y es porque en realidad lo eran y en un grado extremo enfermizo que no les permitía discernir la realidad de sus fantasías. Un Stalker actua como tal, al dejarse llevar por los sentimientos producidos por la mezcla letal que conforman el fanatismo y los celos: "Dime que me quieres...o te mato".
Tras la trascendencia que ha tenido el caso Kaulitz a nivel mundial, es de esperar que se calmen las aguas y todo vuelva pronto a la normalidad. Quizás las Fans, radicales y no radicales, han tenido tiempo de reflexionar por todo lo sucedido y en consecuencia, puede que su comportamiento sea en un futuro algo más respetuoso con la esfera privada de sus ídolos. Antes que artistas, son personas.

Destino Rock

Watch More / Ver Más...

Simone enfrentandose a las stalkers…


Estas chicas están locas, mira que grabar el enfrentamiento! Sinceramente no sé si deben ir a la carcel o al manicomio...

Watch More / Ver Más...

En La Nacion de hoy y en 979 FM

Grupo detuvo grabación de disco

Tokio Hotel dice recibir amenazas

Berlín. EFE La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se vio obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas que recibe la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.

Según publicó ayer el periódico Bild am Sonntag , la madre de los célebres gemelos, de 19 años, recibió amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda, que se hacen llamar Les Afghanes On Tour y que llevan meses acosándolos.


El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fanática en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.

La banda interpuso, entonces, sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, le aseguró al rotativo que las jóvenes “molestan y amenazan” repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso los han perseguido.

Nacion.com

:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-

Tokio Hotel detiene disco por amenazas

Berlín, (EFE).- La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un grupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario "Bild am Sonntag", la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour", y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes".

"Desde septiembre deberían saber que no somos simples fans.

Ahora sabrán cómo debens reaccionar...", indica la misiva.

Según "Bild am Sonntag", los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó la semana pasada "Bild", la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer. EFE

979 FM

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel Stalkers on Spiegel TV -- ENGLISH [26.04.09]



Traducción:


Presentadora: … . Uno de ellos ocupado por la banda Tokio hotel. Se hacen llamar “Les afghans on Tour” les gusta llevar velos, y generalmente tienen una forma cruel de demostrar su afecto. SPIEGEL TV ha gestionado para hablar con las chicas. Informando sobre las maneras de este perverso culto - Sandra Hardinghaus y Alexandra Ring ling con los detalles.

Voz en off: El pasado viernes en Hamburgo: Vip siendo perseguidos.

Chica 1: Estaban aqui! aparcaron por ahi.

Chica 2: Ya no estan aqui. se fueron, pienso que escucharon que veniamos.

Voz en off: Ellas busca un SUV blanco. Conductor: Tom Kaulitz, guitarrista de la banda Tokio hotel. Las populares estrellas del rock de alemania, escalaron en los charts internacionales y se ganaron el corazon de un sinnumero de chicas. Muchas fans quieren estar cerca de sus idolos. En el DVD ellos hablan de la adoracion excesiva de las fans.

Tom: Nuestras fans son particulares. Les importa una mierda donde estemos, sea una gala, un evento o un concierto - ellas siempre estan ahi para nosotros. es dificil caminar por las calles como cualquier otra persona. si lo hacemos, nos disfrazamos. Escondo mi cabello y… no puedo decir mas o me reconoceran de todas formas.

Perrine D.: Lo especial a cerca del mundo Tokio Hotel es que las fans quieren ver a los musicos todo el tiempo y a toda costa. Mientras mas los ves, mas feliz eres. es una especie de competicion para verlos lo mas posible. Algunas fans incluso llevan la cuenta de cuantas veces los han visto.

Voz en Off: Las chicas se cubren el rostro para acosarlos a la banda de incognito. en internet se hacen llamar “Les afghans on Tour” . en vez de prometer amor de fans a los musicos. ellas hacen de su vida una pesadilla. Hay salvajes persecusiones en sus autobans.

Chica 1: Conduce mas rapido, mas rapido. Es el?

Chica 2: Si, es el. mantente cerca-

Chica 1: Viene, viene.

Voz en Off: y de verdad es Tom kaulitz, esta vez en el SUV negro. las chicas incluso filmaron un rudo enfrentamiento con la madre del guitarrista, con sus telefonos celulares.

Simone: vayanse, vayanse.

llamare a la policia, estan locas, llamare a la policia..

Voz en Off: El climax de todo esto se llevo a cabo la semana pasada en una gasolinera de Hamburgo. Acosado y abrumado por “el afecto fan”, se dice que Tom Kaulitz arrojo un cigarrillo a estas niñas. La chica francesa reacciono instantaneamente: estrujando el cigarrillo en la ventana de su coche. La situacion empeoro-

PerrineD.: El vino hacia mi, y me golpeo. En la cara, una vez, y entonces me cai al suelo. Me golpeo una vez mas, tambien en la cara .

Voz en Off: La chica de la banda contraataca: presentando cargos en su contra por asalto criminal. Consultanron a un abogado

Abogado: Podeis decirme que paso esa noche en la gasolinera? cuantas lesiones tenias por los golpes?

Perrine: En mi ojo.. y ya no escucho mas. Y siempre es el oido… y me duele la espalda.

Voz en Off: Para Tokio Hotel supone supuestamente el mas creible de los accidentes. Incluso si la chica francesa anuncio el empeoramiento de antemano. “La proxima semana seremos una pequeña pesadilla. Atencion, estamos insatosfechas, estamos impacientes. No nos oyen?

Parece muy poco probable llegar a un acuerdo fuera de la corte. Tambien la carrera de Tokio hotel se detiene.

Alex Gernandt: la consecuencia es que la banda se mudo varias veces, en el pasado, solo para tener un poco de paz y tranquilidad. ellos deberian estar en LA ahora, donde querian terminar de grabar su nuevo album. Esto no ha sucedido hasta el momento.

Ellos han dicho de que no pueden dejar Alemania en estos momentos. No pueden dejar a su madre sola. Ellos quieren protegerla. Quieren estar con ella, y tienen miedo por ella. Ella esta amenazada por la chicas. es una situacion muy seria para ellos.

Voz en Off: El manager quiere demandar a las chicas ahora, acusandolas de acoso. algunas chicas abandonaron la banda. kathrine and Melanie piensan que los eventos de las ultimas semanas estan llegando demasiado lejos.

Katharine: El darse cuenta de que asustan a los musicos llevando mascaras y no poder ser identificadas. Lo encuentran divertido. Incluso llevan esas mascaras blancas que se supone hace recordar a un asesino de US. y comenzaron a llevarlos cuando los perseguian. Veian que los asustaban, y a las chicas les provocaba placer, el sufrimiento de los chicos.

Voz en Off: el viernes, la chica francesa rechazo una oferta de paz del Management. La concidion era mantenerse alejada de la banda. esto esta fuera de cuestion para ellas.

Traducción

Watch More / Ver Más...

Sobre el nuevo album

Tokio Hotel caso Tom Kaulitz: ¡El nuevo álbum en pausa! ¿David Jost agrava las cosas?

El manager de Tokio Hotel hace todavía una declaración a través de un artículo de Bild que podría añadir aceite sobre el fuego: "el nuevo álbum de Tokio Hotel está en pausa"!
¡Bill y Tom Kaulitz se quedarán cerca de su madre porque es la peor cosa para ellos que sea amenazada y apartan una diferente prioridad!

¡Muchos comienzan a plantearse cuestiones de esta historia y a encontrar las cosas un poco ilógicas!

¡En efecto en ningún momento el acto de violencia de Tom parece tener sentido, aquel qué habría apaciguado las cosas!
¡Claro que el acoso tal como ha sido relatado es insoportable y ahora debería estar según los pesares y en busca de la calma!

¡Las sanciones caerán para las dos partes!

¡Ciertos fans comprenden en efecto que Tom Kaulitz pueda perderse, pero un poco menos que pueda golpear!
¡ David Jost carga a fondo a las chicas "acosadoras" y pues no habla de un menor pesar que concierne a Tom!

¡Esta declaración que las hacen en cierto modo culpables "parar" el nuevo álbum que va a provocar todavía una cólera entre los fans, aún más!
¿Hay que jugar sobre la cuerda floja y hablar de su madre para movilizar a los fans de Tokio Hotel todavía más contra las stalkers?

¡Es un poco torpe!

¡Sabiendo como es dicho, que debían irse a Los Angeles para acabar este álbum (difícil también de encontrarse allí con todas las declaraciones que concernían al álbum y su fecha de salida), la otra solución posiblemente habría sido llevar a su madre con ellos para recuperarse de todos estos acontecimientos y sacar provecho del sol de California o entonces contratar a un equipo de seguridad para protegerlos!

¡Todo el mundo tiene prisa por la versión oficial traída por las dos partes y las conclusiones de este asunto!


Tokio Hotel detiene su trabajo por amenazas de fans

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un grupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo.
Según publica el diario 'Bild am Sonntag', la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar 'Les Afghanes On Tour', y que llevan meses acosándoles.
El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía.
La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso contra las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.
El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".
El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes". "Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.
Según 'Bild am Sonntag', los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".
El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.
Según publicó la semana pasada 'Bild', la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.
La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.
El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.
Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

Gracias a mAy

Este video es hecho por mAy:

we support tom_we support tokio hotel!!

Watch More / Ver Más...

Más info sobre las acosadoras


Lo que se conoce de ellas:

La más mayor de ellas tiene 27 años.
Sólo una de ellas tiene carnet de conducir.
Si bien en Internet se dijo que están afectadas por una enfermedad, al parecer no están enfermas, sino que sólo era una parte del juego, que fue demasiado lejos.
Todas ellas son demasiado altivas y poderosas, pero Perrine y Naomi, que vienen de Suiza, son las peores.
Después de lo ocurrido, eliminaron su blog, myspace, facebook, …
Todas viven en Hamburgo, pero sólo Perrine desde hace dos años.
La mitad de las Afganas trabaja, el resto no hacen nada.
Más información del foro oficial francés: ¿Van a ir hoy a la televisión? (RUMOR)

Las chicas tienen que hacer esta noche una entrevista para el programa alemán Spiegel! Debe ser breve, de unos cinco minutos, y las chicas no deben estar cubiertas.

Fuente

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel: acoso continuado

Los Gemelos de la banda Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz, deberían estar en Los Angeles terminando su último álbum, pero no viajaron por miedo a amenazas de muerte contra su madre.

La amenaza vendría de las integrantes de la banda francesa "Les Afghanes On Tour", (Las afganas de gira) informa hoy la prensa en Alemania.

Los pasajes estaban comprados y todo organizado, pero la historia, ya de larga data, hizo eclosión hace 11 días en una gasolinera de Hamburgo, cuando el gemelo Tom, de 19 años, golpeó a la joven francesa Perrine D., dos años mayor, publica en su edición online el periódico dominical Bild am Sonntag.

Cigarrillos y persecuciones automovilísticas

Ella previamente lo había insultado y había apagado un cigarrillo en su auto. Según el manager de la banda, David Jost, se trata de la escalada de una cacería de meses contra los músicos. "Además de numerosas molestias y amenazas, se podrían haber producido ya serios accidentes por las persecuciones automovilísticas", sostuvo Jost.


Tanto Bill y Tom como Perrine D. hicieron sendas denuncias policiales. Luego el abogado de las chicas francesas propuso retirar su denuncia si los de Tokio Hotel hacían lo mismo. "Pusimos como condición que se comprometieran a mantenerse a distancia de los chicos y sus familias", dijo Jost. Pero en lugar de firmar la declaración, las francesas aumentaron la presión sobre su abogado.

"En estas condiciones no vamos a retirar la denuncia. Ahora nuestro abogado solicitará el amparo previsto en la ley de protección contra la violencia y hará las denuncias que todavía no se presentaron".

Acoso continuado

De acuerdo con Bild am Sonntag, las chicas de la banda francesa vienen acosando desde hace tiempo a los de Tokio Hotel, por ejemplo arrojando botellas contra sus automóviles. Pero el 8 de abril amenazaron a Simone, la madre de los gemelos.

"Las amenazas a la madre es por lejos lo peor para Tom y Bill. En cuanto se toca a un miembro de su familia, eso se transforma de inmediato en la prioridad para ellos", explicó Jost, justificando así que los gemelos no hayan viajado a terminar su disco.

Las nuevas vecinas de Tokio Hotel



El origen de la disputa está, según el rotativo, en que las chicas francesas, originalmente fans de Tokio Hotel, alquilaron una vivienda próxima a la de los gemelos para acercarse a ellos. Sin embargo, nunca consiguieron intimar, y de ese rechazo nació la actual enemistad.

Watch More / Ver Más...

Tokio Hotel retrasa su disco por el acoso de las fanáticas

El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.
El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su familia, centro de amenazas del grupo de fanáticas violentas que les acosaron durante meses.

Aunque dichos planes para ultimar el disco pueden continuar desde ahora. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta los últimos movimiento “de paz” por parte de las agresoras, transmitidos mediante su representante legal. Algo que aún queda por confirmar, pero que puede dejar por cerrada la pesadilla vivida por los miembros de Tokio Hotel en los últimos meses.

Hace un par de semanas Tom Kaulitz tuvo un incidente con un grupo de fanáticas acosadoras en una estación de servicio en Hamburgo. Gracias a dicho acontecimiento se dio a conocer la dramática situación en la que el grupo Tokio Hotel se encontraba. Desde hacía unos meses acosados. Recibiendo llamadas y cartas anónimas. Persecuciones automovilísticas e insultos. En definitiva: toda una pesadilla que provocó una gran desconcentración para todo el grupo.

Objetivo Famosos

Watch More / Ver Más...

Bill y Tom hoy en McDonald’s? (Rumor)

Según una fan del foro alemán, Bill y Tom han sido vistos hoy en un McDonald’s de Hamburgo. Tenían protección policial.

info

Watch More / Ver Más...

Noticias en Twitter


Tokio Hotel ha aplazado la grabación de Los Angeles. Bill y Tom estan en casa por miedo a las Stalkers.

Watch More / Ver Más...

"Tokio Hotel" detiene su trabajo por las amenazas de un grupo de fans


La madre de los célebres gemelos, Tom y Bill Kaulitz, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas.Los cantantes "temen por la vida de su madre". Las fans son las mismas jóvenes agredidas por Tom Kaulitz en una gasolinera la semana pasada.

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas que la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, está recibiendo por parte de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar Les Afghanes On Tour, y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes, que se vieron involucradas en el incidente. Al mismo tiempo, ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, dijo que que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".


Deberíais saber que no somos simples fans

El diario que ha sacado a la luz la noticia, reproduce, además, un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes", y continúan diciéndoles a los músicos, "Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...".


Los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".


El percance de la gasolinera

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.


La agresión de Tom a una joven en una gasolinera se produjo después de las primeras amenazasSegún publicó Bild am Sonntag la semana pasada , la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal. El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

20minutos.es

Watch More / Ver Más...

Nominados en "el record"

La semana pasada fueron anuncianos los candidatos para décimo premio anual “El Record”, sobre los que los artistas de Universal Music se hacían los líderes, habiendo recibido en resumidas cuentas 10 nominaciones.


Por la victoria en la nominación «DVD Musical de Ejecución Extranjera» lucharán los grupos Metallica y Tokio Hotel con los videoclips «The Videos 1989-2004» y «Zimmer 483 - Live In Europe».

Universal Music Rusia

Watch More / Ver Más...

Diseñan cami para H&M?

by groupies

Info de una revista finlandesa (Demi) otra vez, puedes influenciar a la gente con la forma en la que te vistes. Una nueva colección llamada "Fashion Against AIDS" llega a las tiendas H&M en Junio, contiene "cuerpos" (en la version inglesa pone un parentesis xq se ve q no saben como se dice en ingles la siguiente palabra...sorry), camisetas y vestidos de manga corta. El 25% de la recaudación de la campaña será dado a proyectos que incrementan el conocimiento de la gente de SIDA y VIH. El material usado en la ropa es 100% algodón orgánico. Los diseñadores son por ejemplo: Tokio Hotel, Katy Perry, Dita von Teese y Roisin Murphy

Watch More / Ver Más...

El famoso más guapo


A VOTAR!


Bill va en primer lugar pero sigamos votando! Bill tiene que ganar xD


Votar aca: starexinpress

Watch More / Ver Más...

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel reciben oferta de paz de la acosadora

El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada.

Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retirada de la demanda por agresión, siempre que el grupo no presente cargos contra las jóvenes por los constantes acosos, insultos y demás molestias provocadas a ellos y sus familias. Un portavoz del grupo afirmó que aceptarían la oferta siempre que el grupo de fanáticas se alejen definitivamente de los miembros de Tokio Hotel, así como de sus familias para no volver más.

Parece por tanto que nos encontramos ante el epílogo de la tortuosa historia ante la cual nos encontramos. Y ahora Tokio Hotel se podrá dedicar a plenamente a la finalización de su próximo y esperado disco. Así como en ultimar los detalles de su mega gira promocional.

Objetivo Famosos

Watch More / Ver Más...

TOP 10 de las Portadas mas horribles de todos los tiempos de Buzzzworthy



Tokio Hotel - Scream: What in the hell were these weirdos thinki– Ahhh! OWW! I’m KIDDING! HEY! I WAS JOKING! STOP! DON’T! YOU’RE! AHH LET GO! IT WAS A JOKE! PUT THAT DOWN! NOOO!

Tokio Hotel - Scream: ¿En que infierno estan estos raros pensando-Ahhh! OWW! Estoy bromeando! HEY! Yo estaba bromeando! PARA! NO! AHH LO DEJO YA! Era una BROMA! IGNORDAD ESTO! NOOO!

MTV Buzzworthy

Watch More / Ver Más...

Las Reus de Hoy ;)

*Click a las imagenes para verlas Bien*

Photobucket

Photobucket

Watch More / Ver Más...

Las delirantes fans de los Kaulitz quieren seguir!

Durante meses, chicas enmascaradas han acosado a Tokio hotel (MoPo informó). Una fan incluso ha atacado a la madre de los Kaulitz, lo que Tom y Bill ya habían denunciado.

Y las stalkers no quieren dejar de acosarles, por lo que dice el manager de la banda David Jost. Tras el escándalo ocurrido en una estación de gasolina en Bahrenfelder (donde Tom golpeó a Perrine, una chica francesa), el abogado de las chicas quería obtener una solución. Las estrellas adolescentes ofrecieron retirar las denuncias con la condición de que la chica se retractara por escrito y confirmara que nunca volvería a acercarse a la familia de Tom y Bill. Pero las chicas no quieren dejar de vigilarles. Despidieron a su abogado! “A dos de las tres acosadoras se les ha quitado la denuncia” dice Jost.

Watch More / Ver Más...

Mas videos de la reu pasada!

En ingles para Georg!!!!




hahahahaha Recomiendo este video 100% hahahahahdem chistoso!!!! xD

Watch More / Ver Más...

Videos de Tom By Ginnethe

Aki les dejamos estos videos q fueron hechos x Ginnethe dedicados a Tom y cn musica nacional!





Watch More / Ver Más...

Oferta de Paz a los chicos de TH -Bild.de

Después de los ataques de un stalker a Tom de la banda Tokio Hotel en una gasolinera , el abogado de las chicas recibe al abogado de Bill (19) y Tom (19).
Su propuesta: retiraran los cargos penales contra Tom, si la banda a su vez quita las acusaciones contra las chicas y otras denuncias penales realizadas.

El productor y director de Tokio Hotel, David Jost en la oferta de paz se pone del lado opuesto: “El hecho se haria si se garantiza que las Stalkers ya no se acercaran a los miembros de la familia de Bill y Tom.”(vuelven a recordar los hechos)

Fuente: TH Für Immer

Watch More / Ver Más...

If you were the mother or father of Tokio Hotels vocalist, what would you tell him?

Si fueras la madre o el padre del vocalista de Tokio Hotel que le dirías?

Watch More / Ver Más...

Algo nuevo del caso de Tom

Tom Kaulitz debe mostrar fuerza y valentía. A sus 19, conoce su primer
graves contratiempos con la policía y el poder judicial.

Afortunadamente para él, en este sórdido caso de agresión que tuvo
lugar en Hamburgo, el jueves por la noche tarde, el guitarrista de
Tokio Hotel no está solo.

Existen, por supuesto, su familia, y su hermano gemelo Bill Kaulitz y
los miembros del grupo, pero especialmente tambien esta David Joss,
su gerente, que es omnipotente y con experiencia que vela por su
jovenes rockeros como un tesoro.

Interrogado por la policía, Tom tiene que defenderse obviamente de lo
fabricado por Perrine y su grupo de amigas de "stalkers".

Dependiendo de los avances de la investigación, el testimonio de cada
uno y de la queja presentada por la víctima, el tribunal puede acusar
al guitarrista de "maltrato".

Desafortunadamente para Tom Kaulitz para los investigadores, es su
palabra contra la de la loca fan. Es decir, echar una moneda al aire.
Por su parte, el responsable de la estación dijo que no había "tiempo
para ver nada", menciona hoy en la prensa alemana especializada

Fuente

Watch More / Ver Más...

Podria ir a la carcel la fan golpeada por Tom Kaulitz

Si asi como lo oyen ella podria ir a la carcel forma parte de una banda La chica supuestamente atacada NO ES UNA FAN NORMAL de la banda. Forma parte de un grupo de chicas que se llaman y autodenominan “Las Afganas del Tour” o Stalkers (Las Cazadoras); suena a terrorista este grupo. ellas siempre andan disfrazadas y con un aspecto que da miedo con mascaras sobre la cara.

“Las stalkers al parecer se han apiñado alrededor del apartamento de la banda. Ellas lanzaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y acosaron a sus familias… hoy a la salida de su estudio, la banda ha sido insultada y golpeada tras los cristales; el cantante bill kaulitz de 19 años ha tenido que acelerar a la hora de salir del estudio y han golpeado fuertemente el coche del bajista georg listing de 21 años. La situación está fuera de control y han puesto vallas a 20 metros del estudio; los vecinos han denunciado la situacion (son las 5 chicas que siguen a tokio hotel día a día).

Incluso han atacado a la mama de los chicos hace dias. Y ha metido demanda asi que por el acoso y demas hacia ellos ella podria ir a la carcel y si tom la golpeo no era para menos o no?

esdetodo.com

Watch More / Ver Más...

Top 10 más buscados de Google

Las personas mas populares de entre los famosos
Ranetki
Dima Bilan
Putin
Britney Spears
Medvedev
Timati
Boombox
Linkin Park
Tokio Hotel
Metallica

Watch More / Ver Más...

Nueva perforación!

Watch More / Ver Más...

Videos de la Reu Central pasada



Watch More / Ver Más...

Será que Tom quiere parecerse a su artista favorito??





Samy Deluxe

Watch More / Ver Más...

La pic de Tom más cerquita xD


/*Click a la imagen para ver mejor */

Watch More / Ver Más...

Muestra de apoyo a Tom xD



No me tiren tomates!...
que acabo de arreglarme el cabello xD
Varas >_<

- Elibill -

otra cosa: HAGAMOS ESO QUE DICE CRISTINA COLOQUEMOS TODOS LAS PICS DE APOYO QUE PODAMOS EN NUESTROS HI5, MY SPACE, FACEBOOK, ETC. Ó SOLO ESTA SI QUIEREN:Photobucket el link para descargar la imagen es ésta: http://i280.photobucket.com/albums/kk171/Elibill/bannerapoyo.jpg

SI QUIEREN COLOCAN TAMBIÉN EL VIDEO. LO QUE SEA PERO MANIFESTEMOS NUESTRO APOYO!

Watch More / Ver Más...

Te apoyamos Tom!



by Elibill

Watch More / Ver Más...

Bravo Alemania tiene en sus manos la carta de las stalker


La próxima semana será una pequeña pesadilla para ustedes, Preparense, preparense…
Estamos disgustadas. estamos impacientes. ¿No nos entienden???
Nunca nos ven, no han sido buenos con nosotras.
Desde septiembre, saben que de ningun modo somos simples fans.
Ahora tendrán que responder”

Watch More / Ver Más...

Nuevo look de Tom

Watch More / Ver Más...

Grupos de fanáticas acosa a la banda Tokio Hotel


Un integrante del grupo alemán Tokio Hotel se vio involucrado en un incidente violento ocurrido en Hamburgo. Se investiga si el altercado tuvo que ver con el acoso a la banda, a cargo de fanáticas desbocadas.

La banda de pop Tokio Hotel está siendo acosada por un grupo de jóvenes fanáticas extremas que obligaron a tomar medidas de seguridad para proteger a los miembros del grupo musical, informó este domingo (19.04.2009) el apoderado de la agrupación.

El acoso afecta no sólo a los cuatro integrantes del grupo en torno al vocalista Bill Kaulitz, sino también a sus familiares, que en los últimos días tuvieron que cambiar constantemente de domicilio, dijo David Jost a la agencia dpa.

Se trata de un grupo de muchachas que se cubren con velos y pañuelos. Una de ellas tuvo la semana pasada un altercado con el hermano gemelo de Kaulitz, Tom, a quien había confundido con el líder de Tokio Hotel.

Hay mucho por aclarar

Luego del incidente, el periódico Bild dio amplia difusión al mismo, señalando a Tom Kaulitz como posible agresor de mujeres. Hoy, el mismo diario se pregunta este domingo si las presiones surgidas a raíz del acoso de este grupo de fanáticas habrían obligado al gemelo de Bill Kaulitz a reaccionar de manera violenta.

Aparentemente, las chicas habrían seguido a Kaulitz luego de que éste saliera de un estudio de grabación en Hamburgo.

"Estas muchachas no son simples fanáticas, sino que son lo que en inglés se llama 'stalker', acosadoras furiosas, que ponen en peligro la seguridad de personas", dijo Jost.

De acuerdo a versiones de prensa, el grupo de acosadoras tiene su origen en Francia y se denomina "Les afghanes on tour" (Las afganas en acción).

La policía de Hamburgo investiga el incidente y anunció que presentará los resultados de la pesquisa una vez que ésta haya concluido.

DW-World.de

Watch More / Ver Más...

Los 40 Principales Costa Rica

Acusan al guitarrista de Tokio Hotel de haber golpeado a una admiradora

La policía de Hamburgo, norte de Alemania, anunció el jueves que abrió una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro del exitoso grupo Tokio Hotel, sospechoso de haber golpeado en la cara a una de sus admiradoras.

“Tras un altercado físico entre una mujer de 21 años y un músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación”, precisó la policía en ese comunicado. El incidente tuvo lugar el miércoles por la noche.

El joven músico habría sido reconocido por un admirador cuando estaba al volante de su coche en una estación de servicio.

Según su relato, la admiradora, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche para pedirle al músico que le permitiera fotografiarlo.

Como respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido en dirección de la jovencita que lo levantó y lo apagó sobre el coche.

Entonces, el músico salió del vehículo y golpeó a la chica en la cara.

“La policía constató leves heridas en el rostro” de la muchacha, indicó el mismo comunicado policial.

Los 40 Costa Rica

Watch More / Ver Más...

Revista Bravo [Alemania]


“Tom de Tokio Hotel es un golpeador?

BRAVO sabe la verdad!
La estrella de Tokio Hotel golpeo a una chica en la cara!
Pero BRAVO conoce el secreto oscuro detrás de esto!


Los fans estan sorprendendidas! El tan querido guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) es raro, y golpeo a una niña en la cara! Krass! Nuestro Tom de Tokio un golpeador? ¿Qué pasó? Una estación de gasolina en Bahrenfeld - Hamburgo, Tom quiere combustible para su Audi R8 gris. De repente, aparecen 4 fans mujeres. Una chica, D. Perrine (21) de Francia fotografia a la estrella a traves del parabrisas de su coche. Luego Tom Lanza el cigarrillo que tiene por la ventana. Perriere, lo recoge, y lo estruja contra la rueda de su coche. Tom salta del coche, y levanta una mano contra la cara de la chica, empujandola, hasta que cae al suelo. Tom desaparece.

D. Perrine llama a la policía, y a una ambulancia que constata una hinchazon en el ojo y no necesita hospitalizacion. Toda la escena fue capturada por la camara de vigilancia de la gasolinera. Ahora, pesa contra Tom una demanda por lesiones,

Pero que hay realmente detras de todo esto? unos allegados informan: “la chica del incidente de la estacion de gasolina, no es ninguna fan sino que esta dentro de un grupo agresivo de Stalkers”

Una pandilla de niñas de Francia, que persigue a Tokio hotel a todas partes?

“Se llaman a si mismos ” los afganos de gira. “A menudo estan cubiertas de pañuelos o mascaras” el allegado sigue diciendo “Han sido asediados durante casi medio año en sus hogares, tiran huevos contra sus coches y amenazan no solo a la banda sino tambien a sus familias, y tambien a otros THFans. Esto ha sido confirmado por el productor de Tokio Hotel, David Jost (36) en LA a BRAVO: “Una stalker enmascarada ataco, el 8 de abril, a un miembro de la familia de Bill y Tom” dice, “hemos ido directamente al dia siguiente a levantar una denuncia contra esta acosadora, ahora esta todo en una evolucion penal”.

Pero ¿Que tienen estas francesas contra Tokio Hotel? Un allegado al circulo de los chicos nos informó: “Hace un año, algunas de estas niñas francesas alquilaron un departamento en las mismas instalaciones que los gemelos de Tokio Hotel.” sin embargo Bill(19) y Tom querian tranquilidad y poder relajarse en su casa los pocos dias libres que tenian. Esto, no les gusto a las Stalkers. En venganza, desarrollaron un plan, DESTRUIR A TOKIO HOTEL! Se sabe que la chica de la banda habia descubierto las direcciones de los miembros de la familia y guardaespaldas de la banda, con el fin de ejecutar su plan.

Los acechaban por todas partes, a cada paso, “ Les Afghanes on tour” (por el disfraz de palestinos) siembran el miedo entre Tokio Hotel y sus fans. Incluso envian cartas amenazadoras a Tom, Bil y compañia “lanzan huevos, hacen llorar a otra personas, y no solo no escuchan sino que se divierten con ello. Las cuatro niñas Angelique, Noemie, Aurore y Perriene no han querido escuchar las peticiones de los chicos de Tokio Hotel.

La de Tom fue una reaccion desesperada ante el constante tormento en el que viven sus familias, amigos, colegas y admiradores de la banda? Mas de medio año, los jovenes han tenido que soportar este hecho.

Este grupo, destruira a la banda? y en que grado ellas estarian a un paso de conseguirlo?

Segun el informante “Por cierto entre los THFans ya se temia desde hace tiempo a “les Afghanes on Tour”.

MelovesBill escribio en internet “Tom tendra un largo acoso, esto acaba de comenzar”.

Jean19 dice ” La agresion es una mierda. pero puedo entender a Tom. Al final es un hombre al que le fallaron los nervios. “

La violencia no soluciona nada, BRAVO sigue estando fuera para ti…”

Watch More / Ver Más...

Más sobre Tom

Blitz.pt

Fans Obsesivas (y encapuchadas) le hacen la vida negra a Tokio Hotel

Representantes de la banda aseguran que los musicos y sus familias son victimas de persecuciones por parte de “stalkers” francesas. Estas jovenes acampan a la puerta de sus casas y ya atacaron a familiares de los artistas.


Tras el incidente que involucro al guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, el manager de la banda alemana envio un comunicado a los medios alemanes, explicando que los autores de “Monsoon” estaban siendo victimas de persecucion por parte de un grupo de fans obsesivas, procedentes de Francia.

Aparentemente, estas jovenes, hacen llamar a su grupo “Les Afghanes On Tour” (Las afganas de Gira), acampan en las puertas del estudio donde los chicos de Tokio Hotel se encuentran grabando un nuevo disco y tambien en las inmediaciones de las casas de los familiares de la banda, lo que ha obligado a los musicos a cambiar de residencia mas de una vez.

“Estas jovenes encapuchadas no son fans, son militantes stalkers”, aclara David Jost, el manager de Tokio Hotel.


Una de las jovenes francesas ya fue incluso procesada por la banda, por agredir presuntamente a un familiar de los gemelos Bill y Tom Kaulitz.

La razon por la cual el manager de la banda revelo estos pormenores fue el hecho, de que la semana pasada, el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, supuestamente agredio a una fan en una estacion de servicio.

Segun el portavoz de la banda, la chica pertenece al grupo de stalkers encapuchadas. “Ellos nunca levantarian una mano contra una fan” garantiza el manager del grupo.


Entretanto, numerosas fans de Tokio Hotel por todo el mundo estan manifestando su solidaridad para con Tom Kaulitz. Vea este video de una admiradora americana hecho a ese proposito:


Tambien Perez Hilton, el famoso columnista de la prensa rosa, ya metio su cuchara en el caso, comparando a Tom Kaulitz con Cris Brown, el cantante de R&B acusado de agredir a su novia Rihanna, al comienzo de este año.

Al enterarse de que la chica pertenece a este grupo de fans obsesivas, Perez Hilton escribio, en su blog, una nueva entrada, mostrando comprension para con Tom Kaulitz.

Fuente

Watch More / Ver Más...

Fotos de la reu de Cartago xD




Watch More / Ver Más...

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel piden protección policial

Parece que el acoso al que los integrantes de Tokio Hotel (especialmente los hermanos Bill y Tom Kaulitz) están siendo sometidos en las últimas semanas no tiene visos de menguar. Hace un par de días trascendió un incidente en una estación de servicio entre un grupo de fanáticas y Tom Kaulitz.

Dicho acontecimiento nos abrió los ojos acerca de un acoso que el grupo Tokio Hotel viene sufriendo desde hace algunas semanas. Algo que está provocando una gran inquietud en los jóvenes músicos y en sus familias.

Las agresiones, como anteriormente hemos comentado, son realizadas principalmente por un grupo de chicas que acosan al grupo Tokio Hotel en todo momento. Llegando incluso al alquiler de un apartamento junto al estudio de grabación del grupo. Constantes persecuciones por las calles y en automóvil. Llamadas amenazantes y anónimas efectuadas a altas horas de la madrugada e incluso, agresiones verbales y físicas a familiares de los miembros del grupo.

Todo ello llevó, según nuestras fuentes en Hamburgo, a que los miembros de Tokio Hotel pidieran protección policial e investigaciones acerca de los constantes acosos que se encuentran sufriendo. Por ahora la policía se encuentra investigando el incidente de la estación de servicio de la semana anterior, en el que se vio implicado Tom Kaulitz. Las familias de los músicos de Tokio Hotel podrían estar ya recopilando pruebas fotográficas, de vídeo y grabaciones de audio para presentarlas como apoyo a las denuncias y solicitud de protección. Pero se cree que en los próximos días se puede proceder al interrogatorio de las implicadas.

Objetivo Famosos

Watch More / Ver Más...

Fiscal determina contra Kaulitz estrella de Tokio Hotel

¿Chica golpeada en una gasolinera de hamburgo?

El fiscal identificó al guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz. “Tenemos un procedimiento en su contra por sospecha de asalto”, dijo el portavoz de las autoridades William Möllers. Al parecer, el joven de 19 años de edad, se enfrento en la gasolinera de Aral en Stresemannstrasse (Bahrenfeld) con la francesa Perrine D. (21). Su abogado había presentado cargos el pasado viernes contra Kaulitz.

La controversia fue aumentando después de que la joven de 21 años de edad, aplastara una colilla de cigarrillo, contra el coche de Kaulitz. Según el Manager de Tokio Hotel David Jost la joven y sus amigas eran acosadoras. Que han perseguido y atacado a los miembros de la banda y sus familias durante semanas. Sin embargo la fiscalía no tiene pruebas de todo esto. “Hasta ahora, no hemos recibido ninguna contra-demanda”, dijo el fiscal Möllers. Ahora Tom Kaulitz será escuchado.

abendblatt.de
Traducción

Watch More / Ver Más...

Informaciones exclusivas sobre la ’stalker’

Mientras que el grupo Tokio Hotel, por la voz de su productor David Jost, se queja oficialemente, un partidario del grupo de Magdebourg nos escribió para contarnos un poco más sobre la famosa Perrine D., presunta victima del sanguinario guitarrista Tom Kaulitz…

Deseando hacerse llamar “Isabelle”, para guardar el anonimato y no temer represalias eventuales, esta fan, esta visiblemente muy bien informada nos enseña los bellos actos de ‘fans extremistas’a quien se nombra como ” stalker “, palabra que se traduce en francés por “acosador” u “ojeador”.

Informaciones exclusivas Staragora, que no podrían ser recuperadas sin debidamente de allí mencionadas la fuente:

- Perrine no está de vacaciones en Alemania sino vive allí desde hace 2 años

- Ha sido una ‘au pair’ y luego vendedora en una panadería de Hamburgo (ciudad de la agresión)

- Ella pertenece a un grupo de ‘ Stalkers ‘ cuyo núcleo es constado de 5 o 6 personas (francesas y suizas) cuyos nombres nos son revelados en publico.

- Las chicas se desplazan en coche (de alquiler) y así hostigar más fácilmente a Bill Kaulitz y a sus amigos por todas partes en sus desplazamientos, como por ejemplo a su estudio


- Haciéndose cada vez más radicales, ellas no vacilan en insultar a Tom, Bill, a Gustav, a Georg así como a sus amigos tan pronto como pueden

- Así, la excusa de haber llamado al cristal de Tom Kaulitz para hacerse una foto con él sería una versión falsa de la historia, precisa nuestra informadora

Para acabar, esta misteriosa “Isabelle” afirma tener en posesión un vídeo de Perrine insultando a los hermanos gemelos así como a su mejor amigo Andreas…

Un documento muy valioso que podría dar luz sobre todo este asunto tan sombrío.

¡Hasta que la policía acabe su investigacion y que la justicia emita su veredicto, deseemos a Tokio Hotel que no se desestabilicen y que se empeñen a toda costa en la grabacion de su nuevo álbum!

Staragora.com
Traducción

Watch More / Ver Más...

Perez Hilton - El perdedor estaba harto!

Acabamos de enterarnos porque el guitarrista de Tokio Hotel golpeo a una fan en la cara en una estacion de gasolina en Alemania la pasada semana!


La fan que estrujo su cigarrillo en el coche de Kaulitz pertenece a un grupo de chicas francesas llamada “Les Afghanes on Tour” (alias: The Afghans on Tour)!

El grupo ha estado encima de ellos durante los ultimos seis meses para acechar y acosar a la banda y a los miembros de su familia!

Alucinante!!!

No hay excusas para la violencia, pero estas chicas suenan como unas completas locas!

The Afghans on Tour son conocidas por hacer de la vida de la banda un infierno: tirando huevos contra los coches de Tokio Hotel, escribiendo cartas amenazadoras a la banda e incluso acosando a los miembros de las familias de la banda!

La chica del grupo paso al siguinete nivel hace unas semanas y envio una carta a los miembros de la banda proclamando, “Atencion, atencion… estamos insatisfechas. Nos estamos volviendo impacientes. ENTENDEIS???”

El Manager de Tokio Hotel manager David Jost ha confirmado los cargos que el grupo ha interpuesto contra The Afghans: “Una de las Stalkers encapuchadas ataco a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de Abril. Levantamos cargos al dia siguiente contra la chica y ahora otra nueva denuncia.”

La bofetada que Kaulitz dio a la chica terminara en una rosca legal que la banda esta cambiando en una accion legal en contra del grupo?

Fuente: TH Für Immer

Watch More / Ver Más...

Tom Kaulitz el “Chivo expiatorio”: Fans o Stalker?! - Los Antecedentes

La información más reciente de varios informes de prensa indican que varios periodistas tuvieron la oportunidad de ver el vídeo de la estacion de gasolina antes de que fuera incautada por la policia. Pasando por alto el hecho de que el propietario original de ese vídeo - en otras palabras, la gasolinera propietarios o empleados - por lo tanto, actuó de manera legalmente cuestionable, e incluso han cometido un delito punible, por lo que la pregunta sigue siendo, ¿por qué incluso estos “testigos” se contradicen entre sí?.

Según las diferentes versiones no está claro cuántas “víctimas” hubo (las cifras varían entre uno y tres heridos), o la forma en que el supuesto daño se llevo a cabo (por empujar, golpear en la cara, o lanzada contra el coche fueron las versiones de los testigos), ni si la mujer que aparece más tarde en los informes y que lo acompañaba estaba sentada en el coche o llego y subio al coche mas tard. Al menos, todos los presentes están de acuerdo en que el incidente fue perpetrado por el joven Tom Kaulitz.

Dado que este hecho se ha confirmado, los golpes y los ataques continúan, pero ahora verbalmente y por escrito entre los aficionados. La controversia sobre el arremetedor “rastafari” incluyen todas las posiblidades.

Hay un absoluto pacifismo, el impulso emocional negativo sobre los miembros de la banda, asi como, naturalmente los mas duros fans que estan detras de todo y a cada paso, de lo que la banda dice, piensa, hace y tambien las ‘Fangirlies’ están preparados para llorar ya que de todos modos el ultimo album sera posiblemente demorado por este incidente.

Pero a pesar de todos los prejuicios contra los seguidores de TH se cuentan entre ellos tambien los que buscan la realidad de los hechos, y en lineas de aprender y buscar respuestas sólo se han tropezado una vez mas con mas preguntas.


¿De dónde salieron esas camaras que estaban en el lugar que llegaron tan rapidos, incluso antes que la policia, segun registro del informe de los testigo?
Tanto la policía como el personal de ambulancias, probablemente tenian otras cosas en su mente - nerviosos sin saber hasta donde llegaria estar - para informar a la prensa en la mitad de la noche.

También es poco probable que el personal o el propietario de la gasolinera presentes en el lugar hayan llamado a los medios. También es poco probable que un conjunto de cámara estuviera “por casualidad” en el momento adecuado, en el lugar correcto.

De donde saco la prensa la informacion?

Esta cuestión es especialmente interesante cuando se sabe que la “víctima” es conocida en Francia por ser un duro fan stalker en descredito.

Según varios conocidos de la “víctima”, ella y algunos de sus amigos no sólo se traslado a Hamburgo, desde Francia, sino que buscó una residencia en la misma calle en la vivian los gemelos Kaulitz vivía en ese momento. Según el rumor de la presencia constante de esta camarilla fue una de las razones por la cual los gemelos dejaron su residencia - y, a continuación, las chicas también comenzaron a buscar una nueva residencia, por supuesto, de nuevo muy cerca de sus idolos.

Pero la mera proximidad no parece para las mujeres. Segun nuestro informante, molestaban a los hermanos a cada minuto, los seguian en sus coches, a cada paso, y acampaban frente a su puerta. Incluso se arriesgan a realizar maniobras de adelantamiento para capturar una imagen Tambien fueron violentas tanto fisica como verbalmente con la madre de los hermanos, que presento una acusacion en contra de las jovenes francesas.

Incluso los vecino residentes en los alrededores son victimas de los constantes gritos y provocaciones para que muevan sus vehiculos y asi tener una mejor vista para ver a los hermanos Kaulitz, ademas de bloquear sus salidas.

Sus numerosos “trofeos” en forma de imágenes la muestran con orgullo en las entradas de sus blogs- ahora retirado de la red, sin excepción - , en el que llamaban a sus actividades “juegos de captura”. Junto con la línea “No se puede escapar …” en estas fotos, dan la impresión de una malsana obsesión.

Según varios testigos, corteses intentos de hacer entender que estas damas de que su permanente presencia no era bienvenida, refuerza esta impresión de esta insalubre obsesión, y permite suponer que su atención se basa posiblemente en que no se han detenido ante los contactos de prensa.

Cuando nos fijamos nuevamente en esta situación con esta historia en la parte de atrás de nuestras mentes, es poco probable que Tom Kaulitz haya arrojado una colilla de cigarrillos hacia ellos y haya estado buscando una confrontación directa con ellas. Es mucho más probable que el grupo lo siguió a la gasolinera y se acercó a él con la atención de hacerse notar.

Que no reacciono bien ante el acoso y que su mano se deslizo hacia la joven francesa por haber dañado su coche, no es una excusa, pero es algo mas que comprensible.

Incluso hay personas que no aprueban su reacción, por un lado ( “Golpeó la mujer”), admite que en el otro lado, bajo la presión constante de acoso insistente de los aficionados y Stalkers, la gente puede reaccionar de la proporción. Este es el consenso que la mayoría de la gente puede aceptar, porque después de todo Tom Kaulitz es uno en una larga lista de celebridades que se enfrentan a la constante de ser perseguido - por fanaticos o papparazzi - y que temporalmente perdieron la compostura.

A este respecto, sólo nos queda esperar que este acontecimiento llamado para muchos aficionados “toque de atención» , en última instancia, deja claro que incluso las celebridades tienen derecho a la intimidad y no dedicar 24 / 7 para estar disponibles al publico. (debe ser).

Pero si los últimos rumores son ciertos, el ahora conocido grupo de mujeres francesas no aprendieron la leccion porque ya han vuelto a sitiar la casa Kaulitz.

Pero al menos gracias a los numerosos peregrinos de Tokio Hotel, ya han vivido algo parecido a esta historia pero en otro lugar, durante sus vacaciones que hicieron sin la banda fueron molestados.

info: TH Für Immer

Watch More / Ver Más...

 
Tokio Hotel Costa Rica Diseñado por Eli Sancho ("Elibill") ▪ 2008 - 2019 | Fan Club Oficial Centroamérica y Costa Rica
Ir Arriba